Los primeros clasificados

0 121

Se fue la semana inaugural de El Equipo de las Dos Décadas, en su segunda parte, con algunos cruces que dieron que hablar.

Por ejemplo, ¡hubo un duelo mano a mano que se definió por un voto! 😱

Comenzaron a jugar los tiradores, los defensores, los compañeros, las mujeres y los árbitros, en búsqueda de los más destacados de la era Gente de Básquet; es decir, los mejores del período 2001-2020.

Así, Amilcar Andreanelli, Martín Ipucha, Mariano Pizzo, Fabricio Starc y Mauro Campaña, el quinteto que eligió la gente para representar la era 2001-2020, tendrá nuevos compañeros para completar un plantel de lujo que será dirigido por Guillermo López.

Como ya sabés, podés ser parte. ¿Cómo? Vamos a buscar el mejor defensor, el mejor tirador, a quien consideren mejor compañero y a la mejor jugadora de los últimos tiempos. Ah, para completar, esta parte del Juego tendrá la elección del árbitro más respetado.

Para eso, día a día vamos a ir publicando en nuestras redes sociales todos los duelos para que todos puedan votar.

Podés hacerlo a través de nuestro Facebook, en Twitter o vía historias de Instagram; tené en cuenta que se suman las tres redes sociales para elegir al ganador.

El sistema de juego es un enorme playoffs a simple eliminación, así que a estar atento, relojear los posibles enfrentamientos y cruzar los dedos porque también habrá regalos para todos los que participen.

La seguimos este lunes.

¡A subir el volumen! ¡Y a jugar!

TODOS LOS CRUCES

Acá te mostramos de manera breve cómo es la competencia y también te contamos que hay —lógicamente— varias ausencias, porque se trata de un juego y tuvimos que preseleccionar apenas 16 jugadores y árbitros por rubro en medio de una riquísima base de datos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ ¡Se viene la segunda parte de El Equipo de las Dos Décadas!

Una publicación compartida de Gente De Básquet (@gentedebasquet) el

Así marcha la votación hasta el momento:

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles