Lucas Marín, el mejor de marzo

0 439

Por razones de estudio, Lucas Marín dejó la ciudad para asentarse en La Plata. Allí, aprovechó para sumarse a Villa San Carlos y estar, actualmente, liderando la «Copa Diario El Día». El base, que se perdió varios partidos por un desgarro, fue elegido como el mejor jugador del mes de marzo en el Torneo de Primera División.

«Que te reconozcan siempre es bueno. Llevo un mes y pico en la ciudad y por suerte se nos dieron bastante bien las cosas», señaló Lucas Marín a los colegas de Diagonal al Aro.

 

Escuchá acá la nota completa:

 

Villa San Carlos se ubica puntero de la «Copa Diario El día», en La Plata, con 11 puntos en 6 partidos jugados (5-1). Justamente, perdieron el invicto el pasado fin de semana ante la Universidad Nacional de La Plata (4-2), con quienes cayeron 79-70 pero sin Marín. El Pela se recupera de un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, sufrido el pasado 29 de marzo en la victoria ante Juventud 65 a 55 (anotó 11 puntos).

El próximo partido del elenco celeste será el viernes 25 ante Unión Vecinal, por la séptima fecha.

Fuente: Diagonal al Aro, Asociación Platense de Básquetbol y Avanti Barrilete.

Foto: Avanti Barrilete.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles