Labella y Rotta rindieron y festejaron

1 45

Anoche se disputó la anteúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal y hubo varias actuaciones bahienses destacadas. «Leo» La Bella la rompió en la victoria de Tándil y «Juanpi» Rotta en el triunfo de Gorriti. También se destacó Chaves en Alma Juniors y Heinrich volvió a ser determinante para Sociedad Española. El resumen.

En el grupo Centro Sur, Independiente de Tándil le ganó como local a Estudiantes de Olavarria por 82-71. En el «rojo» Leonardo La Bella alcanzó 18 unidades y repartió 5 asistencias mientras que Leandro Mateo aplicó 17 puntos y tomó 7 rebotes.

Por la misma zona, San Lorenzo de Chivilcoy venció como local a San Martín por 96-75. En los locales Sebastián Farías terminó con 10 puntos y 4 rebotes. Juan Wall anotó 8 unidades y tomó 4 rebotes.

En la misma división, el Club Atlético Vélez Sarsfield triunfó como visitante frente a Independiente de Avellaneda por 81-86. En el «fortín» Javier Scheines finalizó con 10 puntos y 3 rebotes.

Por la división centro, hubo una gran victoria de Sociedad Española que superó como visitante a Facundo por 73-75. En el equipo puntano se volvió a destacar Ramiro Heinrich con 17 puntos y 12 rebotes.

En un partido correspondiente a la zona Mediterránea Alma Juniors cayó ajustadamente como visitante frente a Peñarol del Tala por 71-70 pese al buen partido de Matías Chaves quién convirtió 23 unidades y capturó 4 rebotes.

Por la misma división, La Unión de Colón superó como visitante a Argentino por un abultado 68-95. Para el ganador Juan de Dios Cansina arrimó 7 unidades y bajó 5 rebotes.

En la zona Norte, Atlético Gorriti doblegó como local al puntero Hindú Club por 76-65. Gran tarea de Juan Pablo Rotta para los jujeños quién metió 20 puntos y tomó 5 rebotes. Rogelio Salinas marcó 3 puntos y capturó 1 rebote.

En la división Sur, Deportivo Pérfora cayo como visitante frente a Hispano Americano 79-76. En el perdedor Juan Daniel Gonzalez terminó con 8 puntos y 6 rebotes, mientras que Santiago Susbielles anotó 7 unidades y tomó 6 rebotes.

Por la misma zona, Atlético Regina perdió como visitante frente a All Boys por 81-67. Para los rionegrinos Mauro Bianco aportó 12 puntos y 15 rebotes mientrás que Emiliano Piccinini registró 15 puntos y 1 asistencia.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

1 Comment

  1. matias 21/03/2012 at 04:54

    … Muy bien x los campeones, leo y mati…..ahora vienen los play-offs, no?? sigan asi campeones , aca en Bahiense los estan esperando. hoy comienza el super 8 , vamos x ,mas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *