Pacífico Femenino Olimpo B U15

Olimpo, con más efectividad

0 589

Por la séptima fecha del torneo de U15, Olimpo B venció a Pacifico Femenino por 54-34. El visitante dominó la mayor parte del juego, aunque las chicas del Verde no se lo hicieron fácil, sobretodo en el tercer cuarto, cuando brilló. Los destacados para el aurinegro fueron Lautaro Fernández (14 puntos) y Augusto Grippo (8); por el local, que se prepara para disputar la Liga U15, sobresalieron Maitena Vázquez (8) y Paloma Vecchi (7).

En la primera instancia las dirigidas por Gabriel Mérida estuvieron muy erráticas, dando a Olimpo la oportunidad de sacar diferencia en el marcador corriendo la cancha y con más precisión en las bandejas. Augusto Grippo lideró a los visitantes y con un muy buen juego pudieron terminar el parcial con 14 puntos a favor.

El el segundo cuarto, la entrada de Paloma Vecchia al partido le dio seguridad al Verde para así ganar el parcial (9 a 7), aunque no fue suficiente para ponerse arriba en el resultado. Olimpo se iba al entretiempo victorioso por 17 a 29.

Ya en el segundo tiempo, las locales demostraron un  mejor juego, con buenas ideas en ataque y en defensa, pero no fueron eficaz con el aro. El aurinegro aprovechó sus oportunidades liderado por Lautaro Fernandez (14) y se llevó el cuarto por 15 a 9.

En el último cuarto se destacó Chabela Garcia, con su buen traslado y aporte en los rebotes. Olimpo siguió en la misma línea que mantuvo durante todo el partido y el Verde no pudo mejorar con respecto a los tiros. Así, el aurinegro se llevó una merecida victoria por 54 a 34 ante unas muy buenas rivales.

 

Síntesis| U15 – Zona Clasificatoria 1 – Fecha #7

Pacífico Femenino 34: Maitena Vázquez 8, Juliana Salvarezza 0, Emilia Haydukiewicz 2, Victoria López 2, Chabela García Yacomella 3, Quimey Bataglia 2, Loana Cerqueria 4, Fiorela Catalán 0, Romina Domínguez 0, Paloma Vecchi 7, Ainara Ibargoyen 6 y Martina Silva 0. DT: Gabriel Mérida.

Olimpo B 54: Tomás Perez 2, Franco Pino 0, Facundo Juanes 4, Augusto Grippo 8, Leandro Araneda 4, Francisco Guirat 0, Santiago Kucan 2, Bautista Mazzante 5, Lautaro Fernández 14, Agustín González 4, Alejo Marroni 5 y Tomás Casariego 6. DT: Renzo Balducci.

Parciales: 8-22, 17-29 (9-7), 26-44 (9-15) y 34-54 (8-10).

Árbitros: Mauro Reyes – Carlos Piedrabuena.

Estadio: William Harding Green (Pacífico).

Ver planilla

Colaboración: Romina Ojeda.

Fotos: Mauro Giovannini.

 

PACÍFICO FEMENINO U15

Pacífico Femenino U15

OLIMPO B U15

Olimpo B U15

Nahuel Gavilán

View all contributions by Nahuel Gavilán

Similar articles