POWER RANKING de Segunda

0 1323

Desde Gente de Básquet hace tres semanas inauguramos el Power Ranking, porque no siempre la tabla de posiciones refleja el estado actual de cada equipo.

Llegó la riñonera a Punta y ya escaló a la cima, pero atención con el Viola que no para de ganar. Sportivo reza por Tuero. ¿Qué pasará con los cuatro del fondo? 

¿No estás de acuerdo con la posición de tu equipo? Escribinos a nuestras redes sociales bajo el hashtag #PowerRankingGDB

Semana tras semana actualizaremos el listado.

1 – LOS ANDES  +1 RÉCORD: 6-1

Gran debut de Palumbo con dos triunfos contundentes. La tormenta parece haber abandonado Punta Alta.

2 – ARGENTINO  -1 RÉCORD: 6-2

Tras una tremenda semana, al celeste no le sonó el despertador y entró dormido en ambos partidos. Ante La Falda lo ganó a pura experiencia, contra Altense no fue suficiente la reacción del último cuarto. Un llamado de atención.

3 – INDEPENDIENTE  +3 RÉCORD: 5-1

Solo aquella derrota increíble en el debut no le permite al Viola estar invicto y mirar a todos desde arriba. Gana partidos de adelante hacia atrás con una ofensiva que fluye.

4 – LA FALDA  +1 RÉCORD: 3-3

Dominó a Argentino pero no pudo cerrarlo. Aprendió su lección y bajó a Velocidad en otro partido muy parejo. Deberá ganar regularidad, el duelo del martes ante Independiente es una buena prueba.

5 – VELOCIDAD  -2 RÉCORD: 6-2

Estuvo a una bola de mantener su enorme presente. La derrota ante La Falda no debería repercutir en su futuro cercano.

6 – ALTENSE  +1 RÉCORD: 4-3

El Verde metió uno de esos triunfos que invitan a creer ante un candidato. Puede padecer la falta de Fruinque en una semana con partidos interesantes que lo pueden catapultar si saca buenos resultados.

7 – SPORTIVO  -3 RÉCORD: 4-3

El sufrido triunfo como local ante Comercial cortó una racha que parecía no tener fin para el tricolor. Los 97 puntos recibidos en cancha de Independiente denotan muchos ajustes que debe realizar. El regreso de Tuero debería darle una mano gigante a un equipo que no tiene tranquilidad en el traslado del balón.

8 – COMERCIAL  RÉCORD: 2-5

Una derrota lógica ante Los Andes cortó el envión de un equipo que estuvo muy cerca en la cancha de Sportivo. Se viene el clásico de White y una buena chance de ratificar su presente esperanzador.

9 – PACÍFICO  RÉCORD: 2-5

Entró enfocado y retomó la senda el triunfo ante Barracas mientras sigue en búsqueda de su identidad como equipo. No pudo hacer mucho ante un inspirado Los Andes.

10 –  WHITENSE   RÉCORD: 0-6

Se enfrentó ante dos equipos con la confianza por las nubes y no pudo llegar a cierres parejos. El primer tiempo ante Independiente demostró que puede luchar, especialmente en su cancha.

11 –  BARRACAS  RÉCORD: 0-7

No hizo pie en el William Harding Green y tuvo que correr desde atrás desde el primer cuarto. No pudo encontrar el aro en toda la noche más allá de haber ido mucho y bien a la línea.

admin

View all contributions by admin

Similar articles