«Necesitamos el aliento de la gente de Bahía»

9 70

A las 21 horas y en cancha de Altense, Bahía Blanca y Punta Alta darán inicio al zonal en busca de un lugar en el Campeonato Provincial de La Plata. «Esperemos que la gente de Bahía, como lo hace la de Punta Alta, trate de acercarse a la cancha y alentar al equipo que lo va a necesitar porque estos años hemos sido más visitantes que locales», dijo Ariel Ugolini.

«No hay ni tiempo, ni días para trabajar, por lo que hicimos prácticas de reconocimiento y repaso. Los jugadores están bastante cansados pero encontramos predisposición», manifestó Ariel Ugoluni en Gente de Básquet Radio, por FM Universal.

Ugolini junto a Miguel Loffredo serán los encargados de dirigir a Bahía Blanca en el zonal contra Punta Alta que comienza esta noche, a partir de las 21 horas, en la cancha Armando Traini, de Altense.

La revancha irá el próximo viernes, en el estadio Osvaldo Casanova y luego el vencedor de la serie participará del Campeonato Provincial a disputarse en La Plata del 17 al 20 del corriente.

«Hay jugadores que dieron todo por Bahía pero lógicamente se necesita un recambio para ir dándole un poquito más de poder a los chicos. Esa era la idea que teníamos desde un principio, Lista nos dió el OK para eso, y los chicos como el caso de Lucio Redivo también se lo merecen», señaló el actual entrenador de Villa Mitre.

Y añadió: «van tomando esto como una experiencia, Dios quiera que puedan jugar. Estar en un zonal y si tenemos la suerte de ir al provincial, va a ser una experiencia muy buena para ellos».

 

Pizzo, el gran ausente

«Él quería estar pero los dirigentes de Liniers no se lo permitieron por miedo a una lesión. Ya le pasó una vez y no quieren que se repita; a nosotros nos hubiese dado una mano importante», expresó Ugolini.

El seleccionador dijo que «Lucas Faggiano desistió de estar también por problemas familiares; pero creemos que citamos lo mejor o los que están pasando un buen momento en el torneo local».

 

Un equipo con variantes

«La idea es darle explosividad porque tenemos bases como La Bella y Paletta que le van a dar más calidad al equipo. Veremos también, de acuerdo al cansancio, cómo lo armamos», aclaró Ariel Ugolini.

El entrenador contó que quedó afuera Matías Chávez por lesión, ya que «arrastra un problema en el hombro y queremos privilegiar su salud», y que Juan Pablo Morán va a estar el primer punto de la serie y el segundo no por problemas laborales. Gonzalo Torres también iba a estar en la lista, pero tiene que sumarse a la selección argentina.

 

BAHÍA BLANCA

Nicolas Paletta, Leonardo La Bella, José Manuel Gutiérrez, Juan Pablo Morán (primer partido), Gonzalo Badano (segundo partido), Franco Amigo, Lucio Redivo, Francisco Hoffman, Agustín Amore, Nicolás Quiroga, Ramiro Heinrich, David Pineda y Hermán Banegas. Director técnico: Ariel Ugolini.

 

PUNTA ALTA

Jeremías Goncálvez, Marcos Polchi, Martin Tejeda, Agustín Sardinez, Francisco Parra, Lucio Fruinque, Gastón Chávez, Daniel Agalupe, Guido Canella, Cristian Cruz, Cristian Fahn, Santiago Donato, Mauro Montero, Lucas Bianco, Darío Mansilla y Matías Jaimes. Director Técnico: Gustavo Casamayor.

Romina Saldías

Nació en Bahía Blanca, el 13 de enero de 1990. Periodista Deportivo. Colabora en Gente de Básquet Web desde 2012. Camarógrafa en Gente de Básquet TV desde 2013. Fotógrafa amateur.

View all contributions by Romina Saldías

Similar articles

9 Comments

  1. el loco lope 10/05/2012 at 03:53

    A que hora suben el informe del partido de bahia

  2. juan 10/05/2012 at 03:00

    Polla, llamalo a Espil vos que tenes el numero!!! Queremos verlo con la casaca bahiense por ultima vez tambien!

  3. Marcelo 10/05/2012 at 02:59

    de acuerdo con «NO PEGUEMOS» son diferentes posiciones, no solo eso, tuvo que optar por un jugador que conociera y a badano lo tuvo en 9 de julio, se conocen, saben a que va a jugar, me parece bien que vaya a sus conocidos en esta convocada de ultimo momento. Nadie puede estar conforme con todos los jugadores! Eso va a pasar toda la vida! Y creo que no hay que desmerecer a punta alta, cada año viene creciendo, suerte que falta M. Bianco, hay que respetar los rivales (3ro de provincial 2011)

  4. NO PEGUEMOS 09/05/2012 at 16:24

    BANQUEMOS AL BASQUET ES NUESTRO TESORO MÁS PRECIADO!
    no le peguemos al técnico(a mi entender uno de los mejores por acá)por algo llama a cada jugador, primero entendamos un poco de basquet..no se que tiene que ver Oyhamburo, Matias Martinez y German Ressia con la posición y a lo que juega Gonzalo Badano

  5. Martin 09/05/2012 at 16:02

    Lo transmite alguien a esta serie? Digo de las radios de Bahía, alguien sabe??

  6. bahiaaa 09/05/2012 at 16:02

    si no le ganamos por 50 a ese equipito de punta alta mamarula . encima no juega bianco!

  7. ruso de noroeste 09/05/2012 at 15:55

    vos pedis aliento ugolini si tenes el pecho fresco sos una mentira…

  8. martin 09/05/2012 at 15:54

    qe podemos esperar de hugolini! le falta sangre a la seleccion de bahia ojala me eqivoqe…badano en la seleccion ? dios mio ! oyamburo matute martinez german ressia no tienen mas nivel qe badano a mi entender…

  9. Pablo 09/05/2012 at 15:50

    es verdad los bahienses somos unos amargos, no alentamos la seleccion ni a weber estudiantes, hay que darle un poco de color a los partidos manga de caretas no importa la edad lo importante es apoyar lo nuestro.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *