“Quiero jugar mejor para ganar el Campeonato”

0 62

Andrés Barbero, uno de los jugadores más destacados del plantel infantil de Bahiense del Norte, habló con Gente de Básquet y contó su experiencia al vestir la camiseta de la Selección de Bahía Blanca y la actualidad en Bahiense del Norte.

¿Como esta actualmente el equipo? 

El equipo está bien. No empezamos de la mejor manera pero estamos entrenando fuerte y mejorando mucho. El plantel tiene muchos jugadores de infantiles primer año pero no se nota la diferencia.

¿Cómo ves el nivel de los demás equipos que juegan con ustedes en el torneo local?

El torneo es muy competitivo, hay cuatro equipos candidatos para ganar el torneo local, que son Estudiantes, Argentino, Pueyrredon y Bahiense.

¿Cual es tu objetivo personal para lo que resta de la temporada? 

Entrenar fuerte para mejorar día a día mis puntos débiles y jugar lo mejor posible para ganar el torneo local.

¿Que experiencia les dejó jugar el provincial para la Selección de Bahía?

Fue una experiencia muy positiva ya que formamos un grupo excelente con todo el apoyo del cuerpo técnico y de la Asociación Bahiense. Se cumplió el objetivo que era ganar el campeonato. Fue un torneo muy duro pero pudimos crecer partido a partido, llegando a la final contra Pergamino y pudiendo ganarla ampliamente. Este equipo fue la base de la Selección provincial que llego a la final del Argentino, la cual se perdió por un punto en la última bola.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *