Monólogo verde y amarillo

3 69

Puerto Comercial obtuvo un triunfo que le permite comandar la tabla de posiciones. Le ganó 71 a 50 a Alem, con una actuación sobresaliente de Ignacio Caspe, autor de 21 puntos y 12 rebotes. Sebastián Martínez también tuvo una buena tarea con 14. En el perdedor, no fueron suficientes los 16 tantos de Nicolás Leguizamón.

El partido lo comenzó mejor Puerto Comercial, de la mano de “Pancho” Caspe, abriendo el marcador 6-0. Pero el conjunto de Alem reaccionó gracias a los dos triples que encestó Nicolas Leguizamón, parecía que la única vía clara de gol era el tiro de tres para la visita, ya que en el poste bajo Luciano Mussini era bien controlado por los internos comercialinos. El primer chico finalizó igualado en 15.

El segundo período, el portuario salió a marcar presión y le dió sus frutos, provocó pérdidas en su rival, y metió un parcial 15-0 lapidario, producto de 8 puntos de Martínez, 4 de Caspe y 3 de Andrés Maidana. Los dirigidos por Walter Romerniszyn intentaron reponerse con un 7-0, con Foulkes como jugador destacado. Pero Comercial tenía todo controlado, y se fue al descanso 35 a 25.

En la segunda etapa, apareció la gran figura de la noche, Ignacio Caspe, con 3 asistencias, y un triple, y le dió a su equipo la ventaja de 43 a 25 para liquidar el partido. Los dirigidos por Mario Errazu continuaron marcando presión y provocaba errores en los verdirrojos. Martínez marcaba la primera línea de dicha presión, y robó 2 pelotas que luego convirtió en doble para los suyos. Así finalizaron los terceros diez minutos 55 a 33. Partido liquidado.

El último cuarto, estuvo demás, ambos equipos rotaron sus jugadores, varios juveniles aprovecharon para sumar minutos. En el local se destacó Gustavo Cruz, autor de 6 puntos, mientras que en la visita Frisón convirtió 4 para su equipo. El resultado final fué 71 a 50. La próxima fecha Leandro N. Alem recibirá en su casa a Velocidad y Resistencia, mientras que Puerto Comercial tendrá el clásico barrial frente al Deportivo Whitense.

Síntesis:

Puerto Comercial 71: Andreanelli 8, Martínez 14, Schmidt 7; Maidana 9; Caspe 21; luego ingresaron Ercoli 3; Godoy 3; Cruz 6; Lamas n/c; Riviere n/c; Moser n/c; Marino n/c. D.T.: ERRAZU Mario

Leandro N. Alem 50: Etchepare n/c; Leguizamón 16; Torre 6; Foulkes 12; Mussini 4; luego ingresaron Signorino 2; Roque n/c; González 6; Frisón 4; Da Costa n/c. D.T.: ROMERNISZYN Walter

Cuartos: Puerto Comercial 15-15; 35-25; 55-33

Árbitros: Alejandro Ramallo y Juan Ignacio Caggiao

Ver Planilla

Tagged with: ,
Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

3 Comments

  1. agus 25/04/2012 at 03:36

    Anonimo:seguramente pones asi porque tenes mucha verguenza de quien sos, hugo es un gran dirigente y por sobre todas las cosas una gran persona,si estas tan interesado por el club arrimate a laburar como lo hace el y el resto de la dirigencia que dejan todo por el club, claro que te vas a arrimar si ni siquiera decis quien sos y te digo otra cosa para criticar hay que hacer y lo unico que haces es escribir giladas y en «ANINIMO»…un abrazo grande y aguante comercial…a seguir metiendole…

  2. anonimo 23/04/2012 at 21:44

    no se hacen bien las cosas de manera dirigencial un año campeon y el otro abajo sera que te tenes que poner las pilas como dirigente dejas mucho que desear .cuando la cosa cambie la gente va a ir sola a alentar al verde

  3. hugo de comercial 21/04/2012 at 11:46

    Buenos dias muy bueno el comentario del sr yoyi,bien comercial jugando en equipo los 40minutos, lo que estamos viendo que sigue de local muy poca gente al equipo,a ver si hacemos un esfuerzo el resto de los socios y vamos a ver el basquet tambien, gracias y un abrazo a todos los hinchas de comercial.-

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *