Power Ranking de SEGUNDA

0 821

Tras las históricas predicciones, regresa el Power Ranking. El lugar donde semana tras semana reorganizamos la tabla dependiendo del rendimiento de cada equipo. Sumate al debate.

 

 1 – BAHÍA BASKET   RÉCORD: 4-0

El ahora único invicto del torneo sigue sin tener actividad. Por su viaje a Buenos Aires y Junín por Liga Nacional, debió postergar su duelo ante Pellegrini. Una vez que finalice su participación en la LNB y LDD, deberá empezar a recuperar partidos. Puede retornar diezmado, ya que hasta cuatro jugadores de su plantel tienen chances de disputar el Mundial U19: Marini, Ruesga, Lugarini y Chapero.

 

2 – ARGENTINO   +1  RÉCORD: 5-1   

2 (+1) ARGENTINO 5-1 Triunfazo que manda un mensaje. En un juego que puede valer una posición, Argentino pegó en el cierre del 1C con un parcial de 11-0 y llegó con aire al final para derrotar a Independiente. Rausch dominó (deberá mejorar los libres) y el tándem Martínez-Vasconcelo la metió de lejos. Se le viene una visita de riesgo a la cancha de Sportivo.

3 – EL NACIONAL    -1  RÉCORD: 6-1

Primer cachetazo para El Nacional. Jugó 30 minutos de golpe por golpe ante Velocidad, pero se quedó sin nafta y padeció el último cuarto. Encontró soluciones en su juego interior con Pineda (26+10) y González (15+11), pero no estuvo fino en el perímetro (¡26 pérdidas!). Buscará la recuperación cuando reciba a Barracas en el Patagonia.

 

4 – VELOCIDAD  +1  RÉCORD: 5-3

“El viernes visita a Velocidad, en un juego peligroso”. Velo de local se hace fuerte, lo anticipamos en este segmento y el equipo de Candia cumplió. Triunfazo ante El Nacional batallando durante tres cuartos y explotando en el 4C (30-15) con un gran juego colectivo, evidenciado en los cinco jugadores en dos dígitos. Ante un candidato, entendió el trámite y se ganó sus puntos (21/26 T1 contra 12/15 T1 de su rival).

 

5 – INDEPENDIENTE   -1  RÉCORD: 5-3

Un paso atrás para el Viola. Pagó carísimo un mal pasaje en el primer cuarto y no pudo terminar de meterse en juego ante Argentino, perdiendo una linda chance para meterse entre los de arriba. Se le viene la fecha libre, y luego tendrá un cierre de primera fase interesante, teniendo en cuenta que ya enfrentó a todos los de arriba.

 

6 – LOS ANDES   RÉCORD: 4-3

Losa hizo los deberes. Fue al Bosque, sacó una rápida ventaja y dominó el trámite del cotejo para no sufrir. Licardi (27) la metió de todos lados y Juani Reiner jugó un partidazo (25 + 8 + 7 + 4, 39 de valoración) para un equipo que gana en confianza. En el horizonte se le viene Bahía Basket.

 

7 – SPORTIVO   RÉCORD: 4-4

El tricolor ganó en White y tachó un par de objetivos en la temporada 2019: Ganar de visitante y festejar en dos partidos consecutivos. Batalló ante el duro Whitense y logró quebrarlo con un parcial de 11 a 0 en el 4C de la mano de Asnaghi (18 en el ST). Recibe a Argentino buscando mantener la racha y mirar hacia arriba.

8 – ATENEO    RÉCORD: 3-4

Tras la fecha de descanso, el elenco de Punta Alta buscará volver al triunfo cuando reciba a Velocidad. Ateneo todavía no festejó ante equipos de Bahía.

 

9 – ALTENSE    +1   RÉCORD: 3-4

El Verde va creciendo de a poco, en este caso ganando en White. Sacó de la cancha a Comercial en el 3C (22-10) y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Ranieri (24, 12/13 T1) fue la figura de un equipo que buscará seguir escalando posiciones cuando reciba a Whitense.

10 – COMERCIAL   -1  RÉCORD: 3-4

Dura derrota para el Portuario que no gana hace tres partidos. Un mal pasaje en el tercer cuarto le costó caro a un Comercial al que no le alcanzó la gran actuación de Andreanelli (26). Intentará la recuperación ante Pellegrini.

 

11 – PELLEGRINI  RÉCORD: 2-4

Pelle postergó su partido ante Bahía y redondea dos largas semanas de trabajo pensando en su próximo compromiso. Se le viene un duelo directo ante Comercial, buscando meterse en el lote de los equipos expectantes.

 

12 – WHITENSE  RÉCORD: 1-6

Otra frustración para Whitense que volvió a estar cerca pero que no puede volver al triunfo. Gracias a las bombas de Carminatti (24, 6/12 T3) se mantuvo a tiro, pero no le alcanzó ante el buen cierre de Sportivo.

 

13 – BARRACAS  RÉCORD: 0-8

El Bosque luchó, pero corrió de atrás durante toda la noche ante un Los Andes que aprovechó un par de enormes actuaciones individuales. Sin Vilouta, Barracas se apoyó en Duran, Frison y Caputo, quienes se combinaron para 63 de los 88 puntos de su equipo.

admin

View all contributions by admin

Similar articles