«Manu es un puto ganador»

0 379

Emanuel Ginóbili sigue cosechando elogios. Esta vez fue Kevin Durant quien habló de manera positiva sobre el bahiense. «No le importa nada, es simplemente un ganador y un despiadado», sostuvo.

Mano a mano con el periodista Bill Simmons, Kevin Durant declaró que Manu Ginóbili «es un puto ganador» (sic).

«Mirás a Manu Ginóbili y llega al punto que no ves a un sexto hombre. Lo ves como un sexto titular. Mucha gente amaría poder ser Manu Ginóbili. Y la razón por la que amo a Manu tanto es una jugada que me hizo pensar: este tipo es un ganador, es un puto ganador».

La jugada a la que hace referencia la estrella de los Golden State Warrios se remonta a 2010, cuando defendía la camiseta de Oklahoma City. El bahiense no tenía su mejor noche, pero fiel a su estilo, peleó cada bola como si fuera la última.

«No les podíamos ganar. No teníamos tanta disciplina como ellos. Tenían más experiencia. No podíamos ganarles. Pero él estaba jugando mal, estaba 0 de 7 o algo así. Giró en el fondo de cancha y la pelota le rebotó en las zapatillas. Se tiró completamente de cabeza afuera de las líneas, con los pies y las manos en el aire. Recuperó la bola, la pasó y anotaron una bandeja».

Ese gesto de Ginóbili le llamó la atención a Durant, quien lo describió como «despiadado, paranoico y algo loco» por su entrega.

«Ahí pensé: este tipo es un puto ganador. No le importa nada. Es simplemente un ganador y es despiadado. Tenés que ser despiadado, paranoico y estar algo loco para estar en esta liga y ser tan bueno durante tanto tiempo. Pienso que todos los buenos jugadores de esta liga tienen eso. Manu Ginóbili tiene eso».

Fuentes: Bill Simmons / Básquet Plus.
Foto: Tom Reel, San Antonio Express-News.

Francisco Ciccone

Nació el 7 de abril de 1993 en Carmen de Patagones. Periodista Deportivo. Corresponsal de Gente de Básquet en Viedma y Patagones. Prensa de Atenas Patagones en el TNA.

View all contributions by Francisco Ciccone

Similar articles