Pennacchiotti la rompió pero su equipo quedó eliminado

0 30

Se disputó la ante ultima fecha de la fase regular del Torneo Federal y en la zona centro El Chorrillero no pudo ingresar a play- offs a pesar de la victoria y gran tarea de Franco Penachiotti. En la divisón Patagonia, Pérfora con Gonzalez y Susbielles obtuvo un triunfo importante para poder alcanzar el segundo lugar. Resultados y actuaciones bahienses.

En la división centro, El Chorrillero venció como local a Facundo de La Rioja por 87-69. Tremendo partido de Franco Penachiotti quién metió 19 puntos y capturó 19 rebotes. Desafortunadamente, pese a esta victoria abultada, el equipo puntano quedó eliminado de los play-offs.

Por el mismo grupo, Sociedad Española superó como local a  Del Bono por un abultado 95-66. En el equipo puntano Ramiro Heinrich fue clave con 21 puntos y tomó 7 rebotes. En el equipo Sanjuanino Francisco Hoffman quién aportó 9 puntos y 5 rebotes mientrás que Jorge Alcaraz cerró su planilla con 16 puntos y 7 rebotes.

En el partido correspondiente a la divisió mediterránea, La Unión de Colón cayó sorpresivamente como local frente a Adelante por 66-78. En el perdedor Juan Cansina convirtió 3 unidades y bajó 3 rebotes.

En la división Sur, Deportivo Pérfora triunfó como local frente a Del Progreso de Roca 87-66. En el ganador jugaron Juan Daniel Gonzalez quién terminó con 4 puntos y 11 rebotes, mientras que Santiago Susbielles anotó 9 unidades y tomó 6 rebotes. En el equipo rionegrino Hernán Montenegro no anotó y tomó 3 rebotes mientrás que Juan Manuel Fabi convirtió 12 puntos y tomó 2 rebotes. Además, Diego Isgro finalizó sin unidades y 1 rebote.

En la división NEA/NOA Atlético Gorriti cayó en su visita a Sarmiento por 82-77. Juan Pablo Rotta convirtió 13 unidades y tomó 2 rebotes. En tanto, Rogelio Salinas cerró su planilla con 7 puntos y 2 recobres.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *