“No buscamos el ascenso”

1 32

Lionel Giambelluca se han convertido en uno de los íconos de Pueyrredon a lo largo de las últimas temporadas. Es, junto con Nicolás Martorana, la voz de experiencia en el equipo auriazul y por eso, antes del inicio de la temporada, hace un análisis profundo de la actualidad de Pueyrredon y su visión sobre el futuro.

¿Cuál es el objetivo que se trazaron para este año?

El objetivo del Club y de todos es potenciar a los chicos. Seremos un plantel que va a jugar con mayoría de chicos de la institución que tienen muy buen nivel, pero que todavía les falta un poco para Segunda División que es muy fuerte. No estamos buscando ascender porque hay equipos muy fuertes, pero sí lograr que esta camada en un futuro sea el equipo de primera y un grupo muy fuerte.

¿Cuál es tu objetivo personal?

Mi idea para este año era no jugar, pero Andrés (Iannamico) y Claudio (Palermo) insistieron bastante asique intentaré hacer un buen papel y dar una mano con los chicos. Siempre jugué a ganar y una vez que estemos en competencia y nos podamos armar, intentaremos llegar lo más arriba posible.

¿Qué puede aportarle al grupo la llegada de Iannamico, en relación a lo que venían trabajando con Ferrari?

Los dos son entrenadores muy intensos, les gusta trabajar con chicos por lo que no existen grandes diferencias. En lo personal los dos han tenido un excelente trato para conmigo y una predisposición muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el tema de mi edad, el trabajo, los horarios y demás. Sí creo que una cara nueva puede darles aire fresco a los chicos, pero no hay diferencias en cuanto a la forma de trabajo.

En cuanto al formato del campeonato, ¿te gusta el nuevo estilo o preferías el anterior?

Me gusta este. El del año pasado no me gustó mucho. En cuanto al torneo en sí, hay equipos que se han armado muy bien y que son grandes candidatos. Este año puede haber una gran diferencia entre los equipos a diferencia de lo sucedido en la temporada anterior.

Predicciones:

Candidatos:

Olimpo se armó con equipo que incluso puede luchar en primera. Comercial mantiene una base y sumo algunos refuerzos y puede pelear.

Los de abajo:

Antes que nada espero que no seamos nosotros. Salvo Olimpo, Comercial y Barracas, el resto va a pelear los puestos de abajo. Siempre hay alguna sorpresa, pero por ahora no veo ninguna.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

1 Comment

  1. Los del purre 09/04/2012 at 11:43

    faltan las fotos de los pibes que n sacaron individualmente…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *