La Asociación se renueva

0 125

La Asociación Bahiense continúa renovándose, en este caso con su infraestructura.

“En este momento estamos reformando la parte de administración y de recepción. Cambiamos toda la instalación eléctrica, que era obsoleta, y también vamos a poner un patio de luz”, adelantó el presidente Marcelo Pallotti.

Esta semana, la ABB dio a conocer su nueva indumentaria para encarar los torneos de 2019.

Por otro lado, Pallotti mencionó la metodología de trabajo que van a desarrollar, una vez terminada la obra, “el sistema de trabajo va a ser mucho más práctico y ordenado, porque vamos a estar todos juntos”.

Es el primer cambio que se realiza en la ABB desde hace mucho tiempo, pero no termina ahí. En los próximos meses se va a construir un museo donde estarán todos los títulos, menciones y trofeos que obtuvo la Asociación y la selección de Bahía Blanca hasta el momento.

“La segunda etapa va a contar con la reforma de lo que era la anterior recepción. Ahí vamos a generar un espacio donde va a haber un museo. Las copas se van a clasificar por su valor deportivo. La idea es que la gente venga, pueda ver el lugar y sacarse fotos”, añadió.

La idea del museo se está diseñando, es un plan a futuro que se podría concretar a fin de año. Si bien ahora lo más importante es culminar con la primera etapa, ya que la actividad deportiva está pronta a comenzar.

Fuente: ABB.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles