“Lo grupal gana más que lo individual”

1 33

Martin Miguel, uno de los emblemas del equipo de La Falda, dejó sus impresiones sobre la temporada que se avecina, analizó a los posibles candidatos y sostuvo que la llegada de Soldini no cambiará el modo de trabajar del equipo de “La Caldera”, ya que lo hace de manera similar a Miguel Loffredo.

Fue uno de los baluartes de la histórica campaña que realizó La Falda en al temporada 2011. “El cholo”, que a fuerza de entrega y goleo, se transformó en uno de los jugadores franquicias del equipo que dirigirá Juan Soldini, sostuvo que para este año “el objetivo es poder igualar la campaña anterior y si se puede mejorarla. Obviamente que no vamos a pedir menos que el año pasado y por eso tenemos que trabajar muchísimo”.

¿Qué aportó la llegada de Juan Soldini?, ¿Hay grandes diferencias con Miguel Loffredo?

No creo que haya muchas diferencias, más bien creo que tienen muchas en común. Son dos personas que trabajan mucho, que le brindan muchísimo al equipo, por eso digo que no existen grandes diferencias entre ellos. Hoy por hoy se está trabajando igual que el año anterior.

¿Qué objetivos tenés a nivel personal para este 2012?

Que sea un buen año. Igualmente más que en lo personal, espero que tengamos un buen año en cuanto a lo grupal porque lo personal no gana nada. Lo que gana es el grupo.

En relación al nuevo torneo, ¿preferís el que se va a disputar o te hubiese gustado seguir con el de la temporada anterior?

Prefiero este. El torneo del año pasado no me pareció bueno, se podría haber jugado de otra manera. Si bien los dos torneos estuvieron buenos, creo que el desenlace no fue el mejor.

SUS PREDICCIONES:

Los candidatos:

“Olimpo va a ser el gran candidato. Será algo similar a lo de San Lorenzo en la temporada anterior, pero creo que tiene mucho más que ese equipo de San Lorenzo. “Comercial sumó a Caspe a la base que ya tenía y por eso puede estar luchando el segundo puesto y Barracas también puede llegar a estar en la pelea”.

Los de abajo:

“Whitense. Si bien no se mucho del tema refuerzos, por los comentarios y sin faltar el respeto creo que puede estar nuevamente abajo. Todos vamos a estar peleando por esa semifinal tan deseada. Somos 8 o 9 equipos que vamos a luchar el tercer y cuarto puesto”.

PLANTEL 2012

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

1 Comment

  1. BUENA FOTO 07/04/2012 at 14:21

    entre una foto en las montañas y esta q el cholo esta defendiendo me quedo con esta! es lo que hay !!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *