Liniers se impuso ante 9 de Julio

3 46

El conjunto chivo le gano a 9 de Julio 78 – 62 en una nueva fecha del torneo de la categoría cadetes. En el elenco local se destacaron Ariel Ramos (26 puntos y 8 rebotes) quien fue el goleador del partido y Cancellarich (22 y 7 ). En los visitantes tuvieron una muy buena actuación Turcato (21 y 5) y Villoldo (21 y 6) pero esto no alcanzó para llevarse la victoria.

Informe de Mario Direne, enviado especial dGente de Básquet

El partido disputado en el Hernán Sagasti en su primer cuarto comenzó muy parejo, Liniers apostó en su juego a lo que podían realizar en la zona de la pintura sus dos internos Ariel Ramos y Luciano Sabadzija. En el conjunto visitante se observó que su juego pasaba por la línea externa, encontrando puntos desde la línea de tres rápidamente. Los primeros diez minutos terminaron 15 – 13 a favor de los dirigidos por Sebastián Aleksoski.

En la última parte del primer tiempo los dos equipos tuvieron una gran rotación. El juego se hizo muy cortado debido a una serie ininterrumpida de faltas, y a muchas pérdidas de pelota. Al descanso se fueron 34 – 32 liderando nuevamente el resultado el conjunto local

El tercer cuarto fue el momento de mejor juego de los dirigidos por Emiliano Roldán, lograron tener un parcial de 11-0 con 4/5 en triples y 2/2 desde la línea de libres. Liniers parecía que había asimilado el cachetazo rápidamente porque logro estar a dos unidades por debajo, pero nuevamente hubo un impaz en el juego del chivo, que 9 de Julio aprovechó. Al final los locales despertaron nuevamente y redujeron la ventaja a cuatro puntos. El cuarto se lo llevó 9 de Julio 51-55.

Los últimos diez minutos fueron en su totalidad para Liniers, de la mano de su base Octavio Cancellarich lograron pasar por arriba a su rival de turno, quien se vio superado en todos los aspectos y no pudo hacer mas nada para llevarse el partido. 78 – 62 fue el resultado final para los locales que consiguieron una importante victoria.

Síntesis:

Liniers (78)

Iniciales: Lucas Panizzi (5) Luciano Sabadzija (9) Octavio Cancellarich (22) Ariel Ramos (26) Marcos Pascual (1)

Ingresaron: Iker Aztiria (9) Martin Farías (s/u) Luciano Ramos (4)

9 de Julio (62)

Iniciales: Joaquín Turcato (21) Milton Ruesga (s/u) Martin Villoldo (21) Fernando Peñalver (11) Germán Gómez (4)

Ingresaron: Matías López (5) Mauro Blasquez (s/u) Cristian Concas (s/u)

Cuartos: Liniers 15-13,  34-32, 51-55 y 78-62

Faltas: Luciano Sabadzija (Liniers)

Arbitro: Alejandro Goñi – Iván Montenegro

Ver Planilla

Tagged with: ,
admin

View all contributions by admin

Similar articles

3 Comments

  1. el cuco 26/04/2012 at 00:48

    otto otto ole ole ole otto otto! aguante Cancellarich papa! manga de pecho frios

  2. juani 23/04/2012 at 22:58

    roldan que pasa con lucchetti que no entra, un partido q le das minutos la rompe i desp lo borras ..

  3. Hernán 22/04/2012 at 19:01

    Qué buena onda que también empiecen a cubrir menores!! Felicitaciones y que sigan los éxitos…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *