Olimpo y Bahiense a La Feliz

0 59

Disputarán entre sábado y domingo en la Ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Clubes de la Categoría Infantiles  (U15 ). Compartirán el grupo, en la etapa de Cuartos de Final, con el local Peñarol y Argentino de Tres Arroyos.

Tras la Etapa Zonal que determinó la clasificación de Olimpo y Bahiense del Norte, quedaron conformados los Grupos para disputar el Torneo Provincial de Clubes de Infantiles (U15), en la etapa de Cuartos de Final, a disputarse en el micro estadio Domingo Robles.

El Aurinegro eliminó a Los Andes y Espora, ambos de Punta Alta, y al Club Estrella. Por su parte, el Tricolor dejó afuera al Pellegrini puntaltense, Estudiantes y Liniers.

Las Semifinales y Finales están previstas para noviembre próximo.

.

GRUPO 

Peñarol (Mar del Plata)

Argentino (Tres Arroyos)

Bahiense del Norte

Olimpo

.

PROGRAMA DE PARTIDOS

1ra Jornada, sábado 13 de Octubre

18.00 hs Olimpo vs Bahiense del Norte
20.00 hs Peñarol (Mar del Plata) vs Argentino (Tres Arroyos)

2da Jornada, domingo 14 de Octubre

09.00 hs Bahiense del Norte vs Argentino (Tres Arroyos)
11.00 hs Peñarol (Mar del Plata) vs Olimpo

17.00 hs Olimpo vs Argentino (Tres Arroyos)

19.00 hs Peñarol (Mar del Plata) vs Bahiense del Norte

.

PLANTELES

Olimpo: Agustín De Marco, Facundo Gentli, Agustín Sánchez, Maximiliano Simón, Mariano Romero, Facundo Arens, Ignacio Álvarez, Tomás Carbajal, Agustín Solomón, Maycol Alarcán, Tomás Asensi, Agustín Fernández y Federico Scheopf. DT: Mauro Lacerenza.

Bahiense: Matías Ticozzi, Juan Dahupin, Franco Zabalegui, Juan Bicondoa, Julián Carminatti, Matías Pristupa, José Roldán, Álvaro Catardi, Kevin Zambrano, Martín Mercado y Santiago Urretabizcaya. DT: Franco Maceratesi.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *