Napostá se «topa» con un nuevo técnico

12 131

El recientemente ascendido Napostá debió cambiar de entrenador ante la salida de Gabriel Schamberger por razon personales. En su lugar llegará Leandro «Topa» Carbonell para continuar el proceso del equipo de la Avenida. 
Entrá y enterate de todas las novedades de los todos los equipos.

Era uno de los únicos elencos que no había cambiado de Capitán. Uno de los pocos que respetó el trabajo de su entrenador. Pero por razones que van más allá de lo deportivo Napostá se vio obligado a realizar un cambio de timón. Es que Gabriel «Pantera» Schamberger deberá radicarse en Chile por motivos de índole personal y la dirigencia de la Avenida se movió rápidamente y confirmó a Leandro «Topa» Carbonell en la conducción del equipo Subcampeón de Segunda. A partir de ahora habrá que esperar cuales serán los primeros movimientos del nuevo entrenador y si solicitará la llega de refuerzos para desarrollarse en círculo superior de primera.

Repaso Club por Club:

Bahiense del Norte: El equipo de Alejandro Navallo ya tiene el plantel cerrado. Recordemos que Fabricio Starc fue la única incorporación del tricolor y que sufrió la baja de Martín Larracharte (dejó la actividad) y Nicolás Leguizamón (Alem). Matías Chaves y Leonardo La Bella se encuentran jugando el torneo Federal. Lucas Chaves entrena con Weber Bahía Estudiantes. El equipo será el siguiente: Matías Chaves, Leonardo La Bella, Lucas Chaves, Franco Amigo, Marcos Fernández, Fabricio Starc y Facundo Goenaga.

Villa Mitre: El tricolor ya tiene el plantel listo. Ariel Ugolini contará con la participación de Matías Oyhamburo, Marcelo Berdini, Juan Ignacio Gómez, Sebastián Acosta,  David Pineda y Herman Banegas. Franco Pennacchiotti regresaría una vez culminada su participación en el Torneo Federal.

Liniers: Daniel Frola cuenta con casi todo el potencial para la temporada 2012. Martín Allende, Fernando Larrañaga, Mariano Pizzo, Gonzalo Martínez Franco Marinsalta continuarán en la entidad. Mauro Santillán está cerca. Santiago Torre ya está entrendando con los chivos. La intención de los directivos es sumar a un extranjero. Recordemos que para el Oficial contará con Juan Alberto Espil.

El Nacional: Juan Andrés García se encuentra en la búsqueda de un interno. El resto del plantel ya quedó confirmado: Juan Pablo Morán, Emiliano Iraola, Mauricio Vago, Francisco Hoffmann y Ramiro Heinrich.

Estudiantes: Miguel Loffredo se aseguró la continuidad de Agustín Amore, Matías Martínez, Marco Maccari y Martín Cleppe.   Está entrenando con el plantel el base Mariano Castets.

9 de Julio: Lentamente Emiliano Roldán comienza a engrosar la plantilla. Lucas Luchetti, Lucas Santarelli y Agustín Dottori se sumaron a la base de Andrés Severini, Samián Suarez, Gonzalo Badano. Están en búsqueda de un interno. ¿Regresará Nahuel Rizzo?

Pacifico: Gustavo Gómez se aseguró la continuidad de José Luis Martínez, Walter Acevedo, Bruno Richotti y Lucio Rédivo, quien actualmente se encuentra entrenando con el plantel de Weber Bahía Estudiantes. ¿Llegará algún extranjero al equipo verde?

Argentino:  Federico Iriburo contará con todo el plantel conformado en la cantera del club. Nicolás Quiroga, Francisco Desimoni, Santiago Susbielles y Lucas Marín seguirán en la institución. Reforzarían al equipo Nicolás Paletta y Leandro Cecchi.

San Lorenzo: Claudio Queti sigue en la búsqueda de un interno. Luciano Fortelli, Andrés Hildemann, Jorge Luna Chima, Martín Ríos Lodoli, Esteban Benedetti y Denis Fernández continuarán en el Club.

Olimpo: Pablo Kooistra será el encargado de dirigir los primeros partidos de Olimpo hasta la llegada de Daniel Allende. Ariel Scolari, Gastón Ressia, Pablo Racciatti y Cristian Victoria seguirán jugando para Olimpo en el torneo de Segunda.

Comercial: Mario Errazu se aseguró la llegada de Ignacio Caspe. Seguirán Sebastián Martínez, Juan Manuel Santos, Juan Ignacio De Pastena y Amilcar Andreanelli. Nelson Moser podría emigrar a Pueyrredon. Podría retornar Gustavo Cruz.

Sportivo: El elenco de calle Alvarado solo confirmó la llegada de Juan Manuel Dobal como DT. Recordemos que Emiliano Roldán dirigirá a 9 de Julio y que junto con él se fueron Lucas Snatarelli y Agustín Dottori. Continuarían Nicolás Martínez, Emanuel Bolognesi y los hermanos Iriarte.

La Falda: Juan Soldini tendrá entre sus filas a uno de los que regresa al básquetbol local tras un año de inactividad: Facundo Sevillano. Martín Miguel, José Tachetti, Gustavo Lan, Pablo Obreque y Fernando Bonino continuarán en la institución.

Barracas Central: Marcelo Allende pretende la llegada de Gastón Diomedi. Juan Gabriel Iturralde, quien había reemplazado a Ignacio Ferhmin en el puesto de entrenador, reforzará al equipo como jugador. Seguirían Agustín Juanpataoro, Cristian Schmidt, Martín Segal y Mauro Settimi.

Pueyrredón: Nelson Moser está cerca de arribar al elenco que dirigirá Andrés Iannamico. Seguirán Sebastián Zappacosta, Eddie Roberson, Germán Andrés, Sebastián Rivera, Lionel Giambelluca y Nicolás Martorana.

Independiente: Juan Sergio Palumbo, uno de los pocos sobrevivientes a la temporada 2011 como entrenador, tendrá como incorporaciones a Manuel Donato y César Massa. Están el la búsqueda de un base y un interno. Acordaron su continuidad Bruno Sagripandi, Stefano Barba, Matías Sosa y Mauro Montanaro.

Velocidad y Resistencia: Silvio Montero será el nuevo entrenador. Mariano Resasco es el primer refuerzo. Buscan asegurarse la continuidad de Hernán Soria, Alan Grill, Mauricio Halberg, Matías Mildenbreger y Fabricio Piccinini.

Alem: Walter Romerniszyn perdió a una pieza clave: Santiago Torre (Liniers). Cuenta con el base Nicolás Leguizamón. Seguirían Crisitan Bisterfeld, Leonardo Renzi y Emiliano Calzetti.

Estrella: Sebastián Dodero es el nuevo entrenador de elenco del Barrio San Martín. Todavía no suenan refuerzos. Seguirían Gustavo Banchero, Ignacio Ercoli y Diego Otero. ¿Seguirá Emiliano Deminicis?

Whitense: Martín Ipuchá será el entrenador de los «Aviones Azules». Seguirían Juan Cruz Santini,  Gabriel Saieg, Federico Ferrandi y Damián Ferreyra.

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

12 Comments

  1. ezequiel 13/02/2012 at 20:25

    AGUANTE NAPOSTA!!!! LOS CAPOS DE BAHIA

  2. Santiago 13/01/2012 at 16:06

    Nadie esta en contra del programa donde se trasmite el nivel local y eso es bueno para todos, lo que como periodista no se debe hacer es escribir algo desconociendo su veracidad, guidandose anda a saber por que fuentes. Pero un llamado no cuesta nada, para informarse y ser un poquito profesionles. Hay jugadores retirados, otros que se fueron de sus clubes, otros que ya son refuerzos de otros clubes, y aca se afirma sin conocimiento. Esto no es periodismo es salir a escribir lo que se les cante

  3. martin 13/01/2012 at 01:41

    nadie critica el trabajo solamente qe algunas cosas no son ciertas…qe qisiera saber de donde se basan en sacar esa informacion…como por ejemplo de scolari qe a la mañana salio diciendo en la radio que no sabia en que club iva a jugar y en esta nota a la tarde dice que esta confirmado ??????? como se entiende…

  4. Ana 12/01/2012 at 23:03

    Mis hijos se criaron de nenes jugando en sus torneos de básquet 3, cuando amaban GENTE DE BASQUET. Debo decir que de adolescentes se reían hasta con tono burlón del programa. Pero hoy tienen 24 y 23 años, los siguen mirando y sienten un profundo respeto por lo que hacen. Sigan así y muchos éxitos en la temporada 12! A propósito, podrían confirmarme cuándo empiezan de nuevo en televisión? Cariños y muchas gracias por todo.

  5. Ana 12/01/2012 at 22:57

    En mi opinión hacen un muy buen trabajo recorriendo los clubes con sus novedades, más allá de que quizás exista algún error seguramente sin intención. Aunque me gustaría que hubiera más comentarios de partidos de menores, ténganlo en cuenta Diego y equipo para este año que empieza. Besos para todos

  6. Hernán 12/01/2012 at 12:48

    Aguante Gente de Básquet!!!!!!! Siempre los veo, desde chico en TV y ahora los sigo también en internet. Felicitaciones por mantenernos informados y entretenidos todo año, y «paciencia» con los criticones de turno, hay de esos en todos lados, jajajaj
    Fuerza ALbO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  7. VERDAD 12/01/2012 at 01:37

    Estoy de acuerdo con Fede y Marcos, apoyen un poco y en lugar de criticar digan lo que saben y listo.

  8. marcos 11/01/2012 at 21:13

    es verdad apoyen a bahia blanca dejen de escribir ustedes boludeces…

  9. fede 11/01/2012 at 21:11

    es la unica pagina de bahia blanca en basquet.
    ayuden yo estoy afuera de argentina y siempre la leo, no sean tontitos santiago y martin

  10. martin 11/01/2012 at 21:00

    dejen de escribir boludeces estan muy errados en la mayoria de los equipossssss

  11. Santiago 11/01/2012 at 13:25

    Es vergonzoso que un equipo de periodistas como se supone que son los de GENTE DE BASQUET no realice acorde su trabajo,y de esta manera desinforma mas de lo que informa. Muchos de los jugadores que afirman siguen ya partieron de sus clubes,y es de publico conocimiento…hagan bien su laburo un dia antes de publicar estas cosas llamen a los clubes…sean periodistas

  12. pablo 11/01/2012 at 06:22

    vamos topa, yo te pongo una ficha, espero que puedas lograr un buen trabajo en el club y mantener la categoria, algunos refuerzos no vendrian mal al club para mejorar los puestos que andan medio flojos como escolta, alero y ala pivot.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *