Inglés específico para básquet

0 36

El entrenador y traductor Franco Cucchetti realizará desde el curso Inglés Específico para básquetbol bajo el lema «Comenzar cuando lo necesitás… es tarde».

Tendrá tres niveles con foco de participantes activo y se buscará que el alumno fije y aplique los contenidos.

El Nivel 1 será sobre terminología en inglés aplicada al básquetbol. El 2 apuntará al desarrollo comunicativo básico en diferentes situaciones. Y el 3 profundizará en la conversación.

El 2 de noviembre próximo será el lanzamiento del Nivel 1, hay pocos cupos y precios promocionales: 25 % de descuento en el primer mes a los primeros cinco inscriptos.

Las clases serán vía Zoom, dos veces por semana, de una hora cada una. Además, habrá un horario semanal de consulta individual.

Se trabajará con grupos reducidos y se abordarán 15 unidades relacionadas a todos los temas del básquet.

Comprenderá el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.

Tendrá ejercitación durante y después de las clases, habrá evaluaciones y ante ausencia, se enviará la clase grabada.

En tanto, contará con certificado.

Por consultas e inscripciones:

    • Teléfono: +54 291 5020611
    • WathsApp: +56 958 291946
    • Correo: francocucchetti@hotmail.com
    • Instagram: franco.cucchetti

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles