¿Qué básquet queremos?

51 211

El partido entre Comercial y Olimpo, por la Permanencia en Primera División, fue suspendido por evidente falta de garantías. Cuando ganaba Olimpo 30 a 29 y se cerraba el primer tiempo, las hinchadas comenzaron a acercarse entre sí. Lucas Lucchetti, de Comercial, fue agredido por un simpatizante aurinegro. La imágen, tras los desmanes,  demuestra que la gente de básquet no está directamente involucrada.

No tuvo paz la noche en White, porque lo que debió ser una fiesta del básquet, terminó empañándose y agregándole una mancha a este deporte. Se llevaban jugados 8 minutos y 1 segundo del segundo parcial, con Olimpo arriba 30 a 29, cuando el partido debió ser suspendido, como correspondía, por falta de garantías. Lamentablemente todos sabíamos que esto podía suceder, y sucedió.

La hinchada local se situó en la tribuna que está ubicada frente a la mesa de control, mientras que los parciales de Olimpo lo hicieron sobre el único aro con gradas detrás. Tras amenazas verbales, como había ocurrido en los juegos anteriores por esta misma serie, los hinchas de Olimpo avanzaron hacia donde estaba la gente de Comercial y todo se desnaturalizó.

Además, un hincha de Olimpo saltó la valla que separa la tribuna del parquet e intentó agredir a Lucas Lucchetti, jugador de Comercial, que logró zafarse cuando llegó Leandro Marzullo, su compañero, a separar. Allí, los jueces dieron por terminada una noche que había comenzado muy pareja y en la que Amílcar Andreanelli (11 puntos) para el local y Pablo Racciatti (14 unidades) en el visitante dominaban las ofensivas.

La Asociación Bahiense de Básquet determinará cuándo, dónde y bajo qué condiciones se terminará este partido; si es que continúa. El informe de los jueces (Adolfo Lista estuvo presente y adhirió a la decisión) contempla, además, que el juego deberá continuar con una reposición de Comercial debajo de su aro, ya que la última jugada fue una bandeja certera de Ortenzi.

Síntesis:

Comercial 29:

Iniciales: Juan Ignacio De Pastena (4), Amílcar Andreanelli (11), Sebastián Martínez (8), Leandro Marzullo (0) y Agustín Kreiber (4).
Ingresaron: Juan Manuel Santos (0), Lucas Lucchetti (0) y Pablo Pollio (2).
DT: Mario Errazu.

Olimpo 30:

Iniciales: Javier Musumeci (5), Gastón Ressia (0), Juan Ignacio Ortenzi (4), Pablo Racciatti (14) y Rubén Ariel Scolari (4).
Ingresaron: Cristian Victoria (0), Cristian Silverii (0) y Ezequiel Zani (3).
DT: Jorge Morresi.

Cuartos: Comercial 19-21.

5 Faltas: nadie llegó al límite.
Árbitros: Luis De Marchi, Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.

Permanencia: Olimpo 2 – 1 Comercial.

Partido suspendido por falta de garantías. Al juego le restaba 1 minuto y 59 segundos para que finalice el Segundo Cuarto, y ganaba Olimpo 30 a 29. En la continuidad repondrá Comercial debajo de su cesto y pertenecerá la posesión alterna del balón a Olimpo.

Ver Planilla

 

 

 

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

51 Comments

  1. aurinegroo 02/02/2012 at 19:28

    ANDA PREPARANDO LA COLITA GRINGO…

  2. nicolas 24/12/2011 at 17:49

    dale guacho te quiero ver en la cancha el año q viene y vamos a ver si tenes aguante y demostras algo se le hacen los vivos a naposta jajjajaja parate de mano cn nosotros gil

  3. martin 24/12/2011 at 03:49

    los esperamos gringos putos cuando qieran…y no se la vana llevar de arriba ! NOROESTE 74 MANDA

  4. matias 24/12/2011 at 01:53

    scolari viejo hijo de puta la tenes adentro te quiero ver cuando vayas a white la conbcha de tu madre vas a salir nadando con todos los tuyos atras vas a correr gil

  5. nicolas 24/12/2011 at 01:26

    tomen la concha de su madre el año q viene espero verlos en la cancha y vamos a ver quien manda manga de putos

  6. lucas 23/12/2011 at 19:27

    la miedosa 22 jajajja guacho saltamos a la cancha y nosotros somos lo scagones la concha de tu madre plantense un dia manga de putos y a viejo mala leche ese algun dia va a volver a white el cornudo xq todo se paga en la vida y espero q sea pronto

  7. martin 21/12/2011 at 17:54

    jajaja tomatela boton pone nombre si te da la sangre !!! sos puro chamuyo seguro sos uno de la miedosa 22 qe no salto a la cancha cobardesssssss jajajaaj y lavate la boca antes de hablar de scolari. FRACASADO !!!!!!!

  8. OLIMPO CAGON! 21/12/2011 at 17:39

    SCOLARY VIEJO PUTO, VOS Y LA TROLITA DE TU HIJA SON BOLETA!!!

  9. Soydeolimpo 10/12/2011 at 02:18

    CHE PALADINO, te crees vivo, sos un bocon por lo menos te hubieras llamado a silencio en la Muni, te mandaste al frente solo y por bocon. Sos un vivo Barbaro, el 5to te la ganamos en la cancha.

  10. Soydeolimpo 10/12/2011 at 02:07

    PALADINO, te saliste con la tuya, se ve que estas acostumbrado a gorrear a la gente. Pero te digo el 5to te lo ganamos y vas a ir a llorar a la Usina.

  11. lucas 08/12/2011 at 23:38

    dale guacho anda a afuera q nos vamos a encontrar y ahi vamo a ver qien se la aguanta gil!!!

  12. marcos 08/12/2011 at 14:07

    lei el indorme del tribunal DA PENA, en ningun momento se hace notar qe los 2 partidos en cancha de omercial hubo disturbios, el 1° la polici abre las puertas a la «gente» de comercial y fueron a tirar piedras, el 2° partido alli es notoria la inaccion del personal de seguridad contratados por ellos, entonces donde esta la falla. los arbitros les digo qe la seguridad no estaba garantizada desde antes de la invacion del inadaptado de olimpo, todo empezo con la provocacion del «pigÜi alvarez……y otra vez errazu en esta situación!!!! qe csualidad no?….basta de mentiras lista y tu tribunal DA PENA….

  13. martin 08/12/2011 at 08:29

    qe mentira qe sos white sos una mentira! jajaj me das risa no saltaste te qedaste en el molde regulaste para atras! los pibes de olimpo te van a ganar el partido en la cancha !!! y afuera ni se te ocurra aparecer porqe vamos a copar nosotros! MIEDOSOS COBARDES esas 2 palabras te ajustan piola con lo qe sos y demostraste ! abrazo gente de basqet

  14. Neutral 08/12/2011 at 04:56

    YA QUE ES A PUERTAS CERRADAS, OJALA QUE LA ABB PONGA LA PLATA DE LAS MULTAS PARA QUE SE TRANSMITA POR TV EL PARTIDO. NOS ESTAMOS PERDIENDO UNO DE LOS PARTIDOS MAS TRASCENDENTES DE LO QUE QUEDA DEL AÑO.

  15. gaston 07/12/2011 at 21:38

    miedoo??? jajajaajaj si el q va a el freente tiene miedo los q corren se tienen q pegar un tiro por dios jajaja parate de mano gil

  16. franco 07/12/2011 at 16:47

    Una verguenza lo del tribunal de penas no deben conocer una pelota estos muchachos ! LOS PARTIDOS SE TIENEN QE DEFINIR EN UNA CANCHA NO DETRAS DE UN MOSTRADOR !!! PERO ESTOS MUCHACHOS DE WHITE TENIAN TANTO MIEDO QUE TRATARON DE SACAR VENTAJA DONDE PODIAN ! Y DONDE DIGO MIEDO ELLOS SABEN DE QUE HABLO SON MUY TRISTES LOS DOS !

  17. gaston 07/12/2011 at 14:36

    dejaalo si es un viejo pajero xq no se fija primero en las cagadass q se manadn sus «hinchas» ya vas a volver algun dia a white viejo puto

    • Mauro Giovannini 07/12/2011 at 16:33

      Fallo del Tribunal de Penas de la Aosicación Bahiense de Básquetbol.
      BAHIA BLANCA, 06 de DICIEMBRE de 2011.-
      VISTO: El informe presentado por los sres. Jueces., los descargos efectuados por los clubes Olimpo y Puerto Comercial como así también el video del cotejo considerado como prueba fàctica de los hechos acaecidos, de donde surge que restando 1 minuto 58 segundos para la finalización del primer tiempo ambas parcialidades comenzaron a insultarse mutuamente, a continuación parte de la parcialidad visitante se trepo al alambre que dividía el sector visitante con el local siendo neutralizados en su intención por dirigentes y personal de vigilancia privada contratada al efecto. Asimismo en ese momento y por otro sector ingreso al campo de juego un simpatizante del club Olimpo quien se acerca aun jugador local intentando arrebatarle violentamente su camiseta, situación que motivo la reacción del público local que fue sofocada rápidamente por los dirigentes como por el personal de seguridad contratado, entendiendo los sres. Jueces que el tenor de los hechos sucedidos daban motivo suficiente a la suspensión del encuentro; este Tribunal resuelve: Primero: Sancionar el club OLIMPO dándole por PERDIDO el encuentro de referencia de conformidad a lo previsto en los arts. 71 ap. “a” inc 6 y 71 ap. “c” inc. 5 “b” del C.P.; Segundo: Sancionar al club OLIMPO con la pena de MULTA de 8 AJC y al club PUERTO COMERCIAL con la pena de MULTA de 4 AJC de conformidad a lo previsto en el art. 60 inc. “c” ap. 2 del C.P; Cuarto: Asimismo se ordena al Consejo Directivo de esta Asociación programar el encuentro definitivo entre ambas instituciones a disputarse a puertas cerradas.-

  18. white 07/12/2011 at 14:11

    Ariel Scooby Scolari
    Indignacion! Esa es la palabra que define mi estado! ME acabo de enterar que el tribunal de disciplina nos dio por perdido el partido qui teniamos suspendido! Una indignacion muy grande y un asco lo de la gente de comercial que se agarran de lo que sea por no descender. Pero hay algo si que tengo claro. La vida es justa y en el quinto seremos ganadores. No quiero hablar mas con nadie y solo jugar, que es de lo que tanta mierda me ha privado!

    DESPUES NOSOTROS GENERAMOS LA VIOLENCIA, NO?
    POR QUE NO SE FIJAN COMO EL VIEJO PAJERO ESTE, Y TODOS LOS DEMAS JUGADORES/ DIRIGENTES DE OLIMPO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO??.

  19. mica 07/12/2011 at 14:07

    «el basquet es un deporte familair que se va con los hijos y familia»
    EL BASQUET, en nuestro caso y en muchos otros, al ser hinchas de nuestro club, q lo amamos y lo seguimos en las buenas y malas, VA A IR TODA LA BANDA, HINCHADA, FAMILIA, CHICOS, TODOS!!
    dejenme de romper las pelotas diciendo q es para familia, xq si qeres algo familiar anda a jugar a ponerle la cola al burro! ademas de q a tu club lo seguis siempre, en el deporte en q juegue.
    COMERCIAL LOCURA DE MI CORAZON, CIUDAD VERDE Y AMARILLA !!

  20. Neutral 2 07/12/2011 at 05:30

    Las cosas no se resuelven con violencia por unos patoteros que solamente aparecen en los partidos finales , el basquet es un deporte familair que se va con los hijos y familia en todas las fechas , contra san lorenzo paso lo mismo la final del 2009 y golpearon al padre de fortelli para intimidar ( la hinchada de comercial) basta de violencai en el basquet y en el mundo

  21. NEUTRAL 07/12/2011 at 03:53

    Por favor!!! queremos un deporte sano!!! que ejemplo estan dando??? la verdad es que ustedes no benefician a su club, siempre esta primero la agresiòn!!! estoy de acuerdo que sea sin pùblico,lamentablemente pagan justos por pecadores…

  22. lucas 07/12/2011 at 02:14

    .olimpo de tu amargura voy a explicar q el sentimiento del hincha vos lo compras.. los putos del noroeste te van a alentar….por una entrada de mierda y un choripan q amaaaargo sos no representas a nadie sos un cagon♫♫ puto no pudieron comprar al tribunal manga de giles

  23. gaston 04/12/2011 at 00:07

    con eso de las hinchadas de futbol me tienen las bolas llenas las hinchadas no son ni de futbol ni de basquet las hinchadas representan clubes y abarca todas las disciplinas asiqe los que elijen un solo deporte son pechos frios y es problema de ellos, comercial toda la vida llevo gente al basquet asi que no rompan las bolas vamo a ir a todos lados y bancarnosla como siempre ..la 22 te sigue a todos lados♫♫

  24. Alejandro 30/11/2011 at 16:07

    Que jueguen siempre sin público y en cancha neutral los equipos que tienen fútbol en instancias definitorias!, si no siempre es el mismo tema, no es por la hinchada del otro porque cuando juegan contra un club que tiene sólo basquet también provocan destrozos y peleas, hasta los he visto pelearse entre ellos mismos ya que sólo van a un espectáculo deportivo a ejercer violencia y generalmente apañados y pagados por la dirigencia de los mismos clubes (después cuando hay problemas ellos dicen que no tienen ni idea, seguro que estos bestias van a ir a un partido de basquet por gusto! ). Todos conocemos como son los partidos de basquet al principio de temporada y la gente que va y gusta del deporte y como se enrarece el ambiente cuando llegan a fin de año con posibilidades principalmente Villa Mitre, Comercial, Olimpo y Liniers. Un poco más atrás quedan Pacífico y La Falda (lleva algunos hinchas de Bella Vista que no es La Falda pero para joder sirven igual). En fin como dicen más arriba tiene que ser la Asociación quien resuelva esto y deje de sancionar en temporada de pileta, ya que con los famosos 3 AJC está visto que esto no se corrige más.

  25. la famosa 22 30/11/2011 at 12:29

    cheru no chamuyes y anda a buscar las bandera a villa mitre mejor…las tiene todas ahi..a nosotros nos robaron una bandera,pero salieron a mil….la fuimos a buscar no como vos..que te quedaste en el molde,,,callate y sos gallina por siempre…sos la veguenza de bahia..sin ledo ya no existis mas y anda a pagarle a los negros de la uocra…muerto cagon…chau por siempre en white no te plantaste con los pibes..te aclaro la 22 no estaba–por si no sabias…!!!

  26. Yami 27/11/2011 at 22:26

    pobre gente ! me dan pena diciendo tantas boludecessssssss, que pena que haya gente tan metida que no deje vivir a los demassss ! Aguante comercial y el resto qe se mate 😉

  27. elcheru 27/11/2011 at 04:28

    que verguenza , marisa, luchetti fue agredido ? mostraame el video donde le pegan, q un indignte de olimpo le qiso sacar la casaca es verdad, pero JAMAS lo agredio, AHORA .. el gil de comercial q se la paso boqiando i armo todo este qilombo q ? ..
    siempre lo mismo con los putos de white i los tristes de villa triste ! BASTA , q pierdan la categoria y fue, recuerdo un año q olimpo jugo en la villa, le qemaron la camioneta a un loco de olimpo, NO PASO NADA , en olimpo el aurinegro JAMAS pudo festejar porq se armaba qilombo, GRINGOS , se olvidaron el qilombo q hicieron LOS JUGADORES contra el nacional ? una verguenza, se creen todos boxeadores y son de la B , esto es BASKET gente, un espectaculo de familia, dejemosnos de romper las bolas y q todo este en su lugar..
    GRINGOOOO ! EL PALOMAR ESTA EN MIRAMAR PUTO !

  28. cristian 27/11/2011 at 00:01

    anda muerto tenes una pelicula en la cabeza a donde se metieron uno solo salto a sacarle la camiseta a un jugador payaso despues saltaron todos y se cagaron uds mira el video en la tele negro y desp habla asi te sacas esa pelicula q tenes

  29. aurinegro74 26/11/2011 at 22:29

    se olvidan que en el segundo partido cuando fuimos 30 les abrieron el porton para que nos vengan a tirar piedras. ahora que fue la banda que paso? todos calladitos y cagados.. que paso que estabas de local y nos metimos adentro de tu cancha y no salto nadie, que paso que esta ves cuando te fuimos a buscar afuera no salias???? se hacian los vivos con 15 pibes, ahora que fue la banda se cagaron todo. lloraban del miedo manga de putos.. el otro dia vinieron 10 de la hinchada y no le daban las pata para correr

  30. SOLO BASQUET 26/11/2011 at 14:14

    BASTA POR FAVOR!!! QUEREMOS UN BASQUET DIGNO, GRANDES PARTIDOS, POR ALGO ES EL MEJOR TORNEO DEL PAIS, PERO CON ESTOS HECHOS NO LOGRAMOS NADA, SOLO LE DAMOS LETRAS A TODAS LAS DISTINTAS ASOCICACIONES, QUE NOS ENVIDIAN, PARA QUE NOS CRITIQUEN!!! BAHIA ES LA CAPITAL DEL BASQUET, PERO NO ASI!!! A LA A.B.B.SOLO LE PIDO QUE CASTIGUE IGUAL QUE AÑOS ANTERIORES A LINIERS, ALEM ETC… SI HACES CAGA… PAGALAS. GRACIAS Y POR SIEMPRE BAHIA LA CAPITAL DEL BASQUET.-

  31. Elchoto 26/11/2011 at 14:06

    Comercial, yo te vi irte del Norberto Tomás con la policía, rajaste como rata por tirante. llegaron amenazando a la familia aurinegra y cuando llegaron un grupete de la 74 no les daban las patitas para uír.

  32. chemarisa 25/11/2011 at 23:24

    habia dos personas donde estaba la gente tranqila qe se la paso insultando alos hinchas de olimpo y escupiendo alos jugadores , y un dirigente de bigotes tiro una piña hacia la parcialidad de olimpo. que qeres qe hagan qe se qeden de brazos cruzados los de olimpo ? ojo no soy de ninguno de los 2 eqipos fui a ver el partido neutral ! y vos decis qe habia cuchillos yo estaba muy cerca de los de olimpo y no los vi a ninguno ! si queres ganar el partido qe lo ganen los jugadores no vos llorando en una pagina me da bronca la gente asi !

  33. marisa 25/11/2011 at 21:54

    El jugador lucas luchetti no solamente fue agredido sino que le quisieron sacar la camiseta tambien. Seamos justos a la hora de sancionar porque los dos ultimos partidos fue la gente que no va nunca al basquet de olimpo, que quisieron pasarse para el lado de comercial donde estaban las familias, esta mas que claro que van a reaccionar la gente local y se va a meter, pero por suerte no paso nada.
    No solamente se ve en la imagen, sino que los disturbios los comenzo olimpo, los 2 partidos exactamente tuvieron que suspender el partido PORQUE SUCEDIO ADENTRO DE LA CANCHA DE BASQUET, INVADIENDO EL CAMPO DE JUEGO. y no solamente eso, sino que los que empezaron con las violencia verbal fueron los visitantes, mostrando cuchillos desde la tribuna.
    Espero que se sepan informar bien, o al menos, vayan a la cancha para comprobarlo, y esto deja de lado el amor por la camiseta, todos queremos un basquet armonioso, sin estas cosas, pero al momento de juzgar por favor haganlo como gente humana y no como hinchas, que saben que puede llegar a ver algun herido por estos incidentes que provocan

  34. martinB 25/11/2011 at 21:39

    basta de esta gente en el basquet por favor!!!que vayan a gritar atras de un alambrado y colgados de las banderas… pero al basquet no entren mas… no entienden nada…
    y los que tienen que tomar desiciones que pongan los h… sobre la mesa y lo hagan… basta de multas 8aranceles) no sirve de nada y de suspenciones o desafiliaciones en temporada de pileta…
    y no rompan mas las bolas con el floklore… el basquet no tiene ese tipo de folklore… si quieren folklore que escuchen a los nocheros

  35. VILLA LORETOPte. 25/11/2011 at 18:13

    GALLINAAAAAAAAAAAAAAAA TE GUSTA EL BASQUET AHORA??? QUE BUENOO ASI NOS CRUZAMOSSS PUTOOO…PORQUE CON VILLA MITRE NO VAS???? NO TE PIDO QUE VAYAS A VILLA MITRE PORQUE SERIA UN MILAGRO PERO A SU GALLINERO AUNQUESEA..PORQUE NO?? SERA MIEDOOO?? SERA PORQUE LA UNICA VEZ QUE FUISTE TERMINASTE ENCERRADO EN LE VESTUARIOO?? PORQUEEE SERAA?? CONTESTAAA GALLINAAA…VILLA MITRE TE COPAAA VILLA MITRE TE PEGO TOD LA VIDA…FUISTE SOS Y SERAS POR TODA TU VIDA LA GALLINA DEL SUR ARGENTINO!

  36. martin 25/11/2011 at 17:50

    porqe no fuiste a tirar piedras ayer gringo cagon tenias un MIEDOOOOOO ! y vos triste qedate piola qe la proxima te toca a vos ! no jodan con la banda porqe no somos ni tiro ni libertad manga de giles ! por aca todos boqean pero ayer en la cancha los gringos estaban todos qietos y mudos !

  37. cristian 25/11/2011 at 17:11

    olimpo cagon yo te pido un favor yo te pido un favor q te pares de mano la puta madre q te parioo ♫♫. amargoooo corrieron siempre putos

  38. la famosa 22 25/11/2011 at 16:57

    masacre dice ese salame…jajajaajaa das risa olimpo cagon…toda tu vida fuiste la gallina de bahia…ahora porque van esos putos de la 74 y la oucra sos macho….callate boton…viniste a white y asi saliste…corriendo..como siempre….los putos del noroeste van alentar..por una entrada de mierda y un choripan…

  39. la famosa 22 25/11/2011 at 16:54

    como corriste olimpo…te das cuenta que sos un cagon…boqueas y no te la aguantas…son todos pagos…ninguno es hincha de olimpo…la 22 se la aguanta..y te lo demostraron los pibes chicos…sos una mentira olimpo..vos y la 74…muerto..que no quisieron hacer lio…no les dio la nafta porque cobraban…anda a pedirle ayuda a tu amigo huracan….cagon

  40. setentigato puto 25/11/2011 at 16:36

    cagon si tenes tanto aguante en el basket anda para la villa o cuando vamos a tu cancha cagonnn no chamulles mas y polantate recupera tus banderas todos saben q sos cagon y nunca te vas a plantar

  41. Tano_74 25/11/2011 at 16:14

    este logi quien es ? vos hablas de informarse antes de hablar ? porqe no averiguas qe paso a la salida del 2do partido ? los putos traidores de white tiraron piedras al micro. asiqe si vas a hablar mejor informate estamos vieja ? por eso reaccionamos como reaccionamos! y ayer no los matamos porqe no qisimos sino los haciamos al horno pescados putos !

  42. Beto 25/11/2011 at 16:04

    Espero que con esto se empiece a sancionar como corresponde! Y QUE A LA HORA DE SANCIONAR, SE MIDA CON LA MISMA VARA PARA TODOS!Nada de hacer diferencias como lo hacen siempre. Lista, ponete los pantalones de una vez por todas y sancioná como corresponde a Comercial. Siempre es lo mismo! Que la gente que no es del basquet no vaya más! Solo saben que se tiene que meter la pelotita dentro del aro, después van para hacer disturbios.

  43. Aurinegro 25/11/2011 at 14:38

    Ya era hora de que los hinchas de Olimpo pongan las cosas en su lugar y eso que no es la 74, porque puede haber una masacre si van.

  44. walter 25/11/2011 at 13:25

    LOS DOS A 2º Y NO DEMOS MAS VUELTA… LA PROXIMA QUE SE LOS SUSPENDA POR UN AÑO.

  45. julio 25/11/2011 at 13:18

    PERDON , EL TERCER PARTIDO NO TERMINO 13 SEGUNDOS ANTES POR LOS HINCHAS DE OLIMPO QUISIERON IR PARA LA TRIBUNA DE COMERCIAL ,LOS Q COMENTAN ACA , FUERON A LOS PARTIDOS O HABLAN POR HABLAR

  46. luciano 25/11/2011 at 12:23

    PERDON EN EL 1ER JUEGO NO PASO NADA, TODO COMENZO EN EL 2DO JUEGO CUANDO LOS DE COMERCIAL SALIERON ANTES Y TIRARON PIEDRAS A LOS COLECTIVOS DE LA GENTE DE OLIMPO Y NADIE DIJO NADA Y NADIE HIZO NADA, EN EL 3ER PARTIDO LOS DE COMERCIAL SE FUERON ANTES ESCOLTADOS POR LA POLICIA LO Q GENERO BRONCA EN LA GENTE DE OLIMPO PORQ SE DEBERIA HABER ECHO LO MISMO EN WHITE…ERA OBVIO Q EN ESTE PARTIDO ALGO IBA A PASAR…TODO COMENZO CON PUTEADAS DE LA GENTE DE COMERCIAL HACIA LA DE OLIMPO ( COMO YA HABI SUCEDIDO EN EL 2DO PARTIDO

  47. soydeolimpo 25/11/2011 at 11:49

    Tal vez fue una casualidad, pero los incidentes se originaron en donde estaban la gente mas tranquila de Comercial y comenzaron insultos de un individuo que no cuadraba con la gente que estaba ahi mirando el partido correctamente. Fue preparado esto?. Tampoco fue casualidad la agresión del Hincha de comercial a un simpatizante de olimpo. Todo muy raro.
    Hoy seguramente nos quedaremos con que un hincha de Olimpo invadió el rectángulo de juego y quiso arrebatarle la camiseta a un jugador de comercial.
    Para los cronistas cuando se relaten los hechos, seamos amplios y pongamos todo lo que paso. No solamente una parte.

  48. soydeolimpo 25/11/2011 at 11:40

    Esta vez la violencia le gano al deporte, y aunque sea hincha de olimpo no puedo justificarlo. Pero acordemosnos que este caso de olimpo y comercial no fue el unico, pero bueno si los dirigentes de la Asociacion Bahiense de basquet, hubieran cortado de raiz, estos desmanes, o no nos acordamos ya las peripecias que tenemos que sufrir los pocos hinchas de olimpo cuando jugamos contra Villa Mitre. Seguramente Olimpo sera sancionado y es justo, pero tambien hubiera sido justo que se sancionara a villa Mitre en su momento.

    Por favor, la seguridad privada no esta capacitada para organizar la seguridad en un estadio de basquet, con haber solamente dejado un pulmon sin publico entre ambas tribunas capaz estos inconvenientes se hubieran evitado y hoy diriamos que podriamos haber visto un partido lleno de emociones entre Comercial y Olimpo

  49. julio 25/11/2011 at 10:32

    me parece q esta confundido martin , en el tercer partido q se jugo en olimpo , tambien fue la parcialidad de olimpo q quiso ir a donde estaba la gente de comercial y el partido se suspendio faltando 12 segundos , hay q informarse y no hablar por hablar , gracias

  50. martin 25/11/2011 at 04:12

    era algo obvio todos los qe fueron a los partidos lo sabian los de comercial provocaron todos los partidos ! esta vez la gente de olimpo reacciono ! no son gente de basqet pero bueno en estas instancias siempre aparece mas gente ! una lastima…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *