«Pancho», a tiro con las estrellas

0 14

Hernán Jasen fue convocado por la organización del 25º Juego de las Estrellas para integrar un equipo en el denominado «Tiro de las Estrellas». Su terna se completa con Leandro Palladino (leyenda) y Melisa Gretter (Selección Nacional Femenina). Participarán el próximo lunes 21 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata

Por cuarta vez el Tiro de las Estrellas será parte de la fiesta de los jugadores de básquet, el próximo lunes 21 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata. Ya se definieron los cuatro equipos que contarán con un jugador de la Liga Nacional, una leyenda del básquetbol argentino y una jugadora de selección femenina. Esteban De La Fuente, Héctor “Pichi” Campana y Macarena Durso buscarán repetir el título.

La competencia será disputada por 4 equipos conformados por Esteban De La Fuente, Selem Safar, Natacha Pérez; Héctor Campana, Federico Van Lacke y Natasha Spiatta; Leandro Palladino, Hernán Jasen, Melisa Gretter y Mariano Aguilar, Juan Gutiérrez y Macarena Durso.

El “Pichi” Campana fue campeón del Torneo en su primera edición junto a Verónica Soberón y Julio Mázzaro, mientras que Esteban De La Fuente y Macarena Durso, son los campeones vigentes. El pivot de Obras Sanitarias, Juan Gutiérrez, ya conoce el formato, porque estuvo en la segunda y tercera edición, al igual que Melisa Gretter, que participó en el Tiro del 24º Juego.

El trofeo el año pasado lo ganó el equipo confirmado por Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero y Macarena Durso, mientras que en la 23º edición el título quedó para Federico Kammerichs, Mario Milanesio y Rocío Rojas, en tanto la primera edición fue para Campana, Julio Mázzaro y Verónica Soberón.

Recordamos que la próxima edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, tendrá a Juan Ignacio Sánchez como base alternativo del equipo nacional dirigido por Sergio Hernández; y que, a su vez, los extranjeros serán conducidos por Néstor García.

.

Participantes de la 25º edición 

(Leyenda, Liga Nacional, Selección Nacional)

Equipo  NARANJA

Esteban  DE LA FUENTE – Selem SAFAR – Natacha PÉREZ

Equipo VERDE

Héctor CAMPANA- Federico VAN LACKE – Natasha SPIATTA

Equipo GRIS

Leandro PALLADINO – Hernán JASEN – Melisa GRETTER

Equipo NEGRO

Mariano AGUILAR – Juan GUTIÉRREZ – Macarena DURSO

Fuente: Prensa Bahía Basket y Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *