No pudo repetir la historia

0 152

Olimpo cayó en su segunda presentación en Olavarría. Dio batalla pero terminó cediendo 82-77 con Estudiantes. Hubo tres jugadores con doble dígito de unidades: Christian Schoppler (20, 5 tableros y 5 asistencias), Thomas Granado (16 y 8 rebotes) y Ramiro Iglesias (14). En el Bataraz sobresalió Rodrigo Sánchez (17).

Estudiantes se recuperó de la derrota inicial y este martes, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, superó a Olimpo por 82-77 en su segunda presentación en la temporada del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol 2016/17.

El equipo de Gustavo “Lobito” Fernández, que había perdido en el inicio, logró una buena victoria este martes, en un partido durísimo ante el conjunto bahiense, que se paró en el Maxigimnasio y presentó batalla. Lo mejor del Bataraz, tras un primer cuarto parejo, se vio en el segundo parcial cuando sacó 15 de luz (35-20) y se encaminaba a una contundente victoria.

Sin embargo, Olimpo se despertó de la mano de Christian Schoppler y se fue al descanso largo abajo apenas por una unidad. Estudiantes desaprovechó la ventaja tomada y quedó todo abierto de cara a la segunda mitad

En el segundo tiempo el partido fue palo a palo, con una marcada paridad en el juego. En el tercer cuarto el local sacó una leve ventaja e ingresó al último arriba por 6, pero otra vez se vino el visitante en el último parcial y quedó todo abierto para los minutos finales. El Bataraz tuvo mejor cierre y así se quedó con el triunfo.

Rodrigo Sánchez fue el goleador del ganador con 17 puntos, acompañado por Emilio Domínguez, que terminó con 15 unidades. En el equipo bahiense el mejor fue Christian Schoppler con 20 y Thomas Granado aportó 16.

 

Síntesis | TNA – Conferencia Sur – Fecha #2

Estudiantes (Olavarría) 82: Diego Figueredo 12, Leandro Portillo 9, Rodrigo Sánchez 17, Santiago Arese 14 (x) y Byron Johnson 7 (FI). Emilio Domínguez 15, Andrés Lugli 8 y Agustín Brocal 0. DT: Gustavo Fernández.

Olimpo 77: Ramiro Iglesias 14, Christian Schoppler 20, Dwayne Smith 9, José Fabio 2 y Thomas Granado 16 (FI). Lucas Marín 13, Valentín Bettiga 1, Agustín Sánchez 2 y Franco Ruesga 0. DT: Franco Maceratesi.

Parciales: 22-16, 41-40, 59-53 y 82-77.

Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Rodrigo Reyes Borras (Comodoro Rivadavia).

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría).

ESTADÍSTICAS

Fuente: Diario El Popular.

Foto: Prensa Olimpo.

Francisco Ciccone

Nació el 7 de abril de 1993 en Carmen de Patagones. Periodista Deportivo. Corresponsal de Gente de Básquet en Viedma y Patagones. Prensa de Atenas Patagones en el TNA.

View all contributions by Francisco Ciccone

Similar articles