Ganaron en CASAli

0 358

Sporivo le ganó 37 a 32 a Independiente de Dorrego en condición de local, el tricolor comenzó perdiendo pero supo reaccionar y luego de un partido muy parejo supo sacar la diferencia en el final. La destacada del juego fue Juana Casali que con 20 pts (1/6 t3 7/12 t2 3/5 tl) hizo que su equipo llegue a la victoria, en el lado del visitante el goleo fue repartido.

En el primer cuarto Independiente comenzó mejor, en los primeros minutos lograba penetrar en la pintura y robando muchas pelotas. Cuando Sportivo intentó armar el juego, el rojo logró sacar la primera diferencia. Las locales no podían contener a Jauf que con mucha comodidad se acomodaba para tirar. Sin embargo sobre el final Sportivo pudo entrar en partido y 3 faltas forzadas sobre Bante hicieron que el cuarto termine igualado en 11.

En el segundo corto comenzaron a remarcarse las imprecisiones. Muchas perdidas de pelotas produjeron que el juego se ensucie y se realicen muchas faltas. En el local Garcia Wild logró destacarse anotando 4 puntos y bajando muchos rebotes en defensa, sin embargo las visitantes no se quedaron atrás y con algunas contras seguidas lograron cerrar el segundo cuarto al igual que el primero en empate. Se fueron al descanso largo 20 – 20.

Luego del descanso ambos equipos entraron más desconcentrados de lo que estaban, predominó la baja efectividad y se hizo un juego muy aburrido en el que de ninguna parte se proponía nada.
No se lograba penetrar, se intentaban muchos tiros de larga distancia que no terminaban en nada y en los últimos 2 minutos la pelota estuvo en posesión de Independiente. Sin embargo, no pudieron sumar en el marcador y esta parte finalizó 23 – 22 a favor del Local.

El comienzo de la última parte empezó a marcar la diferencia, De la Puente tras una penetración provocó un doble y falta que terminó sacando por 5 a Jauf, que luego realizó una falta técnica. El resultado vio una diferencia de 5 en el marcador, la más grande hasta el momento y que el visitante nunca pudo dar vuelta. Independiente atacó pero no logró convertir y Sportivo se adueñó de los rebotes y controló el juego. De esta forma llegó al final del partido ganando 37 – 32 .

Síntesis:

Sportivo 37:  Bante Magdalena 3, De la Puente Magali 5, Casali Juana 20, Neimann Daniela 0, Garcia Wild Rocio 9 (FI), Hammerschimdt Rocio 0, Galassi Ana 0, Islas Emilce 0, Buzzi Melina 0, Schmidt Luz 0.

Independiente (Dorrego) 32: Peprueza Denisse 2, Jauf Virginia 5, Conti Emilia 4, Poggio Soledad 7, Molina Victoria 2 (FI) Perez Virginia 0, Campayne Camila 5, Dirienzo Belen 2, Ruggeri Melina 0, Ciucani Gisella 2, Barandiaran Jorgelina 0, Pedrueza Martina 0.

Parciales: 11 – 11, 20-20 (9-9), 23 – 22 (3-2), 37- 32 (14-10)

Árbitros: Suarez Ezequiel – Cagiao Ignacio

Estadio: Eladio Santos (Sportivo)

Tagged with:
Martín Turner

Estudiante de Periodismo Deportivo.

View all contributions by Martín Turner

Similar articles