POWER RANKING de Primera

0 1725

Desde Gente de Básquet hace tres semanas inauguramos el Power Ranking, porque no siempre la tabla de posiciones refleja el estado actual de cada equipo.

¡Miralo al Purre! Subió tres escalones y le hace cosquillas a los equipos de más presupuesto. El albo no encuentra regularidad y 9 volvió a ganarle a un rival directo… Arde el PR.

¿No estás de acuerdo con la posición de tu equipo? Escribinos a nuestras redes sociales bajo el hashtag #PowerRankingGDB

Semana tras semana actualizaremos el listado.

1 – VILLA MITRE  +2 RÉCORD: 6-2

El Tricolor apuntó al partido con Bahiense como una prueba y la aprobó, ganándole un nuevo final cerrado. El partido del jueves no se debería haber disputado. Tendrá que luchar contra esas cosas mientras mantenga su buen andar en el Federal.

2 – PUEYRREDÓN  +3 RÉCORD: 6-2

Cumplió con su libreto y derrotó sin problemas a 9 de Julio. Perdió a Chaves y Roberson por golpes en la rodilla y debía recibir al invicto Liniers… ¿Al horno? Para nada. Purre jugó un partido perfecto, dominó al líder y se mantiene imbatible en casa. #VagoConducción

3 – LINIERS  -2 RÉCORD: 7-1

El contundente andar ante Estudiantes fue una nueva muestra de la capacidad del Chivo. La derrota, y especialmente la forma en la que perdió ante Pueyrredón desnudó errores puntuales que tendrá que corregir. ¿Fue un golpe necesario? El fixture lo acompaña antes de ir a la cancha de Villa Mitre.

4 – BAHIENSE  -2 RÉCORD: 6-2

La derrota en el José Martínez llamó a los fantasmas de las finales de la temporada pasada. La rápida reacción y los 100 puntos convertidos vs Napostá mostraron que puede dominar a cualquiera.

5 – ESTRELLA  +1 RÉCORD: 5-3

El equipo del barrio San Martín cambió el chip y volvió a meterse en el torneo. El triunfo trabajado contra San Lorenzo fue una bienvenida y la presencia de los pibes de VM fue un capricho del fixture. Ya enfocado en una sola competición, promete mirar para arriba.

6 – ESTUDIANTES  -2 RÉCORD: 5-3

El triunfo ante San Lorenzo lavó la imagen dejada en el Sagasti donde nunca pudo reaccionar. Sigue buscando regularidad.

7 – OLIMPO  RÉCORD: 3-5

Una de cal y una de arena. Fue a la quinta, dejó a su rival en 51 puntos y se llevó un triunfazo, el primero de visitante. La derrota ante 9 de Julio es un golpe de realidad para los pibes aurinegros.

8 – NAPOSTÁ  +1 RÉCORD: 3-5

El triunfo ante Alem puede ser un punto de partida para Napo que ya cuenta con Bellozas, quién promete hacer mucho daño en la pintura. Los 100 puntos recibidos ante Bahiense encienden una alarma.

9 – 9 DE JULIO  +2 RÉCORD: 2-6

No le encontró la vuelta a Pueyrredón, pero la actuación ante Olimpo demuestra que 9 sabe cómo jugar ante sus rivales directos. Clave que siga sumando en su casa.

10 – EL NACIONAL   RÉCORD: 3-5

La derrota como local ante Olimpo tiene que haber pegado duro en el plantel Celeste. En un torneo tan parejo, asimilar el golpe y revertirlo es fundamental para no estancarse, eso hizo El Nacional en su victoria ante Alem.

11 – ALEM  -3 RÉCORD: 1-7

El regreso de Rotta fue la única buena nueva que recibió Alem en una semana difícil. Sigue sin poder encontrarle la vuelta. Esta semana visita a Olimpo y 9 de Julio, escenario que lo puede levantar o terminar de hundir.

12 – SAN LORENZO  RÉCORD: 1-7

Sigue buscando su identidad. La falta de goleo exterior va a ser un problema si no encuentra herramientas para complementar a Fortelli.

admin

View all contributions by admin

Similar articles