“Podemos sacar una pequeña ventaja en el comienzo”

0 22

Mauricio Vago es una de las piezas clave en la media cancha de El Nacional. Sostuvo que la continuidad del entrenador va a ser importante en el inicio del campeonato y que el formato del torneo anterior no le gustaba. “El Nacional, Bahiense, Villa Mitre y Liniers volverán a pelear el título”, afirmó.

¿Qué objetivo se han planteado para esta temporada?

Sin dudas el objetivo del grupo es pelear el campeonato. Creo que para eso el club se esforzó para mantener la base del equipo anterior y sumarle el refuerzo que necesitábamos.

¿A nivel personal que te has planteado?

Tuve un buen año en el 2011 así que si pudiera repetir y por supuesto mejorarlo seria bienvenido. Me siento muy bien, con ganas de empezar y eso es muy bueno. Estoy disfrutando mucho de cada momento,  eso caracteriza esta parte de mi carrera.

¿Consideras que es una gran ventaja tener al mismo DT ante tanto recambio en otros clubes?

Si. Creo que podemos sacar una pequeña ventaja en el comienzo porque nosotros ya sabemos a que queremos jugar y tal vez el resto se esté acomodando a lo que quiere su nuevo entrenador. Va a ser importante sobre todo en el inicio.

En relación al formato de campeonato, ¿Te gusta volver a las fuentes o preferías el del año anterior?

Sinceramente no me gustó mucho el torneo del año pasado con playoffs a mitad de año. Encima, que sea a tres juegos no me atrae, así que bienvenido el formato de antes.

Predicciones:

Los candidatos:

Este año los cuatro primeros puestos van a estar entre El Nacional, Bahiense, Villa Mitre y Liniers. Al igual que el año anterior, sin sorpresas.

Los de abajo:

El resto van a estar muy parejos tratando de escaparle a los últimos puestos.

PLANTEL 2012

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *