Reacción y juego

0 59

Por la fecha 4 del Torneo Estimulo, San Lorenzo derrotó en su casa a Comercial por 61 a 34 en Pre-Infantiles. Los locales que recién pasaron al frente luego de un cuarto y medio, contando con el notable aporte de Nicolás González (24 puntos y 13 rebotes). En los huéspedes se destacaron Ulises Montes (12 unidades) y Maximiliano Ruiz (10 y 10).

El comienzo del encuentro, encontró mejor a los del puerto, que iniciaron con un 6-0 a favor con tres anotaciones de Ulises Montes. San Lorenzo logró reaccionar con ataques rápidos e igualó el tanteador en 8. A partir de allí el cuarto fue parejo pero Comercial lo cerró mejor.

Para el segundo capítulo, ingresó Nicolás González (SL), quien le aportó un mejor manejo en los ataques y rebotes. El trámite siguió muy igualado los primeros 6 minutos, hasta que los anfitriones lograron ponerse al frente por primera vez en el partido y con un parcial de 7-2 se fueron al descanso ganando 24 a 21.

Ya en el tercer cuarto, el local pareció no afectarle el entretiempo y siguió mostrando su buena circulación y con 11 unidades consecutivas se despegó en el marcador. La visita, igual no bajó los brazos y siguió intentando romper la sequía en el aro y lo lograron con un simple de Maxi Ruiz, aunque los de calle Corrientes seguían encendidos y la brecha seguía creciendo.

En el último período, Comercial entró mejor, y de la mano de Ruiz logró achicar la distancia con un parcial de 8-2 y se puso a once unidades (45-34). Pero San Lorenzo, en vez de entrar en nerviosismo, conducidos por Nicolás González pisó el acelerador y se llevó una gran victoria por 61 a 34.

 

Síntesis:

San Lorenzo 61:

Iniciales: Priviltello, Santino (12), Pintos, Valentín (8), Hugues, Dylan (0), Donadío Francisco (8), Doti, Julián (2).

Ingresaron: González, Nicolás (24), Castro, Franco (4), Bastan, Nicolás (0), Soria, Tobías (1), Coria, Joaquín (2).

DT: Seret, Juan Martín.

 

Comercial 34:

Iniciales: Orellana, Leonardo (0), Ribot, Agustín (2), Montes, Ulises (2), Fernández, Luciano (2), Ruiz, Maximiliano (10).

Ingresaron: Núñez, Tomás (0), Galant, Adrián (2), Iturbide, Matías (0), Salas, Federico (6).

DT: Miraglia, Juan Pablo.

 

Cuartos: Local 12-15, 24-21 (12-6), 43-26 (19-5) y 61-34 (18-8).

Cinco faltas: Salas, Federico.

Árbitros: Gianino, S – Enrique, M.

Ver Planilla

 

San Lorenzo

 

Comercial

Tagged with: ,
Juan Manuel Arias

View all contributions by Juan Manuel Arias

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *