Llega el Tour Argentino de 3×3

0 158

El próximo domingo 12 de agosto, el club Villa Mitre recibirá la séptima parada del Tour Argentino de 3×3, lo que marcará el cierre de la fase regular y dejará todo listo para la gran Final Nacional el 19 de agosto en Buenos Aires. 

Fabio Perussich, Marcelo Pallotti, Bernardo Stortoni y Juan La Roca tomaron parte del anuncio oficial del Tour CABB FIBA3x3, que se jugará el domingo venidero de 10 a 18.

El torneo, que está organizado por la CABB, la Asociación Bahiense de Básquet y el club Villa Mitre, se disputará en cuatro categorías: U18, masculino y femenino; y Mayores masculino y femenino. Como siempre sucede, el equipo ganador de la etapa, clasificará a la Final Nacional. Los interesados en inscribirse podrá hacerlo comunicándose con el siguiente teléfono: 0291 154660113 o en el siguiente enlace.

Este evento marcará el cierre de la fase regular del Tour Argentino de 3×3, que comenzó su actividad en febrero y que se extendió durante todo el semestre por varios puntos del país. Además de Bahía Blanca, el torneo ha pasado por Monte Hermoso, Puerto Madryn, Tres Arroyos, Rosario y El Chocón.

La Final Nacional, que se realizará el 19 de agosto en Buenos Aires, estará compuesta por los ganadores de cada una de las paradas oficiales, más los ganadores de las dos primeras etapas clasificatorias del Tour Uno contra Uno de 3×3 y el campeón del circuito 3×3 Liga. Vale recordar que el campeón de la Final Nacional será el representante argentino la instancia americana del FIBA 3×3 World Tour, que se disputará en México el 8 y 9 de septiembre.

Foto: ABB.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles