Nuevo triunfo de Alianza

0 7

Alianza Viedma derrotó ayer a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 86 a 62 en otro amistoso de cara al TNA. Como viene sucediendo en los últimos juegos, en la Fusión se destacaron los bahienses Pablo Gil (22) y Gonzalo Torres (20). Los dos fueron los goleadores del local, que no contó con Nicolás Paletta.

El elenco rionegrino sigue sumando rodaje para llegar de la mejor manera al inicio del TNA. Alianza debutará el miércoles 18/10 en Trelew ante Huracán de esa ciudad.

Este sábado la Fusión venció a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, equipo de Andrés Del Sol, por 86 a 62. Otra vez se pudo ver a Pablo Gil en un buen momento desde la línea de 6,75. Mientras que Gonzalo Torres sigue con buenas actuaciones debajo de los tableros.

Por su parte, Nicolás Paletta continúa con los trabajos para recuperarse de la contractura que sufrió en el segundo juego ante Atenas de Patagones. Misma suerte corren los internos Facundo Brizuela y Pablo Mécoli.

Recordamos que el encuentro que se iba a disputar el 2 de Octubre frente a Peñarol fue suspendido a pedido del equipo marplatense, en su lugar Ceferino Alianza Viedma jugará contra Unión de Mar del Plata, equipo que juega la liga local marplatense. Mientras que el 3 Alianza jugará frente a Quilmes en la ciudad balnearia.

Alianza Viedma contará con el extranjero Gabe Blair para estos juegos, mientras que Nicolás Paletta y Facundo Brizuela continuarán con la rehabilitación.

 

Síntesis:

Alianza Viedma 86:

Iniciales: Martín Percaz 13, Pablo Gil 22, Gregorio Eseverri 6, Mariano Franco 17 y Gonzalo Torres 20.

Ingresaron: Agustín Giarraffa 2 y Martín Aguirrezabala 6.

DT: Darío Buzzo.

 

Ferrocarril Patagónico 62:

Iniciales: Pablo Moldú 11, Lautaro García 4, Gabriel Hermosilla 19, Lucas Manitta 14 y Matías Arias 14.

DT: Andrés Del Sol.

 

Parciales: 19-20, 45-38, 59-51 y 86-62.

Árbitros: Mario Sauer y Jorge Bidinosti.

Estadio: Sol de Mayo (Viedma).

 

Fuente y foto: Nicolás Fuentes.

Francisco Ciccone

Nació el 7 de abril de 1993 en Viedma. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Corresponsal de Gente de Básquet en Viedma y Carmen de Patagones. Fundador de Poste Bajo, único sitio web del básquet del Valle Inferior de Río Negro.

View all contributions by Francisco Ciccone

Website: http://www.postebajo.com.ar

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *