Habemus fixtures

0 347

El último viernes se llevó a cabo en dependencias de la Asociación Bahiense el sorteo de los fixtures de los torneo de Primera, Segunda y la primera división de la rama femenina.

El acto fue encabezado por la secretaria Maia Richotti y el Ingeniero Roberto Seibane.

La actividad en la elite comenzará el martes 2 de abril. En el ascenso, por su parte, el inicio del torneo fue pactado para el próximo viernes 22 del corriente.

Cabe destacar que Altense continuará jugando como local en cancha de Barracas, que Pellegrini lo hará en el Ardubilio Severini (Argentino) y que Ateneo jugará en el Antonio Palma (Napostá).

Mientras que el torneo femenino de mayores, cuyo arranque fue pactado para el domingo 31, tendrá seis participantes.

A último momento Club de Pelota desistió de participar del torneo ya que solo lo pretendía hacer si los restantes equipos le aceptaban el pedido de jugar siempre como local en Tres Arroyos.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles