Faggiano y sus dos primeros amistosos con Boca

0 14

El xeneize ya tiene confirmados sus dos primeros partidos de pretemporada: viernes 13 ante Sky Ceará Fortaleza (Brasil) y jueves 19 ante Atenas (Uruguay). Ambos partidos serán en La Bombonerita. Lucas compartirá la base con Luis Cequeira y será compañero del ex Bahía Estudiantes Federico Aguerre.

Mientras aguarda por las dos fichas que aún faltan cubrir, el entrenador Carlos Duro cuenta actualmente en su plantel con los siguientes jugadores:

Bases: Luis Cequeira y Lucas Faggiano.

Escolta: Selem Safar.

Aleros: Federico Aguerre, Patricio Prato, Lucas Gargallo (Juvenil) y Rodrigo Funes (Juvenil).

Internos: John De Groat, Marcos Delía (U23), Alejandro Diez y Facundo Vallejos (Juvenil).

.

AMISTOSOS EN EL LUIS CONDE

El equipo ya tiene confirmados sus dos primeros amistosos de pretemporada: el viernes 13 ante Sky Ceará Fortaleza (Brasil) y el jueves 19 ante Atenas (Uruguay). Ambos partidos serán en La Bombonerita desde las 18 horas.

Asimismo, Boca Juniors y San Lorenzo de Chivilcoy jugarán un amistoso el 21 de Setiembre en Saladillo, el partido será en el estadio del Club Ciudad. San Lorenzo jugará en la temporada 2013/14 en el TNA.

.

LIGA SUDAMERICANA

Boca Juniors junto a Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín participarán en la Liga Sudamericana que se inicia en octubre.

Los dirigidos por Carlos Duró lo harán los días 1, 2 y 3 de octubre en la sede de Brasilia (grupo A) junto a Atlético Nacional de Bolivia, un equipo a designar de Ecuador y Uniceub.

Recordamos que en un principio, Lucas Faggiano había decidido continuar jugando en Bahía Basket pero días más tarde optó por cambiar de aire porque «le cambiaron las cosas convenidas».

Fuente: Prensa Boca Juniors.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *