POWER RANKING de Segunda

Comentarios desactivados en POWER RANKING de Segunda 3025

En Gente de Básquet inauguramos el Power Ranking, porque no siempre la tabla de posiciones refleja el estado actual de cada equipo.

Pacífico y La Falda siguen subiendo y amenazan a Velocidad con sacarle la ventaja de cancha de cara a los playoffs. Comercial se quedó con el clásico y definirá mano a mano con Altense en búsqueda del último boleto.

¿No estás de acuerdo con la posición de tu equipo? Escribinos a nuestras redes sociales bajo el hashtag #PowerRankingGDB

Semana tras semana actualizaremos el listado.

1 – ARGENTINO  RÉCORD: 16-2

Semana de descanso para el puntero que buscará sellar el 1 enfrentando a Velocidad e Independiente. Se movió rápido tras la lesión de Massa y se reforzó con Juani Diomedi.

2 – LOS ANDES  RÉCORD: 16-3

Le costó mucho más de lo pensado derrotar a Barracas. Tras tener fecha libre, visitará a Sportivo esperando por un caída pronunciada de Argentino que lo deje con el ‘1’.

3 – SPORTIVO  RÉCORD: 12-6

No la metió en el 4C y lo cerró mal ante Pacífico, en una derrota que deje algunas incógnitas en el tricolor. El lunes ante Barracas podría asegurarse el 3º puesto.

4 – VELOCIDAD  RÉCORD: 12-7

Una buena ráfaga en el 3C y buenas actuaciones individuales le permitieron sacarse de encima al duro Altense. Enfrenta a Argentino y descansa en la última, lo cual lo complica pensando en el 3º y mira de reojo a Pacífico/La Falda que le pueden arrebatar la ventaja de localía.

5 – PACÍFICO  RÉCORD: 10-8

El buen cierre en cancha de Sportivo demuestra que Pacífico sigue dando pasos adelante en el momento justo del torneo. En la última fecha tiene un duelo clave visitando a La Falda que lo podría depositar en la cuarta colocación (tiene ventaja vs Velo). Si no tiene una buena semana, puede caer y tener que remar de atrás en playoffs.

6 – LA FALDA  +1 RÉCORD: 10-8

Semana importante para Lafa. Entró despierto al partido suspendido con Whitense y le ganó un juego clave a Independiente que puede valer una posición en la tabla. Recibirá a Pacífico en la última, lo que le permitiría poder escalar posiciones y hasta soñar con la ventaja de cancha.

7 – INDEPENDIENTE  -1 RÉCORD: 9-9

Estuvo cerca pero no pudo ante La Falda en un partido que lo bajó al 7º puesto. Difícilmente pueda subir pensando en los juegos eliminatorios. Está sufriendo muchas bajas en un momento crucial.

8 – COMERCIAL  RÉCORD: 6-12

¡Lo que vale el triple de Almirón a 5 segundos! Comercial se quedó con el clásico de White y alcanzó a Altense. Visita al equipo de Punta Alta en la última fecha. Quien gane se lleva el pasaje a playoffs.

9 – WHITENSE  RÉCORD: 3-15

Pese al partidazo de Ríos (32), no puedo pelearle a La Falda el partido suspendido. La derrota (y la forma) en el clásico es una daga para los Aviones Azules que ya no tienen chances matemáticas.

10 – ALTENSE  RÉCORD: 6-12

Batalló ante Velocidad y estuvo cerca, pero sigue acumulando derrotas en un momento delicado. En la última recibe a Comercial en un partido que vale literalmente la clasificación.

11 – BARRACAS  RÉCORD: 0-18

Jugó un muy buen partido en Punta Alta ante el poderoso Los Andes, aunque no le alcanzó. Enfrenta a Sportivo y Whitense en búsqueda del primer festejo de la temporada.

admin

View all contributions by admin

Similar articles