¡LLEGAMOS A LA BRÚJULA 24!

0 207

Quienes hacemos “Gente de Básquet” tenemos una gran noticia para compartir con todos ustedes: estamos listos para iniciar una nueva etapa profesional… A partir de ahora, La Brújula 24 FM 93.1 será el medio desde el que compartiremos nuestras transmisiones deportivas radiales, junto a todo el equipo periodístico “Gente de Básquet”, como lo venimos haciendo ininterrumpidamente desde hace 17 años. Y comenzamos esta noche, desde el Casanova, con la AmeriCup. ¡Los esperamos esta noche!

Sentimos un enorme orgullo y un inmenso honor de haber sido convocados a la que será nuestra cuarta radio en más de 20 años de carrera, desde que todo arrancó allá por 1996/97 en LU3, siguió en Radio Universal 1998/99, LU2 de 2000 a 2010, y otra vez Universal desde 2010 hasta el mes pasado.

Queremos agradecer públicamente a Emilio Turcumán y a Alberto Marianeli por lo bien que nos trataron en estas últimas siete temporadas en una emisora a la que queremos mucho y en las que nos sentimos muy respetados y valorados.

Fueron casi 400 transmisiones, entre la Liga, el TNA y los torneos provinciales de juveniles y mayores. Más nuestras coberturas especiales en dos Juegos Olímpicos, dos Campeonatos Mundiales y la NBA.

Y se suma al desafío que diariamente implica para nosotros mantenernos con www.gentedebasquet.com.ar como la única página dedicada al básquetbol de nuestra ciudad, como el único medio con presencia propia en absolutamente todos los partidos de los torneos locales de la Asociación Bahiense.

Sin descuidar tampoco nuestro programa de TV de los domingos al mediodía en Telefé Canal 9, con el que cumpliremos en un par de semanas 650 emisiones, desde que lo arrancamos casi como una aventura en los cables de la ciudad en mayo de 2001.

Ojalá que este nuevo desafío en La Brújula 24 nos encuentre preparados, para poder ser dignos y estar a la altura de la responsabilidad que se nos presenta, agradeciéndoles a Germán Sasso y a Martín Noir por su llamado, por su voluntad, por animarse junto a toda la familia de LB24 a siempre ir por más.

Estamos muy contentos de seguir subiendo el volumen, cada vez más alto, más fuerte, más lejos…

¡Gracias a todos por estar!

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles