«Queremos sacarle otra vez 20 puntos porque somos Bahía»

16 29

En el triunfo de anoche de Bahía Blanca en Punta Alta sobresalió el base de Bahiense del Norte. Leonardo La Bella anotó 20 unidades, con 6/8 en triples, siendo el goleador del visitante en una serie que “desde hace varios años es pareja, sin importar los nombres”. Sobre la revancha de mañana en el Casanova, Leo anunció que van a jugar sin mirar la diferencia.

“Hace varios años que estos partidos son parejos, sin importar los nombres. Allá (Punta Alta) llevan mucha gente y la localía es fuerte, pero sabíamos que jugando en equipo y tranquilos a la larga íbamos a sacar una diferencia porque tenemos un equipo mas largo, que en el último cuarto se notó”, señaló Leonardo La Bella en Gente de Básquet Radio, por FM Universal.

El base terminó con 20 unidades, anotando 6 de 8 en triples y fue el goleador de Bahía Blanca, superando a José Gutiérrez autor de 16 unidades y a David Pineda, con 14. No le alcanzó para ser el máximo anotador del juego porque enfrente, Darío Mansilla hizo 22.

La Bella comentó que terminó con varios golpes “pero sabíamos que iba a ser un partido duro. Luego, supimos controlar la diferencia y pudimos traernos el resultado que queríamos. Mañana hay que ganar de vuelta para ir al Provincial”, dijo, aunque con la ventaja de 88 a 70 a Bahía le alcanza hasta perdiendo por 17 puntos para viajar a La Plata.

“El primer tiempo no se podía jugar, arrancábamos y no podíamos hacer pie, era peligroso porque podía haber una lesión grave. Le decíamos al árbitro que estaba muy húmeda la cancha y que te resbalabas cuando querías correr y penetrar. Por suerte el segundo tiempo mejoró y se notó”, dijo el armador, ayer convertido en tirador.

 

José Gutiérrez, el protagonista inesperado

“El ingreso de José le hizo muy bien al equipo. Hacía mucho que no lo veía jugar y lo hizo con mucha decisión, se puso el equipo al hombro y se hizo cargo de la base”, manifestó La Bella. Y agregó: “eso me dio la posibilidad de jugar de escolta. Me vienen diciendo que tengo que mejorar el tiro de tres puntos, uno lo va practicando y se van viendo los resultados”.

El jugador de Bahiense comentó que varios familiares le hicieron saber que la gente de Bahía no contó con mucha comodidad en el Armando Traini: “ojalá que acá no haya ningún problema y que esté bien dividido por sectores porque sabemos que va a venir gente de Punta Alta y espero que la gente de Bahía acompañe porque estamos haciendo un esfuerzo grande para jugar con esta camiseta”.

Finalmente, La Bella hizo mención a la abultada diferencia final: “no se si es mentirosa, el primer cuarto fue parejo pero a partir del segundo corrimos y le pudimos sacar una diferencia. A lo último lo aprovechamos, somos Bahía y mañana vamos a salir a ganar sin mirar la diferencia porque queremos sacarle otros 20 puntos para que quede claro que Bahía es la capital del básquet».

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

16 Comments

  1. Jose 12/05/2012 at 19:22

    A la bella le falta algo muy importante!!! LAS CEJAS!!!!! LA TIENEN ADENTRO, SON LA CAPITAL DEL FRIÓ !!

  2. basquetmania 12/05/2012 at 02:46

    CHEEEE JOSELO, QUE PASO CON LA FIESTA? ESPERE Y NO HUBO NINGUNA, PUCHA CHE!!!! YO QUE ME HABIA PUESTO LA MINIFALDA! Y MIRALO A LA BELLA GRITANDO A PUNTA ALTA PECHOS FRIOS!!! JUAAAAAAAAAAA, QUE DESCARO, LA BELLA SOS UN GRAN JUGADOR PERO TE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE… HUMILDAD

  3. basquetmania 12/05/2012 at 02:39

    MIRA JOSELO, TE COMENTO QUE SOY DE BAHIA BLANCA, Y LA PIÑA QUE LE PEGO AL MEJOR JUGADOR DE DONDE? XQ SI HABLAS DE LA BELLA, FUE PATETICO LO QUE HIZO AL TERMINAR HOY EL PARTIDO (QUE PERDIERON)INSULTANDO A LA HINCHADA DE PUNTA ALTA, UN JUGADOR DE ESE NIVEL NO PUEDE TENER SEMEJANTE ACTITUD TAN BAJA, SE LA PASO TODO EL PARTIDO PELEANDO C LA TRIBUNA VISITANTE Y SI, JAIME VUELVE XQ ES DE ESE CLUB, TENGO ENTENDIDO QUE PAGO Y MUCHO X EL. ES MAS, EL EL MEJOR JUVENIL DE BAHIA, INFORMATE! YO SE DE LO QUE HABLO!

  4. JOSELO 11/05/2012 at 22:32

    QUE MANERA DE HABLAR V……ES TIENEN QUE SER MILICOS O PUNTALTENSES RESENTIDOS, SON DE CUARTA , LO LINDO DE ESA «»»GRAN CIUDAD»»» JA JA ES LA VIDA NOCTURNA DIOS MIO. CUANDO SALEN LOS MARIDITOS PARA ALTA MAR UYYYYYY MAMIKTA CAPAS QUE VOS SOS UNO DE ESOS
    JAIME……….??? QUE PASA CON JAIME, UDS VIERON LA PIÑA QUE LE PEGO AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA, LEO LABELLA, ESTO NO QUEDARA ASI EL TIENE QUE VOLVER A BAHIENSE O NO. A UDS. QUIEN LOS CONOCE???? , QUIEN PAGO POR EL??? JA JA JA QUE BIEN INFORMADO ESTAS??? JA JA, BASQUETMANIA ME DAS MUCHO MIEDO, ESPERO VENGAS ESTA NOCHE, GRAN FIESTA CON BAILE AL FINAL VA A ESTAR BIEN Y NO LES COBRAMOS NADA, VIENEN LAS CHICAS???? ESPEREMOS. FIJATE VOS QUE ERAMOS 10 EN PUNTA ALTA Y EL BAILE QUE LE PEGAMOS Y APARTE PATINANDO JA JA JA MUY LINDO COMO PUTEAN, FELICITACIONES Y HASTA EL AÑO QUE VIENE, PERO TRAIGAN JUGADORES DE CUALQUIER LADO PERO QUE SEA MAS PAREJO.

  5. basquetmania 11/05/2012 at 22:09

    y otra cosa, a jaimes lo fueron a buscar a punta alta, no fue a probarse a un club de bahia,a dar su primer salto, como decis vos. hay un club que pago x el!. ves fan, no hables xq no sabes nada

  6. basquetmania 11/05/2012 at 22:06

    mira fan de wanda, yo que vos me lavo la boca antes de hablar de un JUGADOR como JAIMES, lo convocaron un dia antes y ahi estuvo, hablas sin saber, pero te voy a informar, en años atras fue convocado por las dos selecciones y dudo mucho antes de tomar la decision. yo te pregunto, vos que hubieras hecho? seguramente nada, xq lo unico que debes saber hacer es alentar a wanda! fijate lo que decis y de quien!

  7. punta 11/05/2012 at 17:48

    PUNTA ALTA.. MILICOS Y PUT… LINDO LUGAR PARA VIVIR… AAJAJJA

  8. Fan de Wanda 11/05/2012 at 17:42

    punta alta son una mentira!! a donde van sus jugadores a hacer sus primeras armas para dar un salto?? a bahia blanca papa! JAIMES 6to hombre de punta alta me hubiese gustado que quedara en la seleccion de bahia a ver si iba a jugar para punta alta! eso es sentir la camiseta defender su «ciudad» pero por favor!

  9. YO 11/05/2012 at 13:12

    QUE BOLUD….. PUTEAN LOS DE P.A. Y DPS VIENE A BAHIA A JUGAR, A MEJORAR Y SI OUEDEN JUGAR POR BAHIA Y GANARLE EL ZONAL A PA….. que bolu….. PARA QUE NOS PUTEAN SI SE DESESPERAN POR VENIR A BAHIA!!!!! JAJAJAJ ME HACEN REIR….. ADEMAS NO ENTIENDEN NADA, DE BASQUET, PROTESTABAN HASTA LO QUE LES COBRABAN A FAVOR!!!!

  10. punta 11/05/2012 at 00:42

    Son tan c… , a mauro bianco no lo dejaron venir , culpa de un bahiensee de patagones que no se lo permitio , tuvieron miedo , y los 20 puntos fueron mentirosos la diferencia no fue mas de 10

  11. JOSESITO 11/05/2012 at 00:26

    POBRES CHICOS LOS PUNTA ALTA DE ABAJO. JA JA
    QUE VAN A HACER UDS. VUESTRAS MUJERES SE LAS LLEVAN LOS MILICOS Y NOSOTROS NOS MORIMOS JA JA
    ESPERO QUE VENGAN A BAHIA POR FAVOR NO VAYA A SER QUE NO VIENE, OK ASI LOS VEMOS LLORAR , PUTEAR JA JA JA

  12. pepesalame 10/05/2012 at 22:43

    Pepe si se mueren los bahienses se cagan de hambre de por vida o se piensan que toda la ciudad de punta alta puede vivir de playboy??????

  13. pepe 10/05/2012 at 22:37

    Solo le pido a dios, que se mueran tooooooodos los bahienseees, que se mueran para sieempreeeeeeeee, para todaaaaaaaaa la alegria de la genteeeeeee

  14. pepe 10/05/2012 at 22:37

    Que verguenzaaaaaa, van ganando y no alientaaaaaaaaaan !

  15. Pepe 10/05/2012 at 22:36

    Yo sabia que bahia a punta alta no venia

  16. pepe 10/05/2012 at 22:35

    son la capital de basquet, no se lo vamo a negar.. pero nacieron amargos y amargos moriran..

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *