Heinrich y Penachiotti destacados

2 60

En una nueva fecha del Federal la rompió Ramiro Heinrich quién alcanzo un doble-doble en la victoria como visitante de Sociedad Española. Además Franco Penachiotti se destacó en la victoria de El Chorrillero. El resúmen de una nueva fecha.

Por la división centro, Sociedad Española superó como visitante a Olimpia por 59-74. En el equipo puntano Ramiro Heinrich aportó 22 puntos y 12 rebotes.

En la misma división, El Chorrillero venció como local a San Martín de La Rioja por 93-84. Franco Penachiotti arrimó 8 puntos y 14 rebotes en el ganador.

También en la zona Centro, Del Bono cayó en su visita a Unión Eléctrica por un ajustado 71-68. En el equipo Sanjuanino hubo una buena tarea de Francisco Hoffman quién aportó 16 puntos y 12 rebotes mientrás que Jorge Alcaraz cerró su planilla con 5 puntos y 9 rebotes.

En la división Sur, Deportivo Pérfora cayo como visitante frente a Hispano Americano 67-59. En el perdedor hubo buenas actuaciones de  Juan Daniel Gonzalez quién terminó con 10 puntos y 13 rebotes, mientras que Santiago Susbielles no anotó y tomó 2 rebotes.

Por la misma zona, Del Progreso de Roca triunfó como local frente a Pacífico de Neuquén por 80-77. En el equipo rionegrino Juan Manuel Fabi convirtió 14 puntos y tomó 4 rebotes mientras que Diego Isgro finalizó con 5 unidades y capturó 13 rebotes.

En el grupo Centro Sur el Club Atlético Vélez Sarsfield cayó como visitante frente a San Lorenzo de Chivilcoy 92-78. Para los de Chivilcoy Sebastián Farías terminó con 18 puntos y 4 rebotes. Juan Wall no anotó unidades y tomó 2 rebotes en los 4  minutos que estuvo en cancha. En el perdedor Javier Scheines finalizó con 4 puntos y 4 rebotes.

 

 

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

2 Comments

  1. Pedro 17/03/2012 at 21:33

    Quisiera saber las ultimas novedades de primera. Planteles completos.
    Saludos

  2. mauro 17/03/2012 at 20:38

    ME GUSTARIA SABER RESULTADO DE ANOCHE DE INDEPENDIENTE TANDIL QUE UBO UNA ACTUACCION DESCOLLANTE DE LEO LABELLA
    GRACIAS.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *