“Necesitaba un cambio de aire”

2 26

Andrés Iannamico dialogó con Gente de Básquet sobre los motivos que lo llevaron a dejar Argentino para insertarse en Pueyrredon y detalló la idea que tiene para desarrollar en club.
Además destacó el trabajo de la dirigencia auriazul. 

¿Cómo se dio tu llegada a Pueyrredon y el porque de la decisión del cambio?

Mi llegada a Pueyrredon se dio por intermedio de Claudio Palermo y la nueva comisión directiva. La decisión de irme fue por un cambio de aire.

¿Cuál fue el pedido de los dirigentes en cuanto a resultados deportivos?

Los resultados se tienen que ver paulatinamente categoría por categoría tratando de mejorar la calidad de juego e imponer mi estilo, que es el de defender y correr, trabajando en fundamentos reales del deporte.

¿Qué elementos que jugaron la temporada anterior seguirán este año?

No hablo de la temporada anterior porque no estuve. Llegó Ramiro Aguirre y se quedan Giambelluca (Leonel), Martorana (Nicolás) y Taboada. Estoy esperando una respuesta de Diego González.

¿Con qué realidad te encontraste dentro de la institución?

La realidad con la que me encontré es de gente que quiere poner a la institución en el lugar donde debe estar.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. jajaa 20/02/2012 at 09:46

    Carlos,
    No podes hablar sin insultar?
    Ianamico no ganó nada…otra cosa es que haya estado en equipos que hayan ganado algo. No hace falta saber mucho de basquet para eso. Pueyrredón es un equipo que siempre fué aguerrido…pero vos de que equipo sos?? de Liniers? Hablamos al final de temporada. Lee la nota «no hablo de la temporada anterior por que no estuve» PONE HUEVO!! decí quien anduvo bien y quien mal!!!!…decir «no estuve» es de cagón! o no conoce a los jugadores?? Es de Bahia, no?! Una contratación más de Palermo…que se puede esperar. Ese si que no tiene ni idea de basquet.
    Pero Carlos, si te gusta tanto Ianamico, llamalo a Palermo! capáz que te pone de asistente! jajaja

  2. jajaa 12/02/2012 at 10:43

    El estilo de él??? si siempre arrugó!!!! jaja, no me puedo creer que Pueyrredón (club aguerrido y que siempre puso huevo) traigan a semejante PECHO FRIO!!!! Bien Argentino que se lo sacó de encima!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *