Pacífico de principio a fin

21 61

Pacífico logro un abultado triunfo como visitante ante Napostá, por 80 a 57. Con gran producción de equipo, y la tarea destacada de Martin Cleppe (18) y Jorge Luna Chima (18), no dejó reaccionar al local en ningún momento. En el local se destacó Mauro Campaña con 19 tantos y 12 rebotes.

El partido comenzó con un Pacifico agresivo, con Bruno Rochotti manejando los hilos, asistiendo y anotando, sacó una leve ventaja que Napostá supo descontar gracias al trabajo de Mariano Ticozzi y Agustín Juanpataoro, 7 puntos entre ambos. A 3 minutos de finalizar este cuarto, hubo falta técnica al banco local, y el verde lo aprovechó, encestó ambos libres, en la reposición hubo doble de Martin Cleppe y luego, recuperó la pelota el visitante y José Luis Martínez encestó otro doble para finalizar el primer chico 13 a 21.

En el segundo período también arrancó mejor Pacifico, metió un  parcial de 8-2 que obligó a Leandro Carbonell a pedir minuto. Pero de poco sirvió dicho tiempo muerto ya que, el conjunto de la avenida estuvo tres minutos sin anotar, y los de “Michigan” Ferhmin lo aprovecharon para estirar la ventaja, con un 9-0, producto de 5 puntos de Martínez y 4 de Lucio Redivo. En el local solo reaccionó Mauro Campaña quien arrimó 5 unidades para los suyos. Así finalizo el primer tiempo, 22-42.

En la segunda etapa, ambos comenzaron erráticos, pérdidas de los dos lados, pero esto era negocio para el visitante, ya que el reloj corría y “Napo” no descontaba la diferencia. Hasta que nuevamente Campaña anotó 6 puntos en fila, lo que obligó a Ferhmin a pedir tiempo muerto, acomodó la fichas, corrigió errores, y de la mano de Cleppe y Luna Chima volvieron a darle aire a su equipo, anotando entre ambos 8 puntos. En Napostá, apareció Augusto Meneses, se raspó en el aro ajeno y logro 5 puntos seguidos, pero otra vez Pacifico no iba a dejar reaccionar a su rival, Acebedo con un triple, y Bruno Richotti con un doble cerraron el cuarto otra vez veinte arriba, 39-59.

Los últimos diez, prácticamente estuvieron demás, Napostá en los primeros segundos insinuó una remontada, que rápidamente dilapidó Lucio Redivo con un triple que sentenció el partido. El resultado final fue 80 a 57, con el verde como ganador, demostrando que sabe a que juega. En la próxima fecha enfrentará a El Nacional, mientras que Napostá visitará a Liniers.

Síntesis:

Napostá 57: Gentili 2; Juanpataoro 6; Ticozzi 2; Rausemberg n/c; Campaña 19; luego ingresaron Zalguizuri 2; Mondón 6; Gonzalez n/c; Meneses A. 8; Gendana 5; Di Meglio 4; Priore n/c. D.T.: CARBONELL, Leandro

Pacífico 80: Richotti 7; Redivo 13; Luna Chima 18; Martinez 14; Cleppe 18; luego ingresaron Meneses E. n/c; Acebedo 6; Galvez 4; Veliz n/c. D.T.: FERHMIN Ignacio

Cuartos: Napostá 13-21; 22-42; 39-59

Árbitros: Jorge Scheffer y Sebastián Gianino

Cinco Faltas: Ningún jugador

Ver Planilla

Incidencias: A falta de dos minutos para que finalice el tercer cuarto, Ezequiel Meneses sufrió un corte en su rostro, producto de un golpe cuando chocó con la puerta que comunica la cancha con la cantina. Lo trasladaron al hospital y no regreso al campo de juego.

Tagged with: ,
Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

21 Comments

  1. sapo 04/05/2012 at 16:08

    AGUANTE NAPOSTA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  2. para pablo 04/05/2012 at 15:59

    pablo no sos normal no??? tus comentarios dan risa…

  3. pablo cara dura!! 04/05/2012 at 15:16

    dejate de joder pablo. el año pasado les costo porque eran campaña + 10!!! el cual tiraba por partido 20 libres, asique no vengas a hablar pavadas. son candidatos al descenso y no esta mal si la idea del club es salvarse…pero di vas a decir que no son quejosos que estas haciendo supuestamente al decir que les cobran en contra? no los van a tener como la bedete igual que el año pasado, acostumbrense o mueran en el fondo de la tabla!!

  4. Para Pablo 03/05/2012 at 17:37

    Me parece que te fuiste de mambo, si para vos el entrenador no tiene huevos, anda y decíselo en la cara, el topa es excelente entrenador y mejor persona.
    Y no te metas con los jugadores.
    El que no tiene huevos y es un cagon sos vos que no das la cara,aguante napooo

  5. pablo 03/05/2012 at 17:18

    si realista, no se si viste la campaña que hizo el club el año pasado, pero muchas veces a los demas los dejan jugar al foul y nosotros con una mancha nos cobran antideportiva pero veo que no importa si es primera o segunda nos seguiran haciendo lo mismo, por que? no se tendran algo contra nuestro club o somos menos quejosos que otros o somos menos importantes….

  6. REALISTA 03/05/2012 at 17:08

    seamos realistas, naposta tiene casi el mismo plantel que el año pasado (perdio en el cambio trellini por juanpataoro) mas zalguizuri… si el año pasado le costo el torneo, perdio como 10 partidos con san lorenzo.. le costo pasar velocidad y la falda (estuvo a un tiro de ser eliminado) que esperaban??? que no salga ultimo??? sean realistas.. es el principal candidato al descenso.. saludos

  7. pablo 03/05/2012 at 17:06

    si muy lindo lo que leo, pero es puro humo….matarse en la cancha? yo no los vi hacerlo este equipo no tiene sangre y el dt me parece un tipo sin huevos, les sacan 10 puntos y ya entregan el partido no defienden se bajonean….loco se supone que son jugadores de PRIMERA (no hablo de categorias). Con respecto a la persona que dijo que pediamos a ticozzi y zlguizuri a la seleccion, realmente no se quien puede pensar eso porque no sabe NADA de basquet al menos a nivel local, tampoco estoy de acuerdo con algunos nombres que lleva ugolini pero eso es otro tema. Revelacion del torneo eso lo dijo el dt nuestro y lo esta cumpliendo, porque con el equipo que tenemos no le ganamos a NADIE y perdimos casi todos los partidos de una manera horrible jugando a nada, haciendo la individual, al tipo no se le cae una idea. Y eso de dar catedra no se, cada uno hace lo que puede en base a su economia, vm liniers bahiense y el nacional por se mas pudientes traen mas jugadores. Yo hable con algunos dirigentes y personalmente creo que para estar asi en vez de pagarle a un tipo que solo les hace hacer una jugada en todo el partido y no motiva los jugadores, lo ponemos al Huevo que al menos es de la casa y en el 2007 cuando michigan se fue porque el barco se hundia el lo saco a flote o que vuelva nano.

    pd: los jugadores baratos, no se que es barato pero si siguen jugando asi no tienen cara para cobrar un peso siquiera.

  8. EQUIPO NAPO 03/05/2012 at 16:08

    SI, estoy de acuerdo con «VAMOS VERDE», a Napo le falta jugar EN EQUIPO, yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, esto recien empieza y hay jugadores nuevos, los equipos se estan conociendo recién ahora. Supongo que toda derrota enseña y el entrenador sabrá con cada contrincante como defender o atacar. Esta bueno que la gente opine pero no hay que atacar ni faltar el respeto a nadie. Bien jugado por PACIFICO aunque nos duela y VAMOS NAPO QUE SE PUEDE!!!

  9. flaco 03/05/2012 at 16:08

    napo: si lo que te causa gracia es el golpe de Meneses, evidentemente tu alias es una mentira , porque NADIE del Club Napostá se alegró sino todo lo contratrio, así que lo que podés hacer es publicar un pedido de compra de cerebro para vos.

  10. Vamos VERDE 03/05/2012 at 15:32

    Nacho: se nota que no viste los partidos de pacífico, los jugadores hacen puntos porque la meten, y si no jugaran en equipo hubiesen perdido varios. Si te fijas las planillas de todos los partidos, no hay jugadores con excesiva cantidad de puntos, sino que está parejo entre varios, cosa que no pasa en Napostá que hacen todos los puntos entre 2. Y si, lo de liniers fue meritorio, pero los partidos contra bahiense y villa mitre, fueron muy bien jugados, pero como no se ganó no tuvieron repercusión. Napostá tiene grandes jugadores pero no juega en equipo.

  11. napo 03/05/2012 at 14:50

    El problema lo tienen con la cantina, está tocotizada jajajajaj

  12. nacho 03/05/2012 at 14:04

    joaquin pacifico gana porq hay equipos peores, el unico partido que gano con merito es contra liniers nada mas. el año pasado tenian mucho mejor equipo este año llegaron jugadores que lo unico que les interesa es hacer puntos , despues si se gana mejor

  13. naposta 03/05/2012 at 14:00

    Nadie esta enojado por decirle barato si practicamente todo el equipo juega por la camiseta, por su club. Nadie pide jugadores a la seleccion, solo estamos muy contentos con el crecimiento de nuestro club y como va mejorando dia a dia sacando muy buenos chicos que es lo q mas importa. Los resultados ya van a venir, hay q seguir entrenando como siempre y no desesperar que el año es largo.
    GRACIAS NAPOSTA!!!

  14. Joaquin 03/05/2012 at 13:55

    Para el charlatán que habla porque el aire es gratis, le comento que si importa lo que se paga y lo que se invierte en el club, o porque Pacífico juega de visitante siempre ? la cancha donde está ? por otro lado decir que un equiupo es barato enaltece a los jugadores porque algunos juegan por la camiseta como Meneses que nombrás y dejan todo en la cancha, que estoy seguro nunca pisaste! y otros como Campaña juega a esta altura por la camiseta también porque por lo que cobra no jugaría por ejemplo en Pacífico. El campeonato es largo y es fácil hablar con el diario de mañana en la mano !

  15. Vamos VERDE 03/05/2012 at 13:02

    Vamos VERDE que así se juega… Ayer se vio un equipo contra un grupo de jugadores… La verdad es que Napostá no juega nada bien, pero es también mérito de Pacífico que no dejó jugar. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico que están demostrando en la cancha el buen trabajo de entrenamiento. Fuerza al pibe Meneses, y espero pueda jugar el partido contra el Nacional. Gracias a Napostá por darnos a este pibe porque junto con Bruno están haciendo un excelente trabajo en la conducción del equipo. VAMOS VERDE QUE SE PUEDE SORPRENDER!!!!!!!!

  16. para Naposta 03/05/2012 at 12:57

    Leo que Escribis:
    Que en algunos entrenamientos y partidos se matan y en otros No. Esto deberian arreglarlo con su equipo y no venir a publicar aca temas internos y de criticas a sus jugadores jugadores que idolatraban una semana atras.
    Por otra parte si es cierto que les pagas BILLETITOS en vez de BILLETES haces mal en mencionarselo a la ciudad, a los jugadores no les gusta que les digan que son BARATOS (segun tus palabras) y tampoco le gustara a la gente de San Lorenzo (segun mencionas).
    Aparte notaras que el dinero no tiene tanto que ver, porque justamente San Lorenzo esta entre los primeros y ustedes (lejos de ser revelacion como se auto-proclamaban) van ultimos.
    Aparte noto a San Lorenzo humilde, como siempre, sin pedir jugadores para la seleccion ni tonterias como las de ustedes.
    Que el Club esta lindo ? no lo se
    pero si se que no lo dice toda bahia.
    Pero: A ver si entiendo: es un torneo de CLUBES LINDOS y EJEMPLOS y va primero Naposta ?
    Pienso que simplemente es un Torneo de Basquetbol y ustedes boqueaban como boqueaban, van como van y critican como critican.

    No se los extrañaba cuando estaban en segunda, ahora entiendo porque.

  17. naposta 03/05/2012 at 11:36

    Ya se va a salir adelante dejemos de lado las criticas destructivas, hay q entrenar y matarse en la cancha como demostraron en algunos partidos. Le comento al de arriba que junto a san lorenzo somos el equipo mas barato incluso teniendo en cuenta algunos de segunda.Es por eso que se dice lo de basta de gastar billetes. El club esta cada dia mas lindo y lo dice todo bahia blanca, SOMOS UN EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS NAPOSTA

  18. Estimados Fans de la avenida 03/05/2012 at 04:22

    UHhhh, ya llevo 1 hora y tengo para dos horas mas de reirme y reirme.
    a ver repasemos los Datos cronologicamente:

    1) Hace solo un par de semanas los (supuestos) fans de Naposta daban catedra y opinaban sobre los demas 9 clubes de primera Division.

    2) Pedian a Zalguizuri, Ticozzi, Menesses y no se quien mas a LA SELECCION !!!! (ahora resulta que no sirven)

    3) Se autoproclamaban revelacion del torneo, mmmmmmm dudo dijo el peludo. (al menos por ahora van 1 punto arriba de Puerco Comercial, solo que este juega en segunda)

    4) Se reian de los demas pues decian que Naposta era un ejemplo !!! porque los demas gastan BILLETES ( digo: campaña, zalguizuri, juanpataoro etc etc cobraran con monedas ?)

    Bueno, ya paso otra hora mas, dejo de reirme porque me cansa un poco.
    Saludos y hasta el proximo comentario de los ocurrentes de Naposta.

  19. Los banco 03/05/2012 at 03:41

    Entiendo tu enojo,pero tambien pensa que el club no hizo gastos para reforzar el plantel, y esto es primera y cuesta el triple.
    Con bahiense se jugo muy bien, y este equipo se que va a salir adelante a pesar de todo,tenemos que apoyar y no destruir.

  20. basta de boludeces 03/05/2012 at 03:29

    si queres volver a 2nda bien por vos, con lo que costo ascender, bajamos como por un tobogan asi. A colamarino tambien lo bancaron y asi nos fue, un descenso y eliminados 3-0 en semis de 2nda con uno de los equipos mas caros. Para eso ni ascendiamos mejor.

  21. Los banco 03/05/2012 at 03:21

    lo banco al topa, a zalguizuri y a todo el equipo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *