Experiencia para las chiquitas

0 335

Se desarrolló con éxito y total normalidad el Cuadrangular de la Liga U13 Femenina organizado por Pacífico el último fin de semana. Como resultante, los clubes Presidente Derqui y Regatas de San Nicolás obtuvieron la clasificación a la etapa nacional.

“Este tipo de torneos nos sirve para evaluar el trabajo se venimos llevando acabo con las categorías menores y poder competir con otros equipos que habitualmente no tenemos la suerte de poder jugar. Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo a lo largo del torneo ya que pudimos competir y estar a la altura del mismo”, contó Gabriel Mérida, entrenador del Verde.

En ese sentido, el próximo fin de semana Pacífico será organizador de la fase final de la Liga U15, triangular que entregará un boleto a la etapa nacional y de cual participarán Comercio (Alvear) y Regatas (San Nicolás).

Los resultados de la Liga U13 fueron los siguientes:

Fecha #1 – Sábado 7/7

Regatas 30-64 Presidente Derqui
Pacífico 58-56 Porteño

Fecha #2 – Domingo 8/7

Pacífico 36-43 Regatas 43
Presidente Derqui 72-60 Porteño

Fecha #3 – Domingo 8/7

Regatas 70-46 Porteño
Pacífico 14-69 Presidente Derqui

Posiciones finales:

1) Presidente Derqui
2) Regatas (San Nicolás)
3) Pacífico
4) Porteño (Chacabuco)

Pacífico, dirigido por Gabriel Mérida y Alejandra Deluster, tuvo en su plantel a Bianca Cragno, Josefina Ducournaud, Juliana Martinelli, Valentina Rompani, Camila Hosni, Azul Carli, Julieta Sánchez Vitale, Luciana Rivarola, Aldana Reiss, Sophia Torres y Rocío Guitin Castro.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles