Gana mientras aguarda por Cole

0 21

Bahía Basket venció a Santa Bárbara Breakers 78 a 65 en el inicio de un cuadrangular amistoso en China que también incluye al Jiangsu Lions local. El pivot Brandon Cole está jugando actualmente para el conjunto chino y se sumaría el lunes al equipo Sebastián Ginóbili. Rasio fue el mejor en Bahía.

Bahia Basket derrotó 78-65 a Santa Barbara Breakers con una gran actuación de Lisandro Rasio. El ex Peñarol de Mar del Plata anotó 15 puntos, bajó 15 rebotes, dio 2 asistencias, robó un balón y metió 1 tapa. A su vez, Matías Nocedal fue el máximo anotador del equipo con 16 unidades.

Por su parte, desde la organización manifestaron que aún no se alista Brandon Cole, el pivot que sería refuerzo en caso de convencer al cuerpo técnico que encabeza Ginóbili.

Cole está disputando el cuadrangular para Jiangsu Lions y se intengraría a Bahía Basket culminado el mismo, el próximo lunes.

Cabe señalar que este fue el cuarto amistoso del elenco que se prepara para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras la presentación en Olimpo ante Estudiantes de Olavarría, ¡empató! en su debut en tierras asiáticas y luego venció a Jiangsu Lions.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Fotos: María Alonso.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *