Punta hizo historia, pero clasificó Bahía

56 172

Punta Alta derrotó a Bahía Blanca por 73 a 71 y logró hacer historia consiguiendo su segunda victoria en los últimos 12 años.
La gran figura del equipo vencedor fue Darío Mansilla con 18 puntos y 16 rebotes, mientras que en Bahía se destacaron David Pineda y Leonardo La Bella con 14 unidades cada uno. En los puntaltenses también hubo un buen trabajo de Gastón Chávez con 17 tantos.

El partido comenzó favorable al equipo Bahiense que en apenas 3m30seg escapó 11-4 jugando en la pintura con Pineda (5pts y 4reb). No obstante el visitante ajustó la defensa, complicó el traslado del balón (6 perdidas de Bahía) y con Bianco (4pts y 3reb) y Mansilla (3pts y 4reb) como abanderados estampó un parcial de 11-6 e ingresó al segundo periodo en partido: 16-15.

En el inicio del segundo cuarto “Punta” aprovechó su buen momento y pasó al frente por primera vez en la noche: 22-26 con un buen aporte Chávez (5). Sin embargo, el local corrió de contra y con parcial de 9-0 retomó la delantera del juego: 31-26 con 4m45seg por disputar. Punta Alta trató de apoyarse en Chávez (9), Mansilla (7) aportó lo suyo y la visita, con parcial de 12-5, se fue al descanso 36-38 arriba.

En el arranque de la etapa complementaria el equipo rojo logró sacar la mayor diferencia de la noche (36-42) basándose siempre en el aporte de Chávez (11). A pesar de eso los de Ugolini reaccionaron a tiempo y con La Bella (11) como goleador achicaron a uno: 50-51, para ingresar al último cuarto con la misma diferencia: Bahía 53- Punta 54.

El último cuarto fue palo y palo. Punta Alta se alejó a seis (60-66) con triple de Polchi y Bahía respondió triple de La Bella para ponerse a uno (69-70) con 41seg por jugar, aprovechando la ineficacia visitante desde la línea (2/4) tras antideportiva y técnica al mismo La Bella. En el cierre Donato (2/2 en simples) y Mansilla (1/2) le dieron la ventaja a los puntaltenses (71-73), y Bahía tuvo la última de la noche: Ahí se complicó Amigo, descargó para Pineda que quedó solo para el lanzamiento de tres, y decidió devolver (mal) para Amigo y desatar así la algarabía roja que volvió a festejar luego de varios años de sequía.

Síntesis:

Bahía Blanca 71:

N. Paletta 10; L. La Bella 14; F. Amigo 11; D. Pineda 14; R. Heinrich 11.
L. Redivo s/u; H. Banegas 2; J. Gutiérrez 4; F. Hoffmann 1; N. Quiroga 2; A. Amore 2.
DT: A. Ugolini

Punta Alta 73:

J. Goncálvez 6; M. Polchi 6; D. Agalupe 2; L. Bianco 11; D. Mansilla 18.
G. Chávez 17; C. Fahn 3; L. Fruinque 5; S. Donato 5; M. Tejeda s/u; M. Jaimes s/u.
DT: G. Casamayor

Árbitros: N. Leguizamón y J. Aquino (Mar del Plata).
Cuartos: 16-15; 36-38; 53-54.
5 Faltas: N. Paletta (BB). J. Goncálvez (PA).

Ver Planilla

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

56 Comments

  1. colo altieri 21/05/2012 at 17:37

    se dan cuenta que si me hubieran convocado a mi, no solo ganabamos el provincial sino tambien el argentino?

  2. pablo 21/05/2012 at 17:21

    PUNTA ALTA sos horribleeeee,enserio queres jugar un provincial jajaja no me hagas reir…son todos ganchossss quedense en la base y no jodan mas..sos un barrio de bahia te conoces por nosotros no jodas!!!!!!5 equipos tenes que queres hacer,aparte imaginatre si vas al provincial no te conoce nadie jajaja que le explicas que sos de la cuidad de ESCUDERO,PAZ,DE LA CHICA NIETO JAJAJAJAJAJAJAJAJ no jodas punta alta y dedicate a la base y a seguir metiendo ganchos de afuera que tenes una calidad de gente hermosa en el pueblo jajaja

  3. siamo fuori 21/05/2012 at 08:24

    perdio dos partidos importantes seguidos querido uno con junin y otro con echeverria (otra derrota historica segun el diario), junin ya le habia ganado a la plata, no habia chances de ganarlo el provincial, el 2ndo puesto ese vale lo mismo que nada.Y si para vos no es una verguenza la imagen que dejo esta seleccion entonces ponete a mirar los pumas que salen 6 en un mundial pero son re grosos,gente con tu pensamiento estan matando el basket de bahia haciendo menos competitivo y mas pecho frio la calidad de jugadores y tecnicos con su tolerancia extrema.

  4. Para siamo fuori 21/05/2012 at 06:59

    Dando verguenza? Salir segundo es dar verguenza? Que poco sabés de basquet vos eh !! Y si sos de punta alta primero clasifica a un provincial, siempre cerca y cerca pero nunca lo jugás (ah si lo jugaste cuando se hace acá en bahía porque te invitan) lastima dan.

  5. siamo fuori 19/05/2012 at 18:02

    Pongan que bahia termino dando verguenza en el provincial, sos un asco ugolini vos y todos los que te apoyan, defensores del basket light, tipico entrenador que te congela el pecho… armaste una seleccion que ni puede pelear el campeonato de 2nda.

  6. Tincho 16/05/2012 at 13:40

    Jajaja! Naa, en serio. Porque en los últimos años, salvo el de Bahía local, iban un par de fm’s pero ahora no se habló nada. Parece que el básquet no significa mucho para los patrocinadores de las mismas.

  7. RADIO DEL FRIO 16/05/2012 at 10:37

    HOLA TINCHO, LO TRANSMITE RADIO «DEL FRIO»

  8. Tincho 16/05/2012 at 05:08

    A todo esto, alguna radio bahiense va a La Plata a transmitir el Provincial??

  9. De Bahiense a Bahiense 15/05/2012 at 20:03

    Como Bahiense siento una infinita desilusión al enterarme hace muy poco que para jugar el regional los llamaron a Lucas bianco y a Darío Mansilla para completar el equipo! Eso muestra que podemos jugar mejor o lo que sea, pero si necesitamos huevos hay que hacer 30 Km y pedírselos a la ciudad vecina!!! Lo peor de todo esto es que ambos (Gente con muchos códigos, porque los he tratado desde chicos), dijeron que NO! Que ellos jugaban por la camiseta y no para mostrarse (porque se los tentó con eso, entre otras cosas). Saben qué hicieron los dirigentes? Fueron por Starc… Se ve que, lamentablemente, nos falta algo…
    Esto lo sé, porque lo vi de muuuuuy cerca… No seamos engrupidos, bahienses queridos… saludos!

  10. Nombre / Alias 15/05/2012 at 02:23

    Bahiense, pone nombre y apellido. O pone «Patrick», porque son unas heladeras. Los 12 del plantel mas el tecnico. Pobre Chavez (bahiense) el unico que podia jugar a algo. La tienen adentro. Tenes 20 clubes y no podes armar 1 seleccion. Con 5 clubes y 3 refuerzos te convertimos en la catedral del frio! Chau amargos, si no importa el zonal, lleva gente al provincial, porque aca hay mas comentarios de «bahienses» que la gente que habia en el Casanova

  11. el ganador 14/05/2012 at 02:36

    para gonzalo:TU PAPA TENDRA MUCHA ExPERIENCIA EN BASQUET PERO VOS EVIDENTEMENTE DE LO UNICO Q JUGAS ES DE SER EL «HIJO DE»(VA……SI ES Q REALMENTE TU PAPA ES ALGUIEN IMPORTANTE DENTRO DEL BASQUET..)POR QUE EN VES DE CRITICAR A PINEDA Y AMORE NO NOS CONTAS Q LOGRO TAN IMPORTANTE TENES VOS DENTRO DEL DEPORTE??? TAL VEZ SI EN VEZ DE CRITICAR TANTO TE DEDICAS A ENTRENAR, LOGRAS DEJAR DE MIRARLO DE AFUERA…
    PUNTALTENSE!!!!! CON TU COMENTARIO NO DEJAS DUDAS DE QUE ASI ES LA MANERA EN QUE SE MANEJAN TODOS USTEDES…. IMPRESENTABLE TU COMENTARIO!!!!

  12. anonimo 14/05/2012 at 02:34

    BETO,que miras solo por unos minutos que jugo REDIVO,en ese partido jugaron todos mal,solamente se fijan en REDIVO!!!!Claro que tienen que darle una oportunidad….se lo merece,miren las estadisticas de todos estos años,no solo en su categoria,tambien en primera,es un pendejo y aparte se ve que no te informas bien,lee los diarios que no es un invento,como que no se destaca en torneo local,si es el goleador de PACIFICO,y le hace puntos a cualquier equipo….para que te de mas bronquita,estas muy pendiente de el,porque debe ser muy importante para vos,envidioso.Vos hablas mucho desde este medio,pero al pibe lo ayuda para adquirir experiencia,porque no nombras a los genios que vos llevarias?No critiques ni a los tecnicos ni jugadores,no se puede estar de acuerdo con todo lo que quieren los demas, si vos fueras tan buen tecnico o jugador estarias dirigiendo vos o jugando y no te gustaria que te critiquen como vos haces con ellos, pero esta bien son opiniones y gustos de cada uno….

  13. DE BAHIA 13/05/2012 at 23:29

    estot muy de acuerdo con diego! pero eso ya es una decision tecnica, sabra pq lo hace. calculo que estaria probando!! y esta muy bien. pero estan los que quieren y tienen q estar. habia 11 jugadores pq tenian que ser los mismos 12 en los dos partidos y moran el 2do no podia. por eso no pudo jugar badano. eso es lo que escuche. gracias

  14. Diego 13/05/2012 at 22:58

    Redivo hara muchos puntos, pero se lo vio muy flojo en defensa, no freno a nadie, entro y tiro dos tiros rapidos, pueden entrar o no, pero la defensa es fundamental y no demostro estar apto para defender, creo igual que esta muy bien su convocatoria, hay que ir haciendo ganar experiencia a jugadores jovenes, y si alguien lo merecia era redivo. Ahora, en la parte picante del partido no era para tenerlo en cancha, no lo desmerezco, pero ahi tenia que estar la experiencia y Ugolini tenia a redivo, hoffman, quiroga y no recuerdo quien mas, me llamo la atencion. Lo mismo que haya 11 jugadores y no 12, no se entendio a que se debio…
    Por ultimo me parece de cuarta lo que hizo liniers, un jugador se lesiona en cualquier partido, los torneos se frenan para que jueguen los zonales y provincial, estos dirigentes seran los principales generadores de esta cultura que se puede empezar a ser comun año tras año, todos los clubes cedieron sus jugadores. Espero que la ABB tome cartas en el asunto, que sea obligatorio ceder los jugadores, y si no quiere jugar que sea por motus propio no porque no lo dejan.

  15. NTIGUAL 13/05/2012 at 18:31

    dios mio, dicen que la tota bianco no hace nada? entonces explicame porque hubo manos negras y no dejaron venir a bianco? hay miedo bahiense ahi no? y frio tambien? jajajaja, es increible que se hagan los santitos cuando pasan de pedo el zonal mucha suerte. LABELLA es un asco de jugador, sin Moran no sirve para nada. Y tanto dicen de la falta de calidad de los jugadores puntaltenses entonces espero que para el provincial no lo llamen ni a la tota, ni a lucas ni a mansilla. Y si, trae a ginobili y todos esos, aver si te dicen que si JAJAJ el manu se piensan que va a venir? si ni le importa su ciudad. PUNTAAAA LOCURAAAAA ANTES DE SER BAHIENSE YO ME MUERO!!!! bahiense decis que festejaron el provincial y todo eso, y hicieron algo? NOOO SE FUERON LLORANDO PARA SUS CASAS! El año que viene tengan cuidadito porque vamos a venir con todo. Ah no, seguro que algun bahiense aplica mafia y no deja venir a alguno como lo hicieron con la tota bianco

  16. Beto 13/05/2012 at 18:13

    Sigan defendiendo a Redivo, pero la verdad es que este pibe no está para jugar un Provincial de mayores. Y menos con la camiseta de Bahía. No destaca ni en el torneo local muchachos! No jodamos.

  17. de bahia 13/05/2012 at 03:27

    como bardean a los que estan. redivo la esta rompiendo en 1ra. aparte por lo menos estos pibes no dudan en ponerse la camiseta de bahia. no es para cualquiera. y ya que se la pongan quiere decir mucho. despues pueden salir bion o mal las cosas pero por algo estan. en cambio hay jugadores y clubes que no les importa la seleccion. de eso no se dice nada! tendran sus motivos pero dejemos de criticar a los que realmente sienten ponersela y lo hacen por el orgullo de ser bahiense!!!!

  18. padre 13/05/2012 at 02:32

    punta alta, basta de llorar, le tendrian que agradecer a bahia, que gracias a que el año pasado organizo uno ustedes pudieron jugar UN provincial, basta de llorar, basta de hablar de huevo de garra, hablen de BASQUET, esto se gana jugando al BASQUET, si tubieran tanto huevo hubieran ganado de local y clasificar

  19. Udonis 13/05/2012 at 01:26

    Si BAhia lleva a pepe, manu, espil y dos borrachos más, ustedes los de punta alta a quien carajo ponen
    no existen muchachos, nunca existieron…

  20. anonimo 13/05/2012 at 00:36

    PASCUALITO:Que te pasa que pones tanta atencion con REDIVO,porque no te informas con las estadisticas de todos los años en su categoria y en LA Primera de PACIFICO,envidioso!!!!

  21. Rodri 12/05/2012 at 22:59

    Leo La Bella es un jugadorazo, y por haber ganado bahia la serie es el jugador de la serie. Falta de memoria? Provincial 2011 en bahia goleador? Mauro Bianco, jugador de El Nacional desde el 97, jugador de seleccion bahiense hasta que se fue de Bahia, me parece que estas mal informado o crees que es otro jugador!! Y si Bianco era malo como decis, porque lo llamaron tantos años para jugar en bahia? o sea que se nutrian de jugadores malos? decime porque lo llamaban, dale, te pido el favor

  22. bahiense 12/05/2012 at 19:55

    CHE…LEI BIEN? YA NOMBRARON A LA TOTA BIANCO COMO 15 VECES…SI JUGABA PASABA TAL COSA…NO JUEGA NI CON TIERRA LA TOTA BIANCO!!! JUGO EN BAHIENSE UN AÑO Y LA PASABA DE LADO A LADO…UN FRIO EN EL PECHO COMO NUNCA ANTES VI, DEJENSE DE JODER! COMO SE FESTEJA QUEDAR ELIMINADO? ALGUIEN LES AVISO QUE BAHIA LOS BAILO EN PUNTA ALTA? O LES FALLA LA MEMORIA A CORTO PLAZO? AH Y DEJEN DE HABLAR DE LABELLA QUE LES CLAVO 6 TRIPLES Y LOS DEJO OTRA VEZ AFUERA DE UN PROVINCIAL JAJAJA

  23. Tito 12/05/2012 at 18:53

    Puntaltense, no le das miedo a nadie. Y si querés pegarle una paliza, no es esperes que vaya a Punta Alta, vení y encaralo solito si tenés tantos huevos. Tipicas de pueblucho, te agarran todos los paisanos juntos.

  24. PUNTALTENSE 12/05/2012 at 17:52

    La Bella el zonal del año qe viene te vas a comer una paliza cuando vengas a Punta qe no te la vas a olvidar nunca mas chueco de m… !!!

  25. PUNTALTENSE 12/05/2012 at 17:45

    Che para los qe dicen qe los de bahia no les interesa los partidos contra punta alta y por eso no llevan gente,les recuerdo qe el año pasado tuvieron un provincial en su ciudad y no vendian entradas ! punta alta era quien llenaba todas las canchas donde jugaba ! asi qe no me vengan a hacerse los superados, tengan humildad y admitan la derrota y ser pecho frios ! Seremos un pueblo y todas esas tipicas bardeadas suyas ! pero tenemos corazon y eso es lo importante,

  26. fede 12/05/2012 at 17:41

    hijos nuestros

  27. Rodri 12/05/2012 at 17:37

    Pascualito no creo que no se le de importancia a estos juegos, obvio que tienen la liga nacional y estan muchos niveles por encima: pero te tiene que importar porque los tenes que jugar igual, te esta costando pasar, si punta alta se presenta lamentablemente tenes que clasificar. Bahia este año llevo mas gente que otros años, en Olimpo era todo Punta Alta hace muchos años. Y esta bueno que bahia empiece a acompañar a su seleccion, no puede ser que la plaza bahiense no sea acompañada por su gente en estas instancias. Y por mas que se menosprecie al basquet de punta alta, su rival dio todo, con su gente y dejo todo en la cancha y esta conforme con eso, y digan lo que digan eso no va a cambiar y el sentimiento por la ciudad tampoco. Vamos a ver si en el provincial de Juveniles no tienen algun puntaltense, espero que no lo tenga Bahia asi se manifiesta en el plantel esa filosofia, asi que si los puntaltense son malos, pobres y no sirven NO LOS CONVOQUEN no necesitan de punta alta

  28. GONZALO 12/05/2012 at 17:15

    REDIVO NADA MAS,Q ME DECIS DE AMORE??NUNCA VOY A ENTERDER PORQ LO LLAMARON.LE QUEDA GIGANTE LA CASACA DE BAHIA

  29. Pascualito 12/05/2012 at 16:55

    Me gustaría saber por qué no publicaron mi comentario, dado que no contenía insultos ni agreesiones, y viendo que sí los hay acá. Increíble. Supongo que porque dije que a Redivo lo queda gigante ésto. Lo sigo pensando…

  30. Rareza 12/05/2012 at 16:12

    Porque no jugó morán? Porque Bahía solo presentó 11 jugadores? (pregunto bien para informarme) me llamó la atención que de local no presenten equipo completo.

  31. PUNTA 12/05/2012 at 15:59

    hay cada bahiense, dicen que nos rompen el … todos los años? hace 5 años vienen cagando, por 3 o 4 pts ganan.. y CADA AÑO nos falta un jugador, TE GANAMOS CON 3 JUVENILES! si estaba Bianco les ganabamos. «No van a ir nunca a un provincial» che, tene cuidado con lo que decis porque un bahiense no lo autorizo a la tota bianco, sabian muy bien que si estaba la tota en Punta perdiamos por menos y en bahia le rompiamos el :DDDDD sigan asi nomas, QUE PUNTA APURA. Punta mucho que «no hay basquet en la ciudad de alla» y todo eso, si vamos al provincial tenemos el mismo nivel que los demas y a ustedes les podemos ganar. AH Y YA QUE TANTO DICEN DEL MAL NIVEL DE aCA, mas vale que no vea ningun MANSILLA para bahia en el provincial. BAHIENSES AMARGOS

  32. Rodri 12/05/2012 at 15:32

    Juanca, los hinchas de bahia que anoche querian provocar por estar perdiendo que son? Digo… esto es deporte nada mas, no saben perder, admitanlo. y la verdad por el torneo humilde que tiene punta alta les debe dar mucha verguenza perder contra un equipo tan POBRE. Perdieron contra un equipo pobre.. que mal… ese mismo equipo que sino se lesionaba mansilla el año pasado estaba para campeon en bahia, este año menos mal que no vino el otro bianco y necesitaron de ayuda extradeportiva en Jorge newbery, la capital del basquet no necesita de ayuda de otros dirigentes amigos del valle inferior. Son la capital del basquet, NINGUNA DUDA es innegable, pero menos mal que reclutan jugadores (la mitad del plantel bahiense de anoche son de afuera)no te olvides que starc, fruinque, jaimes, rava, los bianco en su momento, canutti, etc. uds se nutren de otras ciudades y punta alta es una de ellas. y si estos jugadores llegan y llegaron por algo sera. Y esta bueno poder llevar jugadores a la tierra de grandes como ha sacado bahia. Vos sos de cuarta,no sabes perder, admitilo, te da verguenza perder contra un equipo POBRE Y HUMILDE como punta alta

  33. GONZALO 12/05/2012 at 15:25

    Y TE ACLARO SOY DE BAHIA A MORIR,PERO ME PARECE PERFECTO Q GANE PUNTA ALTA,PARA Q NOS DEMOS CUENTA Q YA NO GANAMOS CON LA CHAPA DE SER BAHIA BLANCA

  34. GONZALO 12/05/2012 at 15:24

    JUANCA QUEDATE TRANQUILO Q SE DE LO Q HABLO,TENGO UN APELLIDO BASTANTE RECONOCIDO EN EL BASQUET DE BAHIA BLANCA GRACIAS A MI VIEJO,Y NO LO PIENSO YO SOLO LO Q DIJE,LO PIENSAN MUCHOS CON LOS Q HABLAS.SI LO MISMO Q DIJE YO,ME LO DIJO MI VIEJO Q LLEGO A JUGAR PROVINCIALES Y NACIONALES (LO Q AHORA ES LNB Y TNA),EL SEGURAMENTE TAMPOCO SABE NADA SEGUN VOS

  35. JUANCA 12/05/2012 at 15:21

    Rivalidad, tenes razon a que preocuparse por gente(es una forma de decir) son unos baratos.-
    Siempre muestran la envidia que nos tienen, son de cuarta.-

  36. rivalidad? 12/05/2012 at 15:13

    gente no le respondan ni contesten mas a los puntaltenses q buscan eso, seguir viviendo de bahia! hablen del torneo local de alla q es buenisimo…goleador cocce q aca no jugaba en segunda jaja son horribles no van a ir NUNCA a un provincial asiq festejen perder por menos de 20 HIJOS

  37. JUANCA 12/05/2012 at 15:11

    Gonzalo, creo que Vos de basquet sabes tanto como un asno.-
    Observa que categoria no te trato de BURRO.-
    Alguna vez jusgaste a algo.

  38. GONZALO 12/05/2012 at 14:03

    PINEDA POR FAVOR COMPRATE UN CALENTADOR DE PECHO ANTES DE IR AL PROVINCIAL,SOS UN FREEZER.ME LO TERMINASTE DE CONFIRMAR AYER QUEDANDOTE SIN TIRAR LA ULTIMA PELOTA

  39. JORGE 12/05/2012 at 13:57

    coincido con NEUTRAL esta buena la rivalidad hasta cierto limite, la violencia y agresion no va. y un punta alta competitivo le da mayor expectativa a los zonales y provinciales, hay que cuidar estas instancias, aunque bahia esta acostumbrado a clasificar facil y lo facil es lindo tambien. bahia tiene grandes jugadores y punta alta tambien, pudo reforzarse y la diferencia es menor. muy bueno ver la cancha de estudiantes asi, no es poca cosa alli juegan y jugaron historicos del basquet argentino

  40. NEUTRAL 12/05/2012 at 13:42

    FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS— POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE MOVIERON ESTARIA BUENO PARA TODA LA REGION HACER MAS ENCUENTROS DE SELECCION ENTRE PUNTA ALTA Y BAHIA, CREO QUE TODOS DEBEMOS DESPERTAR UN POCO NUESTRO ESPIRITU BASQUETBOLISTICO A NIVEL CIUDAD…
    POR FAVOR NO TIENE SENTIDO QUE ESTEN PELEANDO, ALIENTEN!! FELICITEN!!! TODOS TRATARON DE PONER LO MEJOR.

  41. JORGE 12/05/2012 at 13:40

    Felicitaciones a ambos equipos, dieron un gran espectaculo, en este caso el merito lo tiene punta alta porque le gano a nada mas y nada menos que bahia que gano la mitad de los provinciales en toda la historia. Un torneo muy chico contra el mejor torneo local del pais quizas. realidades diferentes, por eso el festejo de punta alta. no comparemos, no se puede, pero parece que a bahia se le esta complicando ultimamente y realmente le preocupan estos zonales. el festejo de punta alta tiene que ver que es conciente que le gana a una plaza basquetbolisticamente muy fuerte y superior. creo que bahia tiene que tener la humildad de saber perder y reconocer que una ciudad chica se pone a la altura de la capital del basquet en los zonales. bahia saco jugadores grosos: cabrera, manu, el puma, jasen, pepe y muchos mas. y anoche los que siempre dicen que punta alta patotean, los hinchas de pacifico fueron los que intentaron provocar y por suerte no paso nada. dejemos de decir pavadas. bahia gano bien el primero con buena diferencia y pta alta gano muy bien el segundo un poco mas ajustado, si hubiera estabo el otro bianco la cosa era diferente, por eso la noticia un dia antes que bianco no jugaba le saco una sonrisa al cuerpo tecnico de bahia

  42. para leito la bella 12/05/2012 at 13:15

    …somos Bahía y mañana vamos a salir a ganar sin mirar la diferencia porque queremos sacarle otros 20 puntos para que quede claro que Bahía es la capital del básquet”…. esas fueron palabras de leo la bella, que paso leo, te comiste los 20 puntos!!!! capital del basquet? jeje hay q saber perder, y aprender a tener humildad por sobre todo

  43. PARA LA BELLA 12/05/2012 at 13:06

    LA BELLA NO IBAS A SACAR 20 DE NUEVO… SEGUI DANDOLE AL FERNE Y A LA BAILANTA QUE EN DOS AÑOS LE SACAS 20 PTS PERO A TUS AMIGOS EN LA PLAY BOCON

  44. concejo 12/05/2012 at 13:05

    sin ofender ni tratar a nadie de pecho frio, ariel a este equipo le falta un lider, un jugador con caracter… se les enfria en el provincial.. y no le ganas a nadie. abrazo

  45. DE BAHIA 12/05/2012 at 12:56

    felicito a los jugadores por la clasificacion! y no hay que ser mal perdedor. gano bien punta alta. para ganar hay que meterla! y bahia no metio una! esperemos que cambie la suerte en el provincial. y dejemos de criticar. hay que apoyar un poco mas! abrazo

  46. Pedrobasquet 12/05/2012 at 07:06

    Bahia hizo historia, el presidente de la asociacion lista, se maneja como grondona noo?? ; grondona es un mafioso que hace lo que quiere y este se parece, por que cuando se opina diferente se ofende o se enoja, cuando alguien va a presentar una lista se enoja, y no se le cae una idea ni a el ni a los viejos antiguos que estan con el, sacaron los play off, en el primer torneo, que era una manera de los clubes de recaudar, se manejan presupuestos siderales y no son capaces de vender el trneo a alguna empresa, y para el final, elige a todos entrenadores que pareces monaguillos, ni se les escucha la voz, ninguno con personalidad, por que no ponen a navallo que es el mejor y se la banca, ahhh y tb prohibe entrenadores en la seleccion, quien te crees que sos lista, andate y hacele un bien al basquet de bahia, antiguo y cascarrabia, felicitaciones por haber perdido con punta alta……………..

  47. Fuleros 12/05/2012 at 06:45

    Punta Alta ciudad fulera si las hay… toda la vida putearon en contra de Bahia y si le hacemos un paredon se mueren de hambre, sean agradecidos, viven de Bahia, la Base y tres cabarets!
    Yo en Punta Alta haria como una ciudad castigo … «si te portas mal te mando a vivir a Pta Alta»
    Y les pido por favor cortenla con llamar a estos partidos clasicos, no sean irrespetuosos con la historia del Basquet de Bahia, el clasico de ustedes con suerte lo pueden jugar con Bajo Hondo nada mas ….
    Saludos y suerte para el año que viene ….

  48. Pascualito 12/05/2012 at 05:05

    Dos cosas: Primero, a ver si de una vez por todas entienden los puntaltenses que a Bahía estos dos partidos LE CHUPAN UN HUEVO. Ustedes están todo el año esperando ésto. Entiendanlo. Y segundo, es una falta de respeto al básquet que un pibe como Redivo, que ni siquiera es el mejor bahiense de su categoría, esté en la Selección mayor. No le quedó grande el partido de hoy, le quedó GIGANTE. No me quiero imaginar el Provincial… es un regalo inexplicable.

  49. PUNTALTENSE 12/05/2012 at 05:04

    CHE BAHIENSE, que venis a hacerte el copado con el provincial? Para tu informacion Mauro Bianco no vino porque LA COMISION DIRECTIVA encabezada por UN BAHIENSE no lo autorizó. SI VENIA LA TOTA IBA PUNTA ALTA AL PROVINCIAL!!!! ESO ES SER C… BAHIENSE, ni te mereces el provincial. La zona tiene nombre a PUNTA ALTA!

  50. El ganador 12/05/2012 at 04:30

    No se puede creer la envidia q nos tienen.
    De la manera q festejaron nos demuestran q somos muy SUPERIORES,no?nadie feseja con tantas ganas ganarle a alguien inferior.Por si no se acuerdan festejen q es el segundo triunfo en 12años jaja

  51. nestor 12/05/2012 at 03:58

    Marcos, me parece que lastima das vos, por ignorante, PUNTA ALTA, es una ciudad que cuenta solamente con 5 equipos de basquet, y todo se hace a mucho pulmon, y sabes que tenes razon, se festejo como si hubieramos salidos campeones, pero es por todo el esfuerzo que se pone en la ciudad, o no viste la gente que acompaño al equipo, segui en tu ignorancia mientras aca en Punta Alta seguimos trabajando para mejorar dia a dia. atte. nestor

  52. Juan 12/05/2012 at 03:57

    que bien que nos va a ir en el provincial…. y pensar que algunos dicen que este es el 2ndo mejor tecnico de bahia, por favor que seleccion horrible armo.

  53. Juan 12/05/2012 at 03:55

    lucho lo de cordoba puede ser, pero mar del plata? dejate de joder capital del turismo es, a nivel provincial no fueron nadie que salgan campeones con peñarol no los hace capital.

    pd: me parece a mi o siempre que toca un arbitro marplatense bahia pierde?

  54. LUCHO 12/05/2012 at 03:48

    MARCOS ustedes son una mentira,jugadores de liga y todo un grupo grande de pechos frios, con ese equipo van a dar verguenza al provincial, siempre les va a falta lo más importante para jugar al basquet «HUEVOS», a y me olvidaba dejate de jorobar con la mentira de Capital del basquet hace mucho que no lo son, hace memoria, de Córdoba y Mar del Plata están a años luz. Un abrazo y aguante Punta Alta.

  55. Marcos 12/05/2012 at 03:37

    Punta Alta le gano a Bahia y lo festejaron como si hubieran salido campeones del mundo JJAJAJAJAJAJJAJA dan lastima , nos vemos en el provincial … ah no cierto que no clasificaron
    Punta alta hijo nuestro toda la vida !!
    bahia capital del basquet !!!!!!!!!!

  56. Alan 12/05/2012 at 03:30

    WTF!!! Gracias Mauro Bianco por no venir

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *