Oveja se quedó sin Liga de las Américas

0 15

Pese a que su Uniceub (Brasil) derrotó a Marinos (Venezuela) 102 a 93, Sergio Hernández quedó eliminado de la competencia tras la victoria de Regatas sobre Halcones de Xalapa 84-63. Los correntinos y el equipo organizador mexicano avanzaron a las semifinales. 

Los clasificados a la etapa semifinal son:

Por el Grupo A: Cocodrilo de Caracas (VEN) y Pinheiros (BRA).

Por el Grupo B: Aguada (URU) y Uberlandia (BRA).

Por el Grupo C: Regatas Corrientes y Halcones de Xalapa (MEX).

El Grupo D se disputará entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero. Lo integran: Mavort (VEN), Capitanes de Arecibo (PUR), Flamengo (BRA) y Leones de Quilpue (CHI).

Fuente: FIBA Americas y Eder Colorado (Prensa Halcones).

Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *