Porque es un buen compañero

0 66

¡Tenemos equipo! ¡Tenemos a los mejores!

Con la elección de Jeremías Goncálvez completamos un año especial en el que entre todos elegimos a los mejores de la era Gente de Básquet, los más destacados de los últimos 20 años.

Jere se impuso a Agustín Amore en la puja por ver quién es el mejor compañero.

«Hasta último momento estuve pidiendo a la gente que me vote; arranqué nervioso porque veía que en Instagram estaba abajo… Estoy contento y súper agradecido», señaló el ganador.

El base se hizo acreedor de una serie sensacional de premios, otorgados por nuestros sponsors, que ya podrá empezar a disfrutar.

Recordamos que el Equipo que representa a la era Gente de Básquet en su primera parte vio festejar a Amilcar Andreanelli, Martín Ipucha, Mariano Pizzo, Fabricio Starc y Mauro Campaña, el quinteto que eligió la gente que será dirigido por Guillermo López.

También a Marcelo Berdini, que se erigió como el tirador del equipo, Ana Liz Carcas, quien le dará el toque femenino al plantel, y Franco Cardone, que será nuestro emblema defensivo.

Mientras que Luis De Marchi fue el árbitro designado, de acuerdo al voto popular.

¿Continuará? 🙄.

Vos fuiste parte fundamental, porque ingresando a nuestras redes sociales pudiste votar a través de nuestro FacebookTwitter e historias de Instagram

En total, reunimos 144.004 votos… Una linda locura.

¡A subir el volumen! ¡Y gracias a todos por jugar!

Jere comenzó su andanza por el Juego con un paso firme.

En su primer cruce, allá por octubre, venció a Luciano Mussini por un clarísimo 71-29.

El base de Altense se impuso en las tres redes sociales para empezar a dar que hablar: 224 a 142 en Instagram, 174 a 9 en Facebook y 56 a 31 en Twitter.

Los cuartos de final lo enfrentaron a Goncálvez con Damián Foulkes.

La vara iba creciendo, pero el puntaltense no volvió a dejar dudas y le sacó 362 votos de luz al actual jugador de Liniers.

Jeremías logró 285 votos en Instagram, 176 en Facebook y 121 en Twitter; contra 167, 9 y 44 respectivamente del alero símbolo de Leandro N. Alem.

Vaya si tuvo que traspirar el a la postre campeón para instalarse en la final.

Goncálvez se las vio con Martín Allende, un referente indiscutido de nuestra era y una persona queridísima en el ambiente que no pudo hacer nada con su semifinal.

Bachi la luchó en Instagram (cayó 148 a 137) y en Twitter (79 a 70), pero poco pudo hacer en Facebook, el arma por excelencia de Goncálvez: 222 a 18, para ganar 449 a 225 y avanzar a la última fase.

En la gran final, la historia comenzó torcida para Goncálvez, quien en los primeros minutos era superado en IG y no reunía mucho caudal de votos en Facebook.

Pero con el paso de las horas, el base hizo estallar el Face, se puso a tono en IG y en la red del pajarito hizo lo suyo para terminar redondeando una gran campaña.

Goncálvez consiguió 239 votos en IG, 337 en FB y 102 en TW; contra 276, 201 y 75 de Amore, otro que llegaba con buenos pergaminos a la última etapa.

¡Salud campeón!

«Tengo todo planeado, como buen base hice un estudio del terreno y vi el punto débil de Agustín (Amore). Viene medio flojeli en una red social; que se prepare…»«, había adelantado Goncálvez en la previa a la final, en diálogo con Gente de Básquet a través de IG Live. ¡Vaya si lo logró!

Los premios para cada ganador en El Equipo de las Dos Décadas son:

🏀 Planeta Sport (Yrigoyen 119 y avenida Colón y Beruti): orden de compra $ 1000.

🏀 Bajo Cero, tienda de congelados (Alsina 665): orden de compra $ 800.

🏀 Taller 0KM (España 143): diagnóstico computarizado para tu vehículo.

🏀 Movicell (Corrientes 463): un blindado antigolpes para celular.

🏀 Picadas Bahía: una tabla de fiambres y quesos.

🏀 Tentempié: pollo frito, más papas fritas y salsas para dos personas.

🏀  Güemes Wine (Güemes 747): una botella de vino recomendado.

🏀 Abuela Ana (avenida Colón 184): pastas a elección para dos personas.

🏀 Quattro Pizza a las brasas (12 de Octubre 506): una pizza grande a elección.

De esta manera, Goncálvez se sacó una espina ya que en 2014 había perdido una final contra un equipo que integraba Agustín Amore.

En aquella oportunidad, Alem venció a Los Andes en el mano a mano, logró el segundo tramo y el ascenso a Primera División.

«Estamos 1 a 1, así que ahora ya sabe: le dije a Agus que se venga para Punta Alta así jugamos una final acá, juntos», contó Jere.

EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles