Pisani emigra a Chile

0 201

Nuevo destino para José Luis Pisani. A partir de este martes dirigirá al ABA Ancud de la Liga Nacional de Chile. Su última experiencia había sido en Estudiantes de Olavarría, donde pasó cuatro años, ascendiendo del Torneo Federal al TNA.

«La Directiva de Club Deportivo ABA Ancud, comunica con mucha satisfacción que esta tarde se ha llegado a un completo acuerdo con el entrenador argentino José Luis Pisani (39 años), quien a contar de hoy será el encargado de comandar la dirección técnica de nuestro club hasta el fin de la temporada 2016/2017», reza el mensaje oficial.

Pisani se integrará este martes a su nuevo equipo. Conocerá al plantel y entregará las primeras directrices de cara a los compromisos frente a Osorno, Tinguiririca San Fernando y Municipal Puente Alto.

«Tuve la oportunidad de ir a Colombia. Después surgió esta posibilidad y realmente me interesó (Ancud) por tratarse, a la vez, de la capital del básquet de ese país», declaró el flamante entrenador al blog Básquet Curicó.

Mis objetivos son trabajar y darle al equipo lo mejor de mí, poner mano en el equipo para que con el correr de los días sea mejor, ganador, siendo humilde. Cada componente del plantel tiene que entender que la primera persona es el equipo, después mi compañero y después mi persona

En la Argentina el bahiense dirigió a Ciudad de Bragado, Oberá Tenis Club, Bahía Basket y Estudiantes de Olavarría. Salvo con Bahía, donde estuvo en la LNB, después logró ascender a los otros tres elencos desde la tercera división al TNA.

Fuentes: Prensa ABA Ancud / Blog Básquet Curicó.
Foto: Prensa Estudiantes de Olavarría.

Francisco Ciccone

Nació el 7 de abril de 1993 en Carmen de Patagones. Periodista Deportivo. Corresponsal de Gente de Básquet en Viedma y Patagones. Prensa de Atenas Patagones en el TNA.

View all contributions by Francisco Ciccone

Similar articles