John Albert Thomas llega a Bahía

0 483

El ala-centro estadounidense John Albert Thomas (32 años, 1.98m) se convirtió en el nuevo refuerzo de Bahía Basket para la temporada 2014/15 de Liga Nacional. Thomas arribó ayer a San Martín de los Andes, donde el plantel se encuentra realizando su pretemporada.En nuestro país disputó el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en los equipos Unión SF, Tomás de Rocamora y San Lorenzo de Chivilcoy.

“John es un interno que puede aportarle mucho al equipo. Tiene experiencia en el básquetbol internacional y esperamos que se adapte rápido a nuestro equipo. Llegó ayer a San Martín y ya realizó sus primeros movimientos con el plantel”, señaló Juan Espil, director deportivo de la organización.

Thomas, jugó en la NCAA 2 de Estados Unidos en la temporada 2003-2004 con la camiseta de la Universidad de Columbus State. En junio de 2004, pasó a los Richmond CVB y participó del VCU Invitational Showcase, donde promedió 16.7 puntos y 7 rebotes por juego. Luego, jugó en los equipos holandeses Tulip Den Bosch y Eiffel Towers. Más tarde su carrera continuó en la Bundesliga Alemana con el USC Freiburg; en tanto que tuvo un fugaz paso por la Liga de Finlandia.

En nuestro país disputó el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en los equipos Unión SF, Tomás de Rocamora y San Lorenzo de Chivilcoy.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Foto: Prensa Bahía Basket.

Tagged with: , ,
Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles