Gana con la camiseta

0 475

La Asociación Bahiense de básquetbol lanzó su nuevo isologotipo y su correspondiente indumentaria para las selecciones que competirán durante 2019.

Un círculo que concentra todo con una gama cromática que une la historia, una ciudad de básquetbol, 22 clubes que son la base de la pirámide, trilogías que conforman la identidad en sinergia con el pasado, presente y futuro, y siglas en perfecta sintonía sintetizan la nueva imagen de la ABB.

 

 

LA NUEVA INDUMENTARIA

Con la palabra BAHÍA grabada en el pecho, la ABB presenta tres kits de camisetas que serán su marca registrada, regresando a los orígenes en cuanto a colores, tipografías y cortes de camiseta.

El uniforme titular será el celeste, el suplente será el blanco y el azul oscuro será un kit para utilizar en ocasiones especiales. Una nueva trilogía a la vista de todos.

La fabricación de la misma fue encargada a la firma bahiense Points.

 

Tagged with: , ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles