Juntos por Vivi

0 208

Nuestra querida Viviana Albizu, histórica entrenadora del básquet femenino en la ciudad de Bahía Blanca, está travesando por una delicada situación de salud.

Desde hace unos días se encuentra internada en el Hospital Municipal, el último jueves fue intervenida quirúrgicamente por pie diabético y el procedimiento salió muy bien, dentro de lo esperado.

Vivi se quedará un tiempo recuperándose en el hospital, antes de comenzar con su rehabilitación.

Su familia compartió una cuenta CBU (Caja de Ahorro) para que voluntariamente y sin compromiso puedan ayudarla a juntar dinero.

El mismo será destinado a afrontar los gastos diarios de su rehabilitación más gastos personales; como así también para realizar la compra de la prótesis que le permitirá a Vivi mejorar su calidad de vida.

Es el deseo de todos nosotros volver a ver a Vivi donde mejor se siente: dentro de una cancha de básquet.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles