No se pudo terminar

0 26

Cuando restaban 3:14 para finalizar el último cuarto entre Pueyrredón y Barracas el partido debió ser suspendido por desperfectos en el reloj. El resultado era favorable al conjunto del bosque quien ganaba 80-76 sobre el “purre”. En el local se destacaron Ramiro Aguirre (28) y Leonel Giambelluca (23) mientras que en el elenco visitante Mariano Trellini (24) e Ignacio Sella (15).

El partido en todo momento fue cambiante, durante el primer cuarto comenzó mejor Barracas encontrando puntos fáciles en la zona de pintura rival de la mano de Trellini (5) y Cristian Fiore (4). Pueyrredón pudo mejorar con el correr de los minutos encontrando conversiones en  Aguirre (10) y Germán Andrés (4), y así se llevó el primer segmento 22-17.

Andrés Iannamico encontró en el banco con Giambelluca (9) la vía mas importante de gol en el segundo cuarto, los dirigidos por Allende se sostenían con lo que aportaba Trellini (8), quien estaba intratable, y con los puntos que llegaron desde el banco de Juan Iturralde (5), en todo momento el trámite del partido fue parejo y por eso al descanso más largo los locales se fueron arriba solo por tres unidades.

En el tercer cuarto comenzó a hacerse muy hablado el cotejo, tanto desde adentro como desde afuera de la cancha, y había un ambiente caliente. El purre rápidamente pudo sacar diferencia de seis, con Aguirre (10) como principal figura ofensiva. La defensa que hasta el momento en ese segmento era buena empezó a flaquear y Barracas aprovechó esto, además de Trellini e Iturralde (6), apareció Sella (5) en el goleo y para que su equipo se pueda ir de cara al último cuarto arriba por dos unidades.

Con un parcial de 4-0 para los de Iannamico inició el último cuarto, pero fiel al estilo del partido el conjunto del bosque se recuperó y dio vuelta el marcador con un parcial de 9-2 a su favor. Cuando restaban 3:14 por jugarse y Pueyrredón tenía la posesión (con 18 segundos) el partido fue suspendido por Alejandro Ramallo y Matías Garate por desperfectos en el reloj, que no arrancó más. Por todo lo que se jugaba en el partido y el final cerrado que tenia, la pareja arbitral de común acuerdo con dirigentes de ambos clubes decidió no continuarlo y dejarlo en suspenso.

 Síntesis:

Pueyrredón (76)

Iniciales: R. Aguirre (28) G. Andrés (5) F. Harina (8) N. Martorana (8) E. Falcetta(2). Luego ingresaron: A. Rios (0) L. Giambelluca (23) F. Vilouta (2) G. Fernández (0) M. Carina (0) J. Medico (0)

Barracas (80)

Iniciales: I. Sella (15) G. Diomedi (11) M. Trellini (24) C. Fiore (9) S. Marco (8). Luego ingresaron: J. Iturralde (13)

Cuartos: 22-17; 42-39; 64-66

Faltas: N. Martorana (P)

Árbitros: A. Ramallo – M. Garate

Ver Planilla

Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *