Los DT tienen nuevas autoridades

0 43

Mediante un comunicado, el Centro de Entrenadores de Bahía Blanca informó sobre su situación actual e hizo mención a un cambio de autoridades.

«Es la idea y objetivo principal de esta comisión, lograr la unificación de los Entrenadores de nuestro ámbito, continuar con la permanente capacitación y ponernos a disposición de la Asociación Bahiense y por lo tanto de los clubes para pensar y planificar una salida en conjunto a este aislamiento», señalaron.

En la consecución de dichos objetivos, el Centro comenzó a realizar reuniones (vía Zoom) con el colectivo de Entrenadores, en las que pudieron —además de realizar la presentación de la nueva comisión y sus objetivos— conocer las distintas realidades de nuestros colegas, según sostuvieron.

El último miércoles —continuó— y en una productiva charla, el CEBB se reunió con el Consejo Directivo de la ABB, en la cual además de ponerse a su disposición, pudo comenzar a planificar distintos proyectos para elaborar en conjunto, en un futuro cercano.

«Esta pandemia que nos atraviesa agrava la situación económica de los clubes, problema que se traslada directamente a los Entrenadores, motivo por el cual, queremos (entre todos) buscar un mejor horizonte», completaron.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Federico Iriburo
Vicepresidente: Andres Iannamico
Secretario: Franco Maceratesi
Tesorero: Lisandro De Tomasi
Vocal titular: Mauro Polla
Vocal titular: Mario Errazu
Vocal suplente: Franco Cucchetti
Vocal suplente: Gastón Fernandez
Revisor de cuentas titular: Javier Musumeci
Revisor de cuentas suplente: Nicolás Vera

Además, el CEBB realiza una encuesta con el objetivo de crear un padrón que pueda conocer la realidad que están viviendo en esta época de pandemia.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles