Etchepare se entrena y espera

7 41

Gonzalo Etchepare llego a mitad del año pasado a Pacífico y se convirtió en uno de los bases más regulares del Torneo de Primera División. Por diferentes motivos, los cuales expresa en esta nota, el nativo de Patagones todavía no ha cerrado vínculo con ningún club y continúa a la espera de una posibilidad que lo seduzca. Además, nos cuenta como se mantiene en ritmo y expresa sus expectativas para la temporada venidera.

– Esperabas seguir en Pacífico? Por qué dejaste el club?

– Mi idea era seguir. Estuve muy cómodo y cumplimos con nuestro objetivo que era mantener la categoría. Aparentemente hubo problemas económicos que no permitieron que continúe en la institución.

– Cómo te mantenes en ritmo?

– Estoy entrenando solo y ahora también comencé a entrenar con Alem debido a que conozco a Walter (Romerniszyn) y soy muy amigo de Nicolás Leguizamón que esta jugando ahí.

– El año pasado después de haber logrado el ascenso al Federal con Argentino de Firmat viniste a Pacífico y cumpliste un muy buen torneo, que expectativas personales tenés para el campeonato que esta por comenzar?

– Primero establecerme en algún club y hacer un buen papel en lo personal y  cumplir con  el objetivo que se proponga esa institución

– Tenías chances de ir a jugar otro nivel, el estudio hizo que decidieras permanecer en Bahía Blanca?

– El año pasado podría haber continuado en Firmat pero ya había acordado en Febrero con Pacifico y a eso se le sumó que quería continuar con mi carrera terciaria, entonces decidí volver a la ciudad. También hubo otras propuestas pero yo todavía no había finalizado mi compromiso con Pacifico por lo tanto quedó todo en “stand by”.

– Ya tenes definido donde vas a jugar la próxima temporada? Tuviste conversaciones con algún club?

– En principio me iba a quedar en mi ciudad, en mi club(Atenas de Patagones) pero finalmente estimaron que no iban a presentar equipo en Primera por lo que, cuando decidí volver a Bahía, ya estaban casi todos los equipos armados.

– Considerás la posibilidad de bajar a jugar el Torneo de Segunda o tu idea es permanecer en Primera?

– Nunca jugué en Segunda pero esta podría ser la primera vez que lo haga, me es indiferente, mas ahora que el nivel de segunda es mas competitivo y mas fuerte que años anteriores.

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

7 Comments

  1. jorge 01/03/2012 at 19:46

    una lástima que estés sin club gonza, buen jugador y como se dijo mas arriba,tuviste un torneo muy bueno el año pasado.Ojala arregles en algun lado.Saludos

  2. gustavo 27/02/2012 at 05:56

    Suerte gonza , que pronto tengas club , sos un buen «tipo»

  3. seba 27/02/2012 at 00:16

    si no conseguis club ojala que te en alem con nosotros!

  4. marcelo 27/02/2012 at 00:06

    gonza toda la suerte del mundo animal-sos un gran pibe y mejor persona-suerte!!!!!!!!!!

  5. lucho 26/02/2012 at 00:02

    genio! ojala consigas club

  6. juani 25/02/2012 at 22:08

    gran jugador y mejor persona ojala vuelvas a pacifico en el futuro!

  7. fede 25/02/2012 at 22:05

    grande gonza! el verde te va a extrañar

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *