Jornada de inclusión social

0 87

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Norte, este jueves por la tarde, una jornada de inclusión social, con el fin de fomentar, mediante actividades lúdicas-recreativas, valores tales como solidaridad, cooperación, competencia sana y respeto por la diversidad. Todo ello dentro de un marco inclusivo. Las organizaciones que llevaron adelante este encuentro fueron la Fundación Integrar, Lazos, Colegio Laboral N°1, y Bahía Basket.

La jornada comenzó con una breve presentación a cargo del profesor Cristián Lambrecht, donde invitó a los presentes a realizar un baile inicial.

Luego, los más de 80 niños participantes, se dividieron en cuatro grupos para dar comienzo a los juegos en estaciones.
Los niños tuvieron la posibilidad de jugar al básquet, tenis, juegos de puntería y actividades psicomotrices.

“La idea es poder hacer estas cosas mínimamente una a dos veces por año para seguir fomentando la integración, la inclusión. La idea es que nuestro Equipo Profesional, la Escuela Social y todas las organizaciones con las que trabajamos podamos hacer eventos deportivos y este tipo de cosas para seguir fomentando la inclusión, que es lo que queremos hacer”, señaló Pepe Sánchez.

En el cierre hubo fotografías individuales y autógrafos con los integrantes del plantel de Weber Bahía Basket.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Fotos: Prensa Bahía Basket.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles