¿Quedará en el plantel Morakinyo Williams?

0 16

Bahía Basket se apoyó en Matías Nocedal (20), Brandon Cole (15) y Lisandro Rasio (14) para vencer a Santa Bárbara Breakers de Estados Unidos por 75-66. Fue el octavo partido de los bahienses en su gira por China, sin derrotas. Cole mejoró, pero la actuación de Williams aún deja que desear.

“Este juego nos sirve de preparación, se nos presentan distintas circunstancias en las que tenemos que aprender a jugar más en equipo y confiar en nuestra defensa, ya que al desconocer a los rivales, solo nos queda respetar nuestras reglas. Seguimos encontrando más opciones ofensivas, conociéndonos entre nosotros y afianzando el juego que queremos hacer, tanto ofensiva como defensivamente”, señaló Matías Nocedal luego del juego.

Bahía dominó el marcador durante los dos primeros cuartos, manteniendo una diferencia de nueve puntos, con la cual pudo irse al descanso con resultado a favor 43-33.

Llegando al final del encuentro un par de distracciones defensivas acompañadas de malos tiros en ofensiva hicieron que Santa Bárbara alcanzara igualar el tanteador a falta de cuatro minutos. Luego de un tiempo muerto solicitado por Ginóbili, Bahía logró meter un parcial de 13-3 en el último cuarto que le permitió quedarse con el juego 75-66.

Es importante destacar la actuación de Cole quien estuvo más activo en defensa y tomó mayor protagonismo ofensivo. Mientras que Morakinyo Williams no tuvo su mejor noche, mostrándose errático y con alguno problemas defensivos.

“Fue una pretemporada fuera de lo común, de todas formas se pudo cumplir con los objetivos planteados pudiendo sumar una importante cantidad de partidos que nos permitirá llegar con un buen rodaje al inicio de la liga”, indicó el preparador físico Cristian Lambrecht.

Mañana, a las 9.30 horas, el equipo se trasladará en micro a la ciudad de Wuhu, donde el día domingo volverá a jugar con los Breakers de Santa Bárbara.

 

Síntesis:

Bahía Basket 75:

Iniciales: Gerbaudo (4), Martínez (0), Nocedal (20), Clark (8 y 4reb) y Rasio (14 y 9reb).

Ingresaron: Whelan (2), Gaynor (3), Redivo (3), Ambrosino (4), Williams (2) y Cole (15 y 9reb).

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *