Exitosa fiesta nacional del minibásquetbol

0 18

El Básquetbol femenino de la Ciudad sigue creciendo y muestra de ello fue la realización de la Fiesta Nacional del Minibásquetbol en el Club Barracas. Entrá y conoce los detalles de una exitosa jornada para las chicas de Bahía Blanca. 

El pasado domingo se desarrollo la Fiesta Nacional del Minibásquetbol, organizada por el Club Barracas Central y coordinada por la Confederación Argentina de Basquetbol.

En el encuentro participaron alrededor de 100 chicas de nuestra ciudad, las cuales forman parte de los planteles de los clubes 9 de Julio, Sportivo Bahiense, Cef. General Daniel Cerri y Barracas Central.

Durante la tarde, primero, se realizó un desfile de todas las delegaciones, luego se hicieron diferentes trabajos por estaciones donde se practicaban actividades de FUNDAMENTACIÓN como son el dribbling, cambios de dirección, tiros, bandejas, etc.

Una vez finalizados dichos trabajos se procedió a jugar varios partidos en forma de «amistosos» entre todas las delegaciones.

Para culminar con la fiesta, se entregaron diplomas a todas las jugadoras agradeciendo por su participación en el evento.

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *