Se suspendió Villa Mitre – Bahiense

6 59

El primer juego de la serie final del Oficial de Primera entre Villa Mitre y Bahiense del Norte fue suspendido. No se jugará esta noche, como estaba pautado, sino que se trasladará al próximo lunes. Tras diferentes criterios en torno a la seguridad del partido, se obligó a la Asociación Bahiense de Básquetbol, en conjunto con el Club Estudiantes y los equipos involucrados, a dejar trunca la final. El cierre con disturbios en el partido de ayer, entre Olimpo y Comercial, fue determinante para esta decisión.

Por lo tanto, como anticipó Gente de Básquet en horas de la mañana, el enfrentamiento que iniciará la serie se jugará el próximo lunes. Mientras que el segundo, será el miércoles siguiente. Recordamos que todos los partidos por la obtención del oficial, así como las finales del año si son necesarias, se jugarán en el estadio Osvaldo Casanova del Club Estudiantes.

Se conoció que los inconvenientes ocurridos en el tercer partido de la serie permanencia entre Olimpo y Comercial tuvieron incidencia en la suspensión de Villa Mitre – Bahiense del Norte. Por más que no pasó a mayores, las amenazas verbales y el hecho de que la hinchada de Olimpo deba permanecer en su estadio mientras se retiraba la gente de Comercial, desnaturalizó la noche.

 

 

 

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

6 Comments

  1. Villamitre 19/11/2011 at 04:47

    Matias Rodriguez se nota que tenes MENOS SANGRE para el basquet !! SE RE NOTA …..

  2. EL VILLERO 18/11/2011 at 22:18

    Y LO DE LA VENTAJA PREGUNTE POR QUE TODOS LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN ESTUDIANTES… Y TENDRIAN QUE SER DOS EN VM Y UNO EN BAHIENSE, DE HABER FINALES EXTRAS ESTARIA BIEN TODAS EN ESTUDIANTES PERO ESTE TRAMO FINAL DE TRES FINALES NO SE LE RESPETA A VILLA MITRE LA CONDICION DE 2 PARTIDOS DE LOCAL QUE SE GANO EN LA CANCHA JUSTA Y MERECIDAMENTE

  3. EL VILLERO 18/11/2011 at 22:16

    MATIAS RODRIGUEZ, SE NOTA QUE NO ENTENDES NADA MENOS DE BASKET,TENES QUE TENER MAS RESPETO POR UN CLUB GRANDE Y FINALISTA DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS ( EN LOS CUALES VOS SIEMPRE QUEDASTE AFUERA, Y TE SACAMOS NOSOTROS UN PAR DE VECES)Y POR OTRO LADO NO TE CONFIES, Y NO HALBES ANTES DE TIEMPO, ESTOS JUGADORES DE VILLA MITRE SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER DENTRO DE UNA CANCHA NO SEA COSA QUE TE VEA LLORANDO EN UN TIEMPO…

  4. MATIAS RODRIGUEZ 18/11/2011 at 18:34

    A LOS CHICOS VILLEROS, QUE VENTAJAS TIENE VILLA MITRE DE SALIR CAMPEON DEL ULTIMO TORNEO?? LA VERDAD QUE ESTA PERFECTO QUE NO TENGAN NINGUNA SON LOS KILOMBEROS NUMEROS UNOOOO, SE LA PASAN PUTEANDO A LOS SEÑORES JUGADORES Y SALIBANDO O NO??? UDS. TENDRIAN QUE JUGAR DE LOCAL EN UNA JAULA BIEN CERRADA.
    PAPITO IGUAL EL nª 1 SE LLAMA
    «»BAHIENSE DEL NORTE»»» CON LOS PIBESSSSS Y QUE JUEGAN AL BASQUETTTTTT Y APARTE PORQUE LA HINCHADA, 20 APROX. NO JODEN A NADIE.
    BESITOS VILLEROS NOS VEMOS.

  5. matias 18/11/2011 at 05:07

    hola, al muchacho villero, perdon , pero no se tu nombre.. la ventaja seria q estas finales(3) se juegue el 1 en su cancha , el 2 en bahiense y si hubiera un tercero alla, en su cancha como paso con el primer torneo dnde las finales q jugo y gano bahiense, se hizo el 1 en liniers el 2 do en bah. y el 3 ero en liniers..

  6. el villero 17/11/2011 at 21:31

    alguien me podria decir, que ventaja tiene villamitre por salir primero en este tramo final, si todas las finales se juegan en estudiantes????

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *